• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Muchas oportunidades desperdiciadas en zona roja, aunque si anotan TD en la primera serie de la segunda mitad la wea estaría muerta.
A darle el ovoide a CJ.
 
Aunque una visita a la zona roja fue por la jugada maestra en 4° y 7....
Seria la ultima serie que se desperdicio el TD
 
Jets vs Dolphins :ohno:
Y en las promos del partido Martin y Alegre lo anunciaban como el partido entre el unico campeon invicto vs el primer campeon del superbowl de la AFC :lol2:
 
CTM que esta bueno el partido por el campeonato de la SEC :eek:, Alabama ganando por 8 y obligados a ganar ya que si pierden lo mas probable es que le digan adios a los playoffs.
 
De nuevo se rajó Florida State.

Y Ohio St de nada le va servir (creo yo) el 59-0 contra Wisconsin. Pagarán muy caro esa derrota contra VT que ni siquiera esta ranquedo entre los primeros 25, hoy.


Todo hace pensar que TCU si estará en el Playoff. Alabama, Oregon, y FL St estaran seguro.[DOUBLEPOST=1417980617,1417954920][/DOUBLEPOST]De no mediar un milagro el lider de la NFC Sur va tener un record de 5-8 tras esta semana 14. :ohno:

y pensar que uno de esos equipos va jugar en los playoffs y de LOCAL. :porqueami: :nonono:
 
Los Saints son un equipo chiste los Panthers se los estan violando en su casa... los PANTHERS poh wn :lol2:
y pensar que los Steleers perdieron con esta mierda de equipo la semana pasada. :nonono:

Intersantes partidos en Cleveland, Cincinnatti y Miami... todos jugandose un cupo en la post-temporada.

Hasta el momento los Giants y los Lions haciendome ganar 82 doalres :D
 
Última edición:
Ganando Baltimore y Cleveland. Pittsburgh tiene que ganar si o si a Cincinnati.[DOUBLEPOST=1417985101,1417982774][/DOUBLEPOST]pase de 94 yardas de :idolo: Big Ben
 
y los Browns botaron el partido :lol2:
cuando quedaban 5 minutos enfocaron a varios jugadores de los cafes ... la falta de jerarquia y de huevos se olia a kilometros :nonono:
 
Manning sin TD y quedan 5 minutos, se acaba la racha???
Lo importante es que el juego terrestre sigue intratable para los Broncos y la Defensiva sigue jugando a un gran nivel, aunque Orton no es un gran parametro.
 
Excelentes y dramaticos partidos en Phoenix y Philadelphia ambos entrando en fase decisiva.

el bochorno de los 49's sin comentarios :lol2:
 
Van echar cagando a Roman a fines de temporada. La ofensiva es una mierda y teniendo los elementos para ser una muy buena.
 
la eleccion de pases de los 49's es una verguenza :nonono:

al final los Bills apuraron a los Broncos pero se les acabo el tiempo, preocupante la ofensiva de Denver de cara a los playoffs
 
s-KAEPERNICK-large.jpg

:sm:
 
Se cagaron a TCU al final.

Las semis serán: Alabama vs Ohio State (Sugar Bowl) y Oregon vs Florida State (Rose Bowl)

B4SwWwVCIAAHc--.jpg
 
Volver
Arriba