• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Como chucha los broncos perdieron con los bengals la semana pasada wn.
Ahora serian los primeros sembrados por la chucha!!!

Ese Steelers vs Ravens será bastante sanguinario, con el cariño que se tienen y el estilo de juego que tienen ambos equipos

Ya doy por descontada la victoria de los Colts, pero en la NFC ese Lions vs Cowboys....uffff, voy por los 'boys de todos modos.

Panthers vs Cards, ahí ganará el que termine con menos lesionados.

Pero con ese sistema llegó a 3 juegos de campeonato y un súper bowl. Mantener un nivel tan alto de buen rendimiento en una liga tan competitiva como la NFL es muy dificil y quizás esta temporada fue sólo eso -mas allá del tema de los ajustes q desconozco al detalle-.
Quizás algún cambio de coordinador, pero echar a Harbaugh me parece ridículo, más si es tan dificil encontrar un buen HC.
Ya se sabe de algún candidato?? Escuché por ahí a Rex Ryan.

Nop, lo que nos llevó a 3 finales de NFC y un Super Bowl fue la defensa, nunca tuvimos una ofensiva que apañara el notable trabajo de la defensiva. El 2011 tuvimos un partido especial contra N.O y dp los Giants expusieron a Roman. El 2012 Kaep tomó por sorpresa a la liga, especialmente cuando Roman "lo soltó" en los playoffs, pero el gordo chuchesumadre nos costó un anillo mandando 4 jugadas iguales y no corriendo con :idolo: Frankie. El 2013 perdimos la localía por seguir siendo estúpidamente limitados en ofensiva. Y el 2014, con el mejor roster ofensivo que hemos tenido desde el 2002, tuvimos la peor performance en ataque en 7 años.

Año a año, salvo los playoffs del 2012, fuimos empeorando en ofensiva y cuando todo indicaba que era turno de ese lado de la pelota de cargar con el equipo - por todos los cambios en la defensa - nos fuimos aun más a la chucha.

Me da paja explicarlo de nuevo, pero el sistema de Harbaugh es uno casi que retardado, no sólo por lo innecesariamente complejo si no porque es extremadamente fácil arreglarlo. Pero ése es el problema que niun wn habla, Harbaugh se negó a cambiar sus sistema y a Roman cada vez que se lo pidieron y cada vez que era EVIDENTE que se necesitaban cambios.

Esta temporada no fue sólo "un típico año bajo en la NFL", fue la culminación de la porfía de Harbs por hacer ajustes básicos e insistir por un rumbo por el que nunca íbamos a llegar a ningún lado.

Al final del día Harbaugh se enchuchó porque en la pretemporada pasada el GM y el dueño lo presionaron por cambios y el wn no quería hacerlos. De ahí todo se fue yendo a la chucha y terminamos con el wn fuera del equipo.

Según Glazer los primeros candidatos son: Dan Quinn, Adam Gase, Jim Tomsula, Kyle Shanahan, Josh McDaniels y Jim Mora Jr.

La verdad es que ninguno de esos candidatos me motiva pero la mitad de la pega es que se quede Vic Fangio (que ayer declaro que quiere quedarse y está dispuesto a ser el HC).

Josh Mcdaniels??? como a ese csm aún lo nombran como candidato a HC, despues de haber tenido uno de los periodos mas patéticos en la historia de la NFL con los Denver Broncos, que desmanteló un equipo -que por la época- sólo necesitaba algunos cambios en la defensiva, para terminar como el segundo peor equipo en una temporada.
Adam Gase?? tampoco me tinca, es coordinador ofensivo en una ofensiva que maneja Manning...no le veo mucho mérito.

Ahh y mis pronosticos pal Wild Card son:

Carolina vs Cards........Gana Carolina
Ravens vs Steelers..... Gana Steelers
Bengals vs Colts.........Gana Colts.
Lions vs Cowboys........Gana Lions (la sorpresa troll de la semana :lol2:

Como chucha los broncos perdieron con los bengals la semana pasada wn.
Ahora serian los primeros sembrados por la chucha!!!

No vi el partido de New England contra Buffalo. Sin desmerecer a los Bills, algo me dice que los Patriots se tomaron el partido de ayer como un "Pro Bowl".

En otras palabras si hubiesen necesitado la victoria (los Patriots), creo que habrian ganado. y por lo tanto ser el N°1 en la AFC igualmente.

Comenzó el black monday...

PLR para Rex Ryan y el GM de los Jets.

Proximos en la lista Mike Smith y Marc Trestman? o quizas Tom Coughlin?

Por fin se fue el ctm inepto de Trestman :clapclap:

Lo de Smith lo veo mas como un despido por lo q paso ayer , pero en general no hizo un mal desempeño durante el año considerado su calendario.

Ese wn de Emery se mandó demasiadas cagadas. Era evidente que lo iban a echar.

A McDaniels lo dan tambien como candidato a HC en Atlanta. Este weon tiene el mismo representante que Pinilla, acaso? :lol2:

No vi el partido de New England contra Buffalo. Sin desmerecer a los Bills, algo me dice que los Patriots se tomaron el partido de ayer como un "Pro Bowl".

En otras palabras si hubiesen necesitado la victoria (los Patriots), creo que habrian ganado. y por lo tanto ser el N°1 en la AFC igualmente.

Comenzó el black monday...

PLR para Rex Ryan y el GM de los Jets.

Proximos en la lista Mike Smith y Marc Trestman? o quizas Tom Coughlin?

Yo le tenia fe a los bills. Mas que nada a su defensiva. Pero tambien es cierto que fue un descanso para los Pats este partido. Brady ni gronk jugaron

Pa fuera
Rex Ryan
Mike Smith
Marc Trestman
Y Orton anuncio su retiro..se esperan desfiles de despedida :lol2:

primera temporada decente en no se cuantos años y se retira justo ahora?

Creo q a McDaniels le dan el beneficio de la duda x haber sido muy joven cuando estuvo en denver. Aun asi, no lo quiero como HC ni cagando :lol2:

Un mani en la cabeza tiene ese ql, el primer pisoton pasaba piola pero el wn tenía que repasar a Rodgers :nonono: :lol2:

Lo weno de Detroit vs Dallas es que por lo menos 1 de esos equipos porfin va a llegar a un juego divisional dp de muchos años.

Desde el 96, Dallas ha ganado apenas un partido de Playoffs. :yaoming:

Lo bueno para ellos que enfrentan a los Lions que han ganado apenas un partido de playoffs en casi 60 años.(en la temporada del 91, adivinen a quien :yaoming:)

En mi opinion, Dallas ganará sin mayores contratiempos. :cafe3:

Y bueh, Suh le chupó la corneta a Goodell apeló y jugará el Wild Card, todo por u$70.000 de multa.

y lo perdonaron por unos dolares mas, como si la NFL estuviera en la bancarrota :nonono:

Volver