• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL temporada 2010

sampayin

Lloron
Registrado
2006/06/23
Mensajes
16.206
Sexo
Macho
bueno acá abro este tema para crear noticias sobre la nfl entro otras cosas , ya que se abrio la liga de fantasia en la pagina de yahoo para ver si quieren participar en ello expongan las noticias y mas respecto a liga de la nfl

Si ustedes esperaban que todo el asunto del canje de Donovan McNabb fuera simplemente un sueño, les tengo malas noticias. Esta semana, atestigüe por primera vez en persona a Kevin Kolb dirigiendo a la ofensiva por primera vez como titular de tiempo completo de los Eagles. Y aunque hemos pasado horas debatiendo las implicaciones de uno de los canjes más impactantes de los últimos 20 años, sigue siendo algo desconcertante verlo en vivo.

Aún durante una relativamente poco importante sesión de actividades organizadas del equipo (sólo pregunten a DeSean Jackson), uno inmediatamente tiene la sensación de que un cambio significativo ha ocurrido. Dos pilares del éxito de la organización de la década pasada, McNabb y Brian Westbrook, se han marchado y nos quedamos intentando descifrar hacia dónde se dirigen los Eagles. Desde que fuera tomado en la segunda vuelta del draft del 2007, Kolb ha sido un callado recordatorio de que McNabb posiblemente necesitaría a un sucesor algún día. Pero con su actitud relajada y su acento tejano, no es como si Kolb hubiera andado por ahí demandando cosas.

thump_4682771nflukkolb1576.jpg


Cuando los Eagles hicieron otro movimiento sorpresivo en agosto para firmar a Michael Vick, Kolb quedó aún más hundido en el segundo plano. Nos interesaban potenciales protestas afuera del Linc y cómo McNabb lidiaría con tener al reserva más famoso de la liga. Kolb me dijo el martes que a menudo se preguntaba si alguna vez recibiría la oportunidad de iniciar para los Eagles.

Eso fue antes de que Andy Reid dejara caer la bomba durante la junta de propietarios de marzo en Orlando de que era todo oídos respecto a ofertas por McNabb. Ciertamente, una facción considerable de la afición de los Eagles había soñado desde siempre con ese día, pero aún los más arduos críticos de McNabb probablemente se vieron sorprendidos por el modo en que los Eagles terminaron con lo que fue, en su mayor parte, un matrimonio feliz. Lo que probablemente nos perdimos en todo el asunto del canje, fue cuánta confianza había desarrollado Reid en el ex estelar de Stephenville (Texas) High y Houston, Kolb. Esa es una de las razones por las que no pareció preocupado por la llamada telefónica durante la cual Reid le informó que ya era el titular.

"Realmente no fue algo surreal para mí", me dijo Kolb el pasado martes después de una sesión de entrenamiento. "Es algo para lo que me he preparado para toda mi vida, así que no me sorprendió".

Kolb casi lució entretenido de que todos quisieran averiguar cómo ha cambiado su vida. Ha tenido que pedir a su padre que retroceda respecto a un creciente número de peticiones para entrevistas, bromeando, "Estamos dando a conocer secretos de familia". Pero en general, intenta mantener las cosas tan normales como sea posible. Es el pasado par de temporadas con los Eagles, las entrevistas semanales de McNabb se convirtieron en grandes eventos. Cortó casi todos los accesos a los medios, a menos que se cuenten algunas entradas de blog esporádicas. Hasta el momento con Kolb, el equipo de relaciones públicas de los Eagles lo está tratando como si fuera cualquier otro jugador. Estará en su casillero a diario si alguien lo necesita, lo que es una actitud completamente diferente de la que toman, por ejemplo, los Cowboys con Tony Romo.

No que Kolb sea ingenuo respecto al hecho de que estará jugando en un mercado en donde cada aspecto de su juego será analizado. Recientemente, el Philadelphia Inquirer observó la actitud de Kolb en la práctica y produjo una nota comparando su lenguaje corporal con el de McNabb. No pienso que Kolb pueda hacer algo para prepararse verdaderamente para el escrutinio que está a punto de enfrentar, pero está tomando pasos en esa dirección. Ha contactado a los mariscales de campo Drew Brees y Aaron Rodgers para agendar conversaciones en las siguientes semanas.

thump_4682783nflubrees300.jpg


"Con Brees, quiero saber sobre la estructura de su semana y su preparación en general", dijo Kolb. "En mis dos primeros inicios, quiero estar totalmente preparado, pero no quiero excederme".

