• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

No hay caso...Luck podría tomarse un café ponerle leche, cinco de azúcar y lanzaria un pase completo desastre total.

Edit me hiciste caso weon. Ya po Manning ahora es cdo necesitamos 7

esa INT es prácticamente lo mismo y quizás mejor de lo que hubiesen hecho con una patada de despeje :hands:

CJ Anderson acaba de salvar el partido impidiendo que Franklin se mande un numerito y logrando ese primero y diez

Hay que decirlo: los broncos deberian buscar un QB este año en el draft. No veo a Manning jugando mas alla de la proxima temporada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay que decirlo: los broncos deberian buscar un QB este año en el draft. No veo a Manning jugando mas alla de la proxima temporada

Se supone que Brock Osweiler es la respuesta de Elway a cdo ya no este Manning, aunque yo le veo una temporada más a Manning.

No hay caso :nonono:
La ofensiva dominada totalmente, después de una gran parada defensiva, esas son demoledora, ya q la defensiva se desmoraliza tras una serie ofensiva de 3 y fuera.
Realmente impresionado por lo q ha sido dominada la ofensiva.
Que lamentable, esperaba mucho mas.

Se supone que Brock Osweiler es la respuesta de Elway a cdo ya no este Manning, aunque yo le veo una temporada más a Manning.

Yo tambien le veo una temporada mas, por eso seria bueno que ahora traigan un QB, para que entrene y se aprenda el libro de jugadas.

Yo a Osweiler no le veo mucho potencial.

:sm:

Lo q mas me impresiona es los 13 puntos a una defensiva mediocre de los colts...dominados como en el SB, totalmente impensado y triste

Al principio de la temporada Manning y cia tenían todo para llegar al SB.
Fracaso total de este equipo.

Estoy shockeado por la derrota, jamás la vi venir, crei q Manning destrozaria a esa mediocre defensiva de Indy, realmente sorprendente.

Fox y Del Río se deben ir, necesitamos técnicos con agallas.

Por espectáculo hubiese sido la raja ver a Manning una vez mas en Foxforo en una final de conferencia
me huele a violación de los Pats a los colts la próxima semana. :nonono:[DOUBLEPOST=1421024051,1421023936][/DOUBLEPOST]
Estoy shockeado por la derrota, jamás la vi venir, crei q Manning destrozaria a esa mediocre defensiva de Indy, realmente sorprendente.

Fox y Del Río se deben ir, necesitamos técnicos con agallas.

Fox se veía en todo momento calmado, como si estuviese ganando fácil, la cago...
Por mas que los Broncos tengan un equipazo en todas sus lineas necesitan un técnico mas exigente.

Última edición:
Fox y todo su staff se debe ir, este equipo siempre le falta preparación, se sabe que la derrota en el SB fue por falta de preparación, el equipo realmente no sabia lo que se le venia.
Hoy no hicieron ajuste alguno a la ofensiva y defensiva, un coacheo totalmente conservador.
Creo que Manning aún le queda para una temporada mas, pero se deben hacer cambios, se requiere un coach con mas caracter, mas agresivo, al estilo Rex Ryan.. El equipo tiene los jugadores, pero siempre ha faltado la preparación, ahí se nota la diferencia entre un Belichick y un Fox.
Manning dijo q volvia el próximo año y yo Elway lo confirmo 100%, Peyton aún tiene para llevar a este equipo a otra postemporada, pero se requieren cambios.

El Superbowl pasado no lo ganaban ni con Belicheat, los Seahawks son un pesimo matchup para uds...

Y puta, les dije que no apostaran por Manning en playoffs :troll: :troll: :troll:

Y estay cagao pidiendo un coach con autoridad porque Manning no va a jugar con un cabrón brigido. Logró ganar un anillo con Tony Dungy pero muy autoritario ese wn no era....[DOUBLEPOST=1421036874,1421036300][/DOUBLEPOST]ahhh, y la regla de recepción vale callampa. Aun cuando Dez Bryant no logró completar el pase, hay que ser sinceros y admitir que la regla ql es una mierda, eso debió ser recepción... de todas las normas qls que han implementado para la ofensiva, la de "recibir el ovoide durante todo el proceso" es una verdadera pelotudez.

