• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

:idolo: John Elway
El weon no le da miedo hacer los cambios necesarios, aunque sean radicales para que este equipo gane.
El record de temporada de Fox es impresionante, 4 títulos divisionales consecutivos...pero simplemente para Elway no fue suficiente, este equipo debió haber ganado minimo 2 SB en los últimos tres años, en cambios fueron 3 eliminaciones dolorosas y aplastantes y Elway sabe lo que es eso por lo que ya sabe que con Fox no es suficiente.
Ahora suena fuerte Kubiack y el Coordinador defensivo Dan Quinn, de Seattle,yo a este último le voy :lol2:

Exceptuando la temporada pasada, bien pobre el registro de Fox con los Broncos en Playoffs.
No es tan sorpresiva esta PLR.

Su único mérito fue ganarle a los Patriots el año pasado y ganar un partido de Playoffs con Tebow como QB :lol2:[DOUBLEPOST=1421112281,1421110573][/DOUBLEPOST]PD. Vamos Oregon.

vamos a ver si este partido vale la pena y no es una bosta como el año pasado

El del año pasado fue partidazo poh wn. :lol2:

los 2 o 3 anteriores al del año pasado si fueron una mierda.

el comentario hueco: me gusta el uniforme de Oregon[DOUBLEPOST=1421113176,1421113115][/DOUBLEPOST]
El del año pasado fue partidazo poh wn. :lol2:

los 2 o 3 anteriores al del año pasado si fueron una mierda.
ya ni me acuerdo, recuerdo uno que lo pintaban de peleado y uno masacró... y otro en q se lesiona el QB titular, traen al reserva que se lució pero no pudo hacerle peso suficiente al otro equipo

Debe haber sido una de Alabama. Que se bailó a LSU y a Notre Dame.

la del año pasado fue FSU 34 - Auburn 31 con una remontada importante de Florida State y con varios cambios de marcador en el ultimo cuarto.

Me gustan las banditas en los colegiales, tocan pulento, no como las mierdas fachas que tocan acá para la parada militar XD

otro comentario random: Bien agradables a la vista las gráficas en pantalla del partido EXCEPTO el marcador abajo a la derecha

Kubiak habia dicho ayer que no aceptaría entrevistas para HC y que se quedaría en Baltimore, se dio vuelta la chaqueta el wn? :Xd:

Cardel Jones puede terminar siendo un Jamarcus Rusell, pero el potencial del wn es pal pico.

B7PjT6hIQAET2lb.jpg

jajajajaja :lol2:

Jack Del Rio nuevo HC de los Raiders y Greg Roman nuevo OC de los Bills. Esperando los comentarios de Hart y Jotumare

Los Bills tienen un mani en la cabeza.

Los 49ers también. Jim Tomsula será el nuevo HC, Vic Fangio ira a otro equipo a armar una de las mejores defensivas de la liga mientras nosotros tendremos a un gran coach de posición como HC (lo mismo que hicimos con Mike Singletary).

Se dice que el DC de los Raiders llegará a San Francisco y que Marc Trestman podría llegar como OC.

Aparte no voy a poder ver los partidos del fds.

depresión :sm:

Creo que Del Río es un buen coach, mientras estuvo en Jax hizo un gran trabajo en una franquicia históricamente mediocre. En Denver hizo un trabajo decente, sin embargo la defensiva nunca llenó expectativas, mas allá de que hayan tenido buenos números generales, nunca rindió en instancias decisivas, quiero creer que la actitud ultra conservadora de Fox afectó eso, pero a veces era simplemente irritante la perfomance defensiva, cero ajustes, cero cargas, cero agresividad.
No lo quería en Denver, así que mejor que se vaya a Oakland.

Garrett extiende su contrato por cinco años más con los Cowboys :cafe3:

Ahora si es oficial, John Fox a los Bears en un acuerdo de 4 años.
Me parece acertada la contratación de Fox en un equipo que hizo agua a la defensiva, teniendo en cuenta que Fox es un guru defensivo, o eso se supone. Bajo su mando debería mejorar dicha defensiva, aunque la carencia de talento a la defensiva es gigante.
Ahora a ver como maneja la diva de Cutler, aunque no deberia tener problemas, ya que se sabe que es Fox es un Player Coach, que se lleva bien con su dirigidos y se hace amigo de ellos, por lo que no debería tener problemas con Cutler. Au

Volver