Es bastante obvio lo que Kolb planea discutir con Rodgers, el pasador que reemplazó al icónico Brett Favre en Green Bay. Está un poco preocupado, sin embargo, de que Rodgers no se muestre tan abierto porque los Eagles abren la campaña regular en contra de los Packers en septiembre. Con Brees, Kolb ve un espíritu afín en el hecho de que también jugó a nivel preparatoria en Texas. Brees es uno de los pasadores más precisos de la liga, y los Eagles creen que es la mejor cualidad de Kolb.

"Pienso que Drew estaba bajo los reflectores probablemente más de lo que quería estar", dijo Kolb. "Quiero charlar con él sobre cómo se mantiene enfocado al tiempo que balancea otras responsabilidades".

Es interesante para mí que una de las críticas a Ben Roethlisberger ha sido su poca disposición para escuchar los consejos de ex Steelers como Terry Bradshaw. Parece que Kolb está contactando a aquellos que han jugado la posición en Philly. Conoce a Ron Jaworski, y le ha pedido consejos desde que fuera apuntado como titular.

Pero al final del día, Kolb parece comprender que lo más importante es mantenerse con lo que lo ha llevado hasta aquí. Por ejemplo, sabe que el coordinador ofensivo de los Eagles, Marty Mornhinweg, prefiere que sus pasadores no muestren demasiada emoción. Y aunque respeta eso, no le ha impedido mostrar algo de disgusto cuando las cosas salen mal en los entrenamientos.

"Sólo quiero que los tipos respondan a mí mentalmente cuando estemos en batalla", dijo Kolb. "[Mornhinweg] opina que cuando las cosas van mal en los partidos, no quiere que todos vean que te estás frustrando. Yo no hago eso. Pero cuando haces una mala jugada, pienso que está bien que los demás vean que estás decepcionado por ello".

Aquí está la opinión de Reid: "Olvida la jugada pasada pero va a agobiarse por los errores. Eso está bien, lo hará mejor. Tiene ese empuje. Ha sido puesto en una posición con muchas expectativas. Mientras tus expectativas sean mayores a las de los que te rodean, eso es algo bueno. Se pone presión a sí mismo y no hay nada de malo con ello. Necesitas poder hacer eso cuando juegas esa posición".

Algunas personas dentro de la organización se ríen de la noción de que los Eagles están involucrados en alguna especie de proceso de reconstrucción, pero Kolb casi parece aceptar esa idea.

"Repentinamente, somos los desfavorecidos", dijo. "¿Y a quién lo le gusta estar en esa posición? Con el talento que tenemos, hay tantas posibilidades. Pero si la gente quiere creerlo de otra manera, está perfecto".

Sabiendo que los aficionados de los Eagles podrían estar un poco preocupados de que Kolb creció en tierra de los Cowboys, le pregunté si había generado alguna clase de "odio" hacia Dallas.

"Oh sí, definitivamente", sentenció Kolb. "Me gustaban un poco cuando crecía, pero mi primer amor a un equipo de la NFL fueron los Eagles. Estaba tan involucrado con los equipos de mi papá creciendo que estaba siempre con él los domingos, así que no tuve la oportunidad de mirar demasiados juegos. Así que les prometo que sangro verde en este momento. No debe haber preocupaciones por mi pasado".

Palabras tranquilizantes para los aficionados de los Eagles seguramente.
 
Con la estatura de Peyton Manning, el estilo de Tom Brady y la inteligencia de Drew Brees, Matt Ryan lucía como un mariscal de campo de élite desde la primera vez que pisó un campo de juego enfundado en los colores de los Atlanta Falcons. Le siguió un registro de 20-10 como titular.