Los Broncos en los años que ha dirigido siempre parece que no lucen preparados para las instancias importantes, siempre se ven como un equipo que no tiene idea que tren los azotó, es una tendencia marcada que habla muy mal del coacheo. Ademas que nunca hacen los ajustes....ya va 1 año de la derrota ante los seahawks y aún no saben como contrarrestar lo que les pasó, los equipos imitan en un 50% y los Broncos nuevamente lucen sorprendidos y sin capacidad de reacción.

Ahora no se si Elway le de la cortada a Fox, teniendo en cuenta que sólo a comienzos de año le renovó el contrato, pero la falta de preparación de este equipo en instancias importantes es desesperantes, mas allla, del extremo conservadurismo de Fox. Ayer Luck una y otra vez destrozó las formaciones nickel y dime de los Broncos y Fox y del Rio cero capacidad de reacción, sólo al final aplicó un poco de presión, pero ya era tarde.
A la ofensiva, lo mismo, ni un ajuste, ni un cambio, siempre lo mismo, corrida en primer down, pase en segunda y pase tercera, los colts ya la tenían clarita, ni un cambio de juego para desbalancear a la defensiva, ni una pase pantalla al corredor, sino esos tipicos pases pantallas al receptor que toda la NFL la tiene mas que identificada (esa jugada ya no sale mas) y la siguen intentando una y otra vez. Todo esto son señales claras de un muy mal coacheo.

Insisto Manning le queda aún en el tanque para otra temporada mas, pero sino consigue la ayuda, de una mejor linea ofensiva, un mejor HC, pasará lo mismo que este año.

No estoy defendiendo a Fox ni a su staff. Estoy diciendo que no veo a Manning aceptando un tipo de HC autoritario a estas alturas de su carrera.

Y no se supone que Peyton es básicamente el coordinador ofensivo del equipo? los ajustes en el ataque tb pasan por él - en el sentido que puede cambiar jugadas - o no?

Y chucha, tu defensa de Manning es la misma que muchos hacen con LeBron James. Cuanta más ayuda pueden tener los wns :xd: el roster de los Broncos es mínimo top 3 en la NFL . Más que ayuda para Manning necesitan mejor preparación como equipo.

No estoy defendiendo a Fox ni a su staff. Estoy diciendo que no veo a Manning aceptando un tipo de HC autoritario a estas alturas de su carrera.

Y no se supone que Peyton es básicamente el coordinador ofensivo del equipo? los ajustes en el ataque tb pasan por él - en el sentido que puede cambiar jugadas - o no?

Y chucha, tu defensa de Manning es la misma que muchos hacen con LeBron James. Cuanta más ayuda pueden tener los wns :xd: el roster de los Broncos es mínimo top 3 en la NFL . Más que ayuda para Manning necesitan mejor preparación como equipo.

El tema es la preparación, yo no he defendido a Manning por la ayuda que tiene, Elway ha hecho una tremenda labor armando unos de los roster mas completos de la liga, tanto a la defensiva como a la ofensiva, el problema es la falta de preparación que muestra este equipo una y otra vez ante instancias finales.

Ahora Adam Schefter reporta que Manning habría jugado todo el último mes con un desgarro en el cuadriceps, desgarro que tanto Manning como los Broncos ocultaron, lesión que se produjo en el partido que Manning jugó enfermo contra los Chargers. Si es verdad, explica en algo en el enfasis en el juego terrestre y el pobre desempeño en el último mes de la campaña, ahora si estaba lesionado, mejor guardarlo y no gastarlo contra Cincinati y Oakland, a este último le ganabamos hasta con Osweilier bajo centro.

Y finalmente suena super fuerte Del Rio en Oakland.

Greg Roman se iría a los Bills como OC. :zippymmm:

Rex Ryan ya esta listo y confirmado como HC.

Rex Ryan es un gran coach y Brady y Belichick no se libraron de el :lol2:

El problema que tendrá Ryan es el mismo que tuvo en los Jets, no tendrán QB, pero la defensiva de los Bills es mucho mejor que la que tenía en los Jets, esa defensiva sera de temer bajo el mando de Ryan.

Y respecto de Roman, no se que tendrá que decir el Jotu :lol2:

Volver