• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Si los Seahawks juegan parecido a como jugaron hoy el primer tiempo del SB contra los Pats, Brady y cia se los van a violar por mas de 20 puntos.[DOUBLEPOST=1421627153,1421627046][/DOUBLEPOST]
Miami Heat fans 2012 :lol2:
fue la final del 2013 ,partido 6

se acabó esta wea. Aqui si que si. :mad-16:

A no ser que le quiebren la pierna a Brady, y luego!

En ese 4ª y 1 se vio la diferencia entre un equipo con hambre de otro anillo como los Pats y un equipo especulador como los PAckers , cuando tuvieron 2 4 y gol en la yarda 1 y se conformaron con 3 puntos y que a la postre les costo el paso al SB.[DOUBLEPOST=1421630768,1421630697][/DOUBLEPOST]
Si no hay tormenta de nieve en New England se me hace aburrido :lol2:
ademas no me recuerdo de ninguna final de la AFC en Foxboro sin nieve.

Los colts no tienen por donde, y me sigo torturando de como hubiera sido con Denver en la final de la AFC :lol2:

Gary Kubiak llegó a un acuerdo de 4 años con los Broncos. Que convenza a Manning de volver un año más y que vuelva Dennis Allen como coordinador defensivo.

Como todos predijimos aqui. Un tramite este partido.

muy blandito y livianito Indianapolis. Su ataque terrestre es muy malo.

No se como los Broncos perdieron contra estos colts...será por eso q Elway le pegó la plr a fox, se la merecía el weon.

partido zzz....

ya pensando en el SB, si lo vemos por como fueron los partidos hoy, le apuesto a los Pats

Anticipandome a las casas de apuestas me la juego con los Patriots favoritos...por 3.5 o algo asi.

Quiero que ganen los Patriots, pero está difícil que los Seahawks jueguen peor que la primera mitad de hoy.

En todo caso ya me aseguré ese domingo retirarme temprano de la pega para ver el SuperBowl, mira que pasé todos los playoffs dejando las teles del local puestas en algún partido :lol2:

yo parece que estoy yendo a un curso ese domingo... saldria a las 18 hrs de clases y de ahi al terminal y viaje de 2.5 hrs pa ver el partido en diferido....

Comienza a las 20:30 el partido. Demas llegas antes que empiece el 2do cuarto. :sisi:
o antes de que empiece el 2do tiempo.

Suponiendo que el terminal este relativamente cerca....

Los Patriots no favoritos. :naster:
Parece que voy a tener que pedir un pequeño prestamo...:ejale:

Volver