• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Siendo totalmente dominados los Cowboys y ,especialmente, Romo.
 
B3fd_fKIMAAhJb6.png

:xd:
 
La falta de huevos en ofensiva me tiene enchuchao. Por más que tengamos a un retrasado mandando jugadas, no hay ningún sentido de urgencia ni de orgullo (salvo Frankie Gore).

Realmente no se si alguna vez he estado tan emputecido con un equipo de SF como el de esta temporada. Antes el enojo era porque valiamos callampa, pero ver como pedazo de roster no hace NADA es aun peor.
 
SF con solo 45 yardas totales... :lol2:
 
Y MÁS ENCIMA Seattle ha tenido toda la raja en el partido. Para no creer.[DOUBLEPOST=1417149228,1417143292][/DOUBLEPOST]7-5

Eso sería todo por esta temporada. No se si pueda seguir viendo a este equipo desperdiciar talento si no despiden a Roman para el proximo año. Y puta, si Harbaugh termina llendose espero que por lo menos podamos quedarnos con Vic Fangio.
 
Partidazo de Alabama ctm... no veo a Oregon o Florida St. ganrle en los playoffs.
 
Cagó Miss St

Alabama yo creo que es único que esta asegurado. Florida St, Oregon y Ohio St tienen partidos dificiles la proxima semana.
 
OSU sólo le ha ganado a un equipo de verdad en MSU y a parte perdió contra Virginia Tech. Sería un robo dejar afuera a TCU pa darle un lugar a otra universidad sólo porque es más tradicional.

Me sorprendería caleta si Florida St. no pierde en su primer partido de playoff. No han tenido ninguna victoria convincente y les ha costado a pesar de haber tenido un calendario, en retrospectiva, bastante fácil.
 
Giants iba 21-0 y ahora pierde 21-22 :retard:[DOUBLEPOST=1417381326,1417379642][/DOUBLEPOST]Los Rams ni se esforzaron por hacer puntos en el 2do tiempo y aun asi siguen anotando como weones aprovechando los regalos que les hizo Carr y ahora el malo qliao de Schaub. :lol2:

52-0
 
Última edición:
La media violación a los Raiders, eso me dice algo del nivel de los Chiefs??? ...eso espero :lol2:

Y los Jags venciendo a los Giants :ohno:

Los Bengals apenas a los Bucs

Y parece que los Chargers la hacen Baltimore, mal resultado, se pone peleada la AFC West
 
Esa division y la lucha por los wild Cards de la AFC se puso de puta madre. Ni hablar si gana KC.
 
Llegando recien, me perdi todos los partidos de las 15:00 pero igual gane la apuesta combinada de 4 partidos gracias a los handicaps.
esta semana aposte poco y gane solo 60 Dolares vs los 900 de la semana pasada.

Buenisimo partido ahora en Green Bay , 16-14 arriba GB.

En la Noche se vislumbra un partidazo en Kansas City , Denver obligado a ganar.
 
CJ Anderson le tenía fe siempre, pero jamás pensé q juglaría a este nivel, me recuerda los mejores años de Maurice Jones Drew.
Obviamente se ha ganado la titularidad, Hillman y Ball a la banca.
 
Volvi a Conce y ahora tengo que estar haciendo zaping para ver el partido cuando dan comerciales en "los 80" :nonono:
"Hogar Dulce Hogar" :lol2:
 
Volver
Arriba