• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

BxAHfsjCYAAmRBt.jpg

que espectacular partido hay mañana ...
Titans vs Jaguars :lol2:

Que sacan con dejar a Culter en la banca a esta altura de la temporada :nonono:

Según yo estos serán los playoffs.

mh81hz.jpg

Lo unico que "se juega" en el Jaguars vs Titans es que quien gana (practicamente) se despide del Numero 1 del Draft.[DOUBLEPOST=1418923948,1418923233][/DOUBLEPOST]
Según yo estos serán los playoffs.

me dió lo mismo :xd:

y como estan jugando los primeros sembrados en este nivel de la temporada, veo bien probable que ellos lleguen al Super Bowl...

ganador quiero pensar...que Seattle repetirá.

Para mi los Patriots ganan este Superbowl ante los Packers en una revancha del SB XXXI.

Llegando recién y veo que los pielesrojas le están dando tremenda ayuda a los cowboys :yeah:

Sanchez po wn... es como un primo lejano de Romo

Ya demolieron Canddlestick?? Alguna posibilidad de que los 49ers puedan volver ahi, y dejarles éste estadio yeta (Levi's) a los Raiders?

Total los Raiders pasan cambiandose de casa. Una vez mas que mas da. :troll:

Fuera de webeo SF tiene que hacer todo lo posible por mantener a Harbaugh. Si se va ahi si que se van a la mierda. Una temporada mala despues de varias buenas es normal en la NFL (Si no preguntenle a los Steelers)

Harbaugh es el camino correcto. :sisi:
Aunque igual le tengo fe a Fangio como eventual Head Coach...
.

Última edición:
7-8

Esta wea fue un calco a los últimos partidos de cada temporada que tuvimos con Nolan y Singletary. Suficientes weas buenas como para pensar que "con algunos arreglos la proximo temporada la rompemos" pero errores mentales y de actitud de un equipo perdedor. Ya caí demasiadas veces en esos espejismos qls como para darle mayor significancia al partido de ayer.

Fuera de webeo SF tiene que hacer todo lo posible por mantener a Harbaugh. Si se va ahi si que se van a la mierda. Una temporada mala despues de varias buenas es normal en la NFL (Si no preguntenle a los Steelers)

Harbaugh es el camino correcto. :sisi:
Aunque igual le tengo fe a Fangio como eventual Head Coach...

Sorry pero este es el típico comentario de alguien que no ve los partidos y sólo sigue resultados y comentarios de "analistas".

Harbaugh es un gran coach, pero su porfía en arreglar un sistema ofensivo que NUNCA ha sido bueno - que tuvo 1 gran temporada por tierra cuando la liga no entendía los esquemas y movimientos inventados por Roman - hace imposible pensar que el wn pueda arreglar los problemas que tienen los Niners.

La única forma que San Francisco mejore es que Harbaugh despida a Roman y cambia el desastre de sistema que tiene. Por si acaso, el sistema son 12 PERSONAS a cargo de la ofensiva, y en los partidos la wea funciona así: Roman le manda 2 jugadas a Harbaugh, quien decide si esas 2 jugadas le gustan (si no las encuentra wenas, manda a Roman a idear 2 nuevas), después Harbaugh se las pasa a Kaep quien tiene que decidir en la lina de golpeo cuál de las 2 usar. Es por eso que SF siempre tiene problemas con el reloj de posesión, es casi imposible ver que saquen alguna jugada antes de que el reloj esté en 7 segundos. Por lo mismo, llevamos 2 temporadas liderando la liga en "retraso de juego", 4 temporadas desperdiciando tiempos fueras, las defensas ya intuyen cuando "saltar" (lo que termina en capturas o presiones tempranas al QB) y aparte hace años que se dieron cuenta que todos los movimientos antes de sacar la jugada que antes confundían a la liga, son sólo espejismos ya que la jugadas siempre son las mismas.

Me encantaría retener a Harbaugh pero estos últimos 2 meses han demostrado que el wn se niega a hacer cambios evidentes. Y mientras esa porfía se mantenga, lamentablmente los 49ers NO son el equipo que él necesita. Este año tuvimos lejos el mejor roster en ofensiva durante su tiempo como HC y fuimos un chiste atacando, esa responsabilidad cae en el desperdicio de aire de Roman (que esta temporada por primera vez tuvo como responsabilidad mandar jugadas por aire y fallo miserablemente) y en la falta de tino del Head Coach. Los problemas que tenemos no son tan simples como para achacarselos a "en la NFL todos tienen malos años", las weas requieren arreglos profundos que todo indica que Harbaugh no quiere hacer.

La prioridad de SF es retener a Fangio, pero no se que tan real es eso considerando la lealtad ql que genera Harbs :sm: pero Fangio no es un HC, el mismo ha dicho que no material para eso (si terminan ofreciendole esa pega y el wn la acepta, no se si eso sería una gran señal). La verdad es que no se quien podría ser un buen candidato para HC, solo ruego que no volvamos a cometer los errores que hicimos con Erickson, Nolan y Singletary
tocry.png

Justo lo que iba a decir... :lol2:

pala casa Nueva Orleans y los Steelers ya clasificados a los playoffs. :yeah:

Atlanta se juega la division contra Carolina en el Georgia Dome. :omg: (seria increible que Carolina ganara la division gracias a ese empate)

El otro partido que estará bueno la proxima semana sera Lions vs Packers , el ganador se queda con la division y ademas queda "bye" la primera semana

.. Los Lions hace 20 años que no ganan en Lambeau :xd:

Volver