• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

sin comentarios
facepalm.gif

Esa wea era pase completo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

para mi no habia evidencia "incontrovertible" de que no fue una recepción. (o de que fue un pase incompleto)

quizás con que estupidez saldrá la NFL a defender a estas cebras culias!!

Tiene que el receptor mantener control del ovoide durante todo el proceso de la recepción y ahí claramente el ovoide toca el suelo y pierde el control del ovoide por tanto es pase incompleto.

con suerte le quedar un minuto a Romo sin Tiempos fuera para buscar el milagro , si es que fallan el gol de campo.

Tiene que el receptor mantener control del ovoide durante todo el proceso de la recepción y ahí claramente el ovoide toca el suelo y pierde el control del ovoide por tanto es pase incompleto.

ninguna imagen mostró lo que describes en forma clara.[DOUBLEPOST=1421010669,1421010584][/DOUBLEPOST]
velo de esta forma: Dallas está jugando hoy por culpa de los árbitros conshasumadres de la semana pasada

La de la semana pasada no era una jugada tan definitoria como esta.

Que transmisión estay viendo?? El balón claramente toca el suelo y se mueve por lo tanto el receptor no completó el proceso de recepción, la wea es clarisima

pero da los 2 pasos con el balon. Despues se les escapa al caer pero eso seria un fumble recuperado por el mismo. Al menos asi lo veo yo :xd:

Si hubiese salido del campo con esa misma recepcion se la habrian dado.

Que transmisión estay viendo?? El balón claramente toca el suelo y se mueve por lo tanto el receptor no completó el proceso de recepción, la wea es clarisima
segun lo que dijeron recien, tu comentario es preciso[DOUBLEPOST=1421010959,1421010910][/DOUBLEPOST]
Le aposte a Dallas con un handicap de +10,5 :xd: Gane como 33 Dolares
pero esta wea fue un robo :nonono:
reclamos a la FIFA NFL

New England vs Seattle, SuperBowl 49

espero que Manning se vaya a la mierda ahora. :malosi:

pero da los 2 pasos con el balon. Despues se les escapa al caer pero eso seria un fumble recuperado por el mismo. Al menos asi lo veo yo :xd:

Si hubiese salido del campo con esa misma recepcion se la habrian dado.
el suelo no puede provocar un fumble, pero si un pase incompleto....

reglas wnas de la NFL

La regla es clara q sea injusta o weona es otra wea. Adam schefter dijo es "una mala regla que fue bien aplicada".

Y resulta descaradamente chistoso ver a los cowboys fans reclamando del arbitraje.

de todas fotmas, harto ahueonaos los Cowboys.... Deberian haber apurado la jugada antes que la desafiaran

Volver