• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Por ahora, los Chiefs haciendo bullying y los 49ers no pueden responder.
 
La sacamos barata.

Shanahan tiene que sacar una gran serie, tiene que darle respiro a la defensa sino la wea se puede ir de las manos rápido.
 
Kansas arrasando

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
demas esta decir que ya hay mas puntos que en el último Super Bowl...
 
Esta decisión cagona de no pedir tiempos fuera (y tener 90 segundos más 2 TO) para intentar anotar por lo menos 3 puntos nos va a costar muy caro.

Si, los Niners reciben en la 2da mitad pero creo que somos el peor equipo en la liga en la primera serie del 3er cuarto...y puta, KC se la juega en 4ta y 1 y nosotros cagados de susto de hacer daño :ladrillazos:


edit: La única razón por la cual hubo jugadas fue porque Andy Reid pidio tiempo :lol2:

edit 2: la regla de inteferencia de pase vale pico. Ojalá se caguen a KC como lo hicieron ahora con Kittle. Contacto mínimo nunca debería ser castigo, pero si la regla está mal hecha, la wea se presta para esto.
 
Pucha SF un minuto x jugar, 3 tiempos y no se la juegan para al menos llegar a FG, increible, es el SB todo cuenta creo yo.
 
A todo esto, si no fuese por lo ridículamente largos que son los reclames del SB, esta mitad hubiese durado como 60-70 minutos.

Y si no fuera porque el show de medio tiempo es un mini concierto, el partido podría haber terminado antes de las 23:30. Pero bueh, a desvelarse y el lunes a levantarse con pala.
 
Volver
Arriba