• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

A ver....si los Seahawks le vuelan la raja a los pats como lo hicieron con los broncos...hará mas digna la derrota de Manning y cia en el SB pasado??? tal vez si :lol2:

Ya a hinchar entonces por que los seahaws se violen a los pats :lol2:

ni cagando.. en los 2 partidos de Seattle en playoffs se vio que no son la gran wea... tuvieron cuea ayer que jugaron con un equipo raton y sin hambre, si se repitiera un escenario similar ante Pats en el SB se van de violación por 20 puntos como mínimo.

Desde ya firmo que los Pats ganan por 11 puntos el SB

Seattle no va a tener un partido "desastre" dos veces seguidas y más encima con una semana de descanso pa preparar el partido.

Creo que va ha ser un partido mucho más competitivo que el año pasado (fui el unico que dije q Seattle ganaba fácil...aunque no vi venir una violación :lol2:) pero los Pats van a tener que idear una forma para controlar el reloj de posesión y que Blount - o quien sea - pueda correr bien el ovoide.

pd: estan investigando a New England por jugar con ovoides con poco aire ayer contra Indy. Si los encuentran culpables les quitarían selecciones de draft. Lo más chistoso es que podrían haber jugado con una pelota de basket y aún así Blount se violaba a los Colts :lol2:

Comienza a las 20:30 el partido. Demas llegas antes que empiece el 2do cuarto. :sisi:
o antes de que empiece el 2do tiempo.

Suponiendo que el terminal este relativamente cerca....

igual la hago, con DirecTV lo agarro cuando llegue, adelanto los comerciales y el medio tiempo y puedo terminar de verlo en vivo

y yo pense que los castigarian con algo mas grave q las selecciones

Tiene que ser la trampa más innecesaria en la historia de la NFL, Belicheat ql :lol2:

Aunque tb cabe preguntarse si los wns llegan al punto de desinflar ovoides, quizás que otras weas han hecho o siguen haciendo...

Cuando ganen el SB los van a desacreditar por esta "trampa" :cafe3:

Bastante bien. Llegó a su segunda final consecutiva. (la actual temporada es técnicamente la temporada 2014)
Algo que en esta liga es mucho decir.[DOUBLEPOST=1422814669,1421977026][/DOUBLEPOST]Aaron Rogers MVP.
Bruce Arians HC del año
Beckham Jr, novato ofensivo del año.

No desconozco la estupenda temporada de Rodgers (incluso creo que merecia el MVP), pero me pregunto...que tendría que hacer un jugador defensivo para ganar un MVP? 200 Tackles? o 30 sacks en caso de un DE?

Última edición:
Primera vez que voy a ver un SuperBowl, a ver que tal :zippymichael:
Pd. Ni cacho bien las reglas de fútbol americano :lol2:

Dejo muchas dudas Wilson contra GB. No lo veo tan solido como el año pasado. :mmm:

Voy por los Patriots. :sisi:

24 - 20 por decir un marcador.

Volver