• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2008-2009

polita inostroza

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/27
Mensajes
0
Abro este tema para comentar la nueva temporada de la NFL que comienza este jueves con el partido de los ultimos campeones, los Giants contra los Redskins
La ultima temporada vi que habia varios seguidores en el foro

El calendario completo para la primera semana:

Thu Sep 4, 2008

1. Washington Redskins @ New York Giants (19:00)

Sun Sep 7, 2008
2. Detroit Lions @ Atlanta Falcons (13:00)
3. Cincinnati Bengals @ Baltimore Ravens (13:00)
4. Seattle Seahawks @ Buffalo Bills (13:00)
5. New York Jets @ Miami Dolphins (13:00)
6. Kansas City Chiefs @ New England Patriots (13:00)
7. Tampa Bay Buccaneers @ New Orleans Saints (13:00)
8. St. Louis Rams @ Philadelphia Eagles (13:00)
9. Houston Texans @ Pittsburgh Steelers (13:00)
10. Jacksonville Jaguars @ Tennessee Titans (13:00)
11. Dallas Cowboys @ Cleveland Browns (16:15)
12. Carolina Panthers @ San Diego Chargers (16:15)
13. Arizona Cardinals @ San Francisco 49ers (16:15)
14. Chicago Bears @ Indianapolis Colts (20:15)

Mon Sep 8, 2008
15. Minnesota Vikings @ Green Bay Packers (19:00)
16. Denver Broncos @ Oakland Raiders (22:15)



mis favoritos son los Green Bay Packers y con lo que hya demostrado aaron rodgers el lo poco que ha jugado parece que se pueden esperar buenas cosas

Go Pack Go!!!

images
 
EXCELEEEEEEEEEEENTE TEMA MAN
Ademas, cabe señalar; k el partido de k los Packers sera trasmitido el Lunes por ESPN asi k mas k filete.
Al fin comienza la nueva temporada de la NFL :P
 
me ganaste el tema misogeno ql XD

por fin a ver NFL, estaba ansioso :mina:

mañana un buen partido para empezar.

en la nacional seguire inchando por los cowboys!!

en la americana, no tengo equipo favorito, pero siempre he seguido a los steelers.
 
Yo soy hincha de los Dolphins y creo que por el 2010 recuperaran su gloria encabezados por las ideas del Big Tuna Bill Parcells, pero si es por apoyar a favoritos, prefiero que los Colts ganen. De hecho, soy fiel a la opinion de que eran mejores en la temporada pasada que en la antepasada y perdieron por las lesiones.
Y por nada del mundo quiero que los Patriots ganen. Me apestan. Me apesta Brady, me apesta el equipo, su actitud, sus fans, y Belichick. La victoria monumental de los Giants en la temporada pasada fue un verdadero orgasmo.

Hay varias cosas interesantes para ver esta temporada. Veamos si Chad Johnson, que ahora legalmente se llama "ocho cinco" por fin acoplara bien en los Bengals (equipo que en papel deberia ser contendiente), o si los Cowboys van a dejar de hablar y si TO con Romo los llevaran al Superbowl. Veamos si los Packers se desploman, y vamos a ver si Favre lograra llevar a los Jets a los playoffs.

Por fin comienza!!
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RzToNo7A-94]YouTube - Terry Tate Office Linebacker[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=17jplpjCaec&feature=related]YouTube - Terry Tate Office Linebacker - Sensitivity Training[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6EHhwxRls2Y&feature=related]YouTube - Terry Tate - Vacation[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CtJOzE1GJWw&feature=related]YouTube - Terry Tate - Draft Day[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oVw7jb7M3N8&feature=related]YouTube - Terry Tate Office Linebacker - Streaker[/ame]
 
Terry tate...puta que lata el partido inaugural de los skins vs giants era a las 7pm, pero estaban dando repeticiones y ahora empezo un partido del us open, a que hora van a transmitir el juego?!

PD: buena por iniciar el tema
 
ganaron los giants dominando a los redskins sin sobresaltos

a esperar al domingo para los proximos partidos
 
ESPN ql, promociono el partido y al final lo dieron mas diferido q la chucha!!!
:sleep3:

A esperar el domingo!
y el lunes.

Y Empieza mi calvario, lunes en la noche, decidiendo si veo RAW o MNF
 
La espera terminó!

Hoy darán el partido de los Packers por ESPN. Le tengo fe a la defensiva y a Rodgers, que de apoco se irá acoplando al equipo. Ojalá que McCarthy no deje de lado la ofensiva de costa oeste. Go Pack Go!

Por otro lado, quiero ver que harán los Patriots sin Brady jajajaja!

Saludos
 
Cagaron los Cheatriots :lol2:

Los Cowboys ayer dieron un espectaculo a la ofensiva. Romo, Owens, Barber, Witten... :inlove:

El lunes contra los bastardos de los Eagles en Monday Night Football :malosi:
 
OWNED los PAtriots.
ahora nicagando llegan a los playoffs.XD

Cowboys este es nuestro año.

Denante vi la primera mitad del partido de los packers vs viking y rogers empezo nervioso ,pero despues lonzo la zorra.


Ayer igual algo vi del debut de :idolo:Brett Favre.SOLIDO!!
 
Lo chistoso es que Rodgers cuando está en la línea de golpeo hace los mismos gritos de Favre y en el mismo tono (fíjense cuando dice "Blue 58").

Falta que Rodgers lance arcoiris de esos que hacía Favre, de 40 a 60 yardas.
 
vi casi toda la segunda mitad del partido y rodgers lucio bastante bien para ser su primera titularidad en temporada regular
jugo casi perfecto
con el pasar de los partidos va a ir mejorando mas y parece que esta temporada va a ser buena para los packers, aunque los bears tienen algo que decir en la nfc norte
 
los raiders no pueden ser mas penca, y la era de nuevos qbs esta empezando, manning ya es fome, brady fuera y entra matt cassell, rodgers tomando el mando en green bay, que buena forma de terminar la decada...
 
Flutie dijo:
los raiders no pueden ser mas penca, y la era de nuevos qbs esta empezando, manning ya es fome, brady fuera y entra matt cassell, rodgers tomando el mando en green bay, que buena forma de terminar la decada...

Con esto la NFL se hará mas equitativa
 
Mi equipo partió ganando, le tengo fé a los Titans este año, claro que se lesionó Vince Young, pero vuelve en 2 semanas.
Los Patriots se fueron a la mierda creo, sin Brady no será el mismo equipo.
El gran Bret Favre jugó bien.
Creo que igual hay que tomar en cuenta para este año el equipo de Big Ben.
Partió con muchas sorpresas esta temporada
 
puta la wea perdieron los Jets d Favre contra el suplente de Brady de los Pats. :nonono:

lo demas nada nuevo ,sin sorpresas

Esperando El partidaso de mañana en Dallas :cafe3:
 
Volver
Arriba