• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 19-20

Estuvo weno el partido de anoche wn.
Ganaron los Falcons a pesar de las 3 intercepciones de Matty Ice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de cachar que volvieron a perder los Acereros. 26-28 ante los Halcones Marinos de Seattle, quedando 0-2, y peligrando su clasificacion a postemporada. Igual no puedo dar mucho detalle, porque no vi el partido, pero se pone color de hormiga la cosa para los Huachipatos de cara al futuro, teniendo en cuenta que la proxima semana visitan a los Cuarenta y nueves, que vienen super bien

Sin Staley, ls ofensiva de los 49ers se puede ir al carajo porque gan parte de las jugadas de Shanahan requieren tiempo, y sin Joe muy posible que la protección a Garappolo sea mínima (especialmente en la 1ra semana semena sin él).
 
Derrota qlia dolorosa de los Broncos ayer, nos cagó esa llama de rudeza al pasador, cuando Chubb llegó al mariscal cuando prácticamente aún conservaba el ovoide, la wea mierda, más encima mágicamente les dan un segundo para que pateen el gol de campo. Lo peor de la derrota es que el calendario es mas duro que la chucha, la próxima fecha los Broncos van en contra de Rodgers en Lambeau Field, muy difícil la wea.
Por otro lado, se confirmó que Big Ben requerirá cirugía y se perderá toda la temporada, que lamentable, me hubiera gustado que Big Ben hubiera tenido una gran campaña.
El único equipo que es capaz de ganarle a los Pats son los Chiefs, la clave será quien tenga la ventaja de localía.

Intedezante.
 
Bress fuera 6 / 7 semanas por su lesion a la mano. :ohno:
 
Big Ben fuera por toda la temporada. Lesion en el codo derecho.
igual pintaba para temporada mierdera. Ojalá Rudolph este a la altura.

Se lesionan todos menos Brady. :peinetagif: :nonono:
 
Un excelente partido el de anoche, el que ganaron los Browns a los Jets por 23-3 en Nueva York. En la previa, tiran algunos analistas una opcion de playoff a Cleveland, pero yo quiero ser mas realista, y si bien tienen buenos elementos, y contrataron a varios agentes libres, veo a los Browns en postemporada pero el proximo año. Quiza me equivoque y veamos a estos ultimos en playoffs este año.

Y el partido de este jueves sera Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans. Van 2 partidos, y veo muy irregulares a ambos conjuntos, pero me la voy a jugar por un triunfo por un par de puntos (onda, no va a ser de mas de 5 puntos de diferencia) a favor de los Jaguares.
 
No duró nada Antonio Brown en los Patriots. :lol2:

Hace un par de horas vi a Bellichick medio emputecido abandonando una conferencia de prensa porque le preguntaban mucho sobre AB.
Cachó como se veia la cosa (puras destracciones al equipo me imagino) y cortó por lo sano. :yoshi:
 
Con las acusaciones que tiene actualmente, más que distracciones diria que no querian tenerlo en el roster una vez le suspendan por X partidos :xd:
 
In cryptic tweet, Antonio Brown appears to retire from NFL. FOXBOROUGH, Mass. (AP) -- Antonio Brown says he is finished with the NFL. In a Twitter rant on the morning his most recent team was getting ready to play without him, the former New England Patriots receiver says, ''Will not be playing in the NFL anymore.''
:clapclap:
 
ahí tenemos la primera selección del draft de la XFL, peléandola con Kaepernick
 
No es que no le crea. Pero creo que va terminar jugando en otro equipo. De la NFL..
 
Hace poco me enchufe en Redzone, y parece que el partido mas peleado, y con ganas, ha sido el de los Bucaneros vs Gigantes.

Y otra vez perdiendo los Acereros. Parece que alguna cabeza va a rodar por ahi.
 
cagó Cam Newton. El que era hace una semana reserva esta haciendo partidazo.

:idolo: McCaffrey
 
3 fumbles y 2 int, y aun asi todavia pueden ganar los 49ers. :lol2:
 
3-0

Le regalamos el partido 5 veces a los Steelers y los wns no quiseron ganarlo, muchas gracias.
 
:ohno: :ohno:

Jennifer Lopez y Shakira actuarán en la próxima Super Bowl

Las dos artistas han difundido en redes sociales que cantarán en el intermedio de la gran final de la Liga de Fútbol de EE UU de 2020

 
Broncos 0-4 :dead:

ojalá aguanten a Fangio. Le tengó Fe como HC. :sisi:
 
Volver
Arriba