• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2009-2010

je, le ganamos el clasico a los Raiders. Aunq le verdadera wena noticia esq ya esta casi confirmao qn sera el QB titular (Hill)
 
tuvo un problema en el tendon de aquiles pero tngo entendido q no es nada muy grave
 
menos mal que parece que lo de big ben no es grave

en cuanto a los :worthy: packers, ayer el primer equipo jugo de manera espectacular, sobre todo la defensa que forzo perdidas de balon y no dejo hacer nada a la ofensiva de los bills

:idolo: aaron rodgers

ojala que mantengan el ritmo de juego por toda la temporada nomas :(
 
cAcIqUeIqq dijo:
acabo de ver el partido de los packers vs los cardinals, gano green bay 44-37, Aroon Rodgers jugo filete, antes no me calentaba el ql pero ahora me esta convenciendo, como a jugado estos 3 partidos de pre-temporada, ojala que siga subiendo el nivel pa que los packers ganen un super bowl


aqui el link pa los higligths del partido

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81239e07/Packers-44-Cardinals-37

lamentable no lo pude ver el partido por que la señal se cortaba a cada rato :(
 
2 semanitas para el gran dia :P

consulta cabros,
aparte de el partido entre cardinals y 49s el 2005 , recientemente ha habido otro partido jugado fuera de los EEUU.
Creo q escuche q se jugo una en China pero no recuerdo bien :S
 
3-0 en esta pretemporada y ninguna victoria refleja la realidad del equipo (por eso la pretemporada vale callampa XD).

Cada vez q hemos jugado cn lo titulares nos ha costado un mundo establecer el juego aereo y defensivamente seguimos sin ponerle presion al QB. Si seguimos asi los Cardinals nos van a volar la raja en la semana 1....aparte ayer me preocupo mas q aun cn Gore en cancha no pudimos hacerle daño por tierra a la defensa de Dallas.
 
esos partidos han sido en la temporada regular....y este año habra otro en Wembley. Tampa vs New England
 
al final se realizo el Tazon Chino o no?
el 2007 se hiba a hacer pero al parecer lo cancelaron :S
 
Desmond dijo:
al final se realizo el Tazon Chino o no?
el 2007 se hiba a hacer pero al parecer lo cancelaron :S

tendrian mas perdidas que ganancias por eso no se reailizo el tazon chino
por que el costo superaria a las ganancias
 
sampayin dijo:
avisen por mp si quieren entrar es por invitación solamente
Estimados, no nombre es SirFrank1978...fanaticos de la Patriots....encontre esta pagina, y en especial el grupo que hicieron...pero al leer me di cuanta que tu mandas la invitaciones...pero no se como mandarte un MP....pero me quiero unir al foro y aportar..

Soy nuevo en el foro...pero no el fanatismo de la NFL.
Consulta???...de que manera ven los partidos...por justintv...¿¿se ven bien???....Yo estoy pensando en comprar el NFL Game PAss...por la odica suma de USD$ 240...jajajaa...pero es la raja, te transmiten todo los partidos de todos los equipos en HD...y se pueden ver cuando quieran y todo eso...
saludos, y espero la invitacion para el grupo que armaron.
 
week 4
6:30 PM Detroit vs Buffalo
7:00 PM Houston vs Tampa Bay
7:00 PM Philadelphia vs NY Jets
7:30 PM Baltimore vs Atlanta
7:30 PM Indianapolis vs Cincinnati
7:30 PM NY Giants vs New England
7:30 PM Washington vs Jacksonville
8:00 PM Cleveland vs Chicago
8:00 PM Dallas vs Minnesota
8:00 PM Green Bay vs Tennessee
8:00 PM Kansas City vs St. Louis
8:00 PM Miami vs New Orleans
8:00 PM Pittsburgh vs Carolina
9:00 PM Arizona vs Denver
10:00 pm Oakland vs Seattle
10:00 pm San Francisco vs San Diego
 
nadie mas esta viendo el partido inaugural??

por ahora bien entretenido choque de defensas
 
Volver
Arriba