Pero los pasadores jóvenes se encuentran con obstáculos, y Ryan no fue inmune a ello. So porcentaje de pases completos cayó de un 61.1 como novato en el 2008 a un 58.3 ante un calendario más complicado en su segundo año. Sus yardas aéreas cayeron de 3,440 a 2,916, en parte porque faltaron algunas piezas a la ofensiva y por los dos juegos que se perdió el mismo Ryan por una lesión en el pie. Sus yardas por intento también decayeron, de 7.93 a 6.47.

Ryan se sacudió el desencanto de su campaña de nueve triunfos en el 2009 al tomarse dos semanas de descanso después de la temporada, y luego enfocándose más en el estudio del juego. Mientras los mariscales de campo de élite competían en los playoffs, Ryan --uno de los jugadores más estudiosos de la liga-- estudiaba a la élite.

"Observé a cinco equipos diferentes y traté de aprender tantas cosas como pude sobre lo que hacen esos equipos", dijo Ryan, de 25 años de edad, quien ya se ha ganado un lugar en mi lista de los pasadores de élite. "Observe a cinco de los mejores mariscales de campo de la liga".

De Brees, Ryan aprendió el arte de la paciencia. El pasador de los New Orleans Saints es un maestro para lanzar con precisión a sus válvulas de escape. Las cintas sobre Manning educaron a Ryan sobre el ataque sin reunión de los Indianapolis Colts y la necesidad de lanzar con precisión. A ningún mariscal de campo se le pide lanzar más pases de alto riesgo-alta recompensa que a Philip Rivers, así que Ryan aprendió del pasador de los San Diego Chargers sobre tirar afuera de los números a receptores altos, cerca de las laterales.

Ryan estudió el video de Aaron Rodgers porque le impresiona el brazo del pasador de los Green Bay Packers. También estudió la manera en que Rodgers tira pases cortos y precisos por debajo de la cobertura, particularmente en retrocesos de sólo tres pasos. Esas cintas también le recordaron de Brees, y esa clase de pases serán importantes para Ryan y la ofensiva de los Falcons en esta temporada.

Con la vuelta del receptor abierto Harry Douglas a la ranura en la segunda campaña de Tony Gonzalez como ala cerrada, los Falcons desean mejorar su juego aéreo corto. Ryan ranqueó N° 14 en índice de pasador en conexiones de 10 yardas o menos; completó el 59.6 por ciento de sus envíos que viajaron de 11 a 20 yardas.

Las cintas de los New England Patriots fueron de interés particular para Ryan. Aunque muchos clasifican a Ryan como un clon de Manning, Ryan se considera más afín al estilo de Brady.


"Peyton tiene sus pies en constante movimiento", dijo Ryan. "Mis pies se mueven más como los de Tom. Viendo a Tom, lo desata [el balón]".

La fortaleza de brazo de Ryan ha impresionado a aquellos que han visto sus sesiones de temporada baja. Como Brady, Ryan se dedicó al gimnasio, trabajando en fortalecer los músculos en el núcleo de su cuerpo, y añadiendo más fortaleza en las piernas. Como resultado de ello, los pases de Ryan están saliendo de su mano de manera más limpia y con mayor velocidad.

"Está lanzando el balón con más fuerza, créanme", dijo el receptor abierto Roddy White. "Nunca he visto a un mariscal de campo trabajar tan duro en el gimnasio. Está deshaciéndose del ovoide rápidamente, y tiene un poco más de mostaza sobre él".

La NFL se ha convertido en una liga de pasadores de élite, creando diferencias entre los que tienen y los que no tienen. Ha llegado al punto en que los pasadores de élite derrotan a los que no son de élite en un 80 por ciento del tiempo de acuerdo a mis cálculos. Ryan tiene registro de apenas 3-7 ante pasadores de élite en sus dos campañas. Vara vencer a uno de élite, debes estudiar a los de élite.

"Le toma algo de tiempo [a los pasadores] respecto a cómo un coordinador defensivo presenta las cosas, y le toma tiempo observar a un número de ciclos antes de sentir lo que hacen las defensivas", dijo el entrenador en jefe de los Falcons, Mike Smith. "Se convierte en una partida de ajedrez".

Pero no se sorprendan si ven a Ryan desatarlo ante los mariscales de campo de élite de la NFC en los playoffs. Como lo hizo de novato, Ryan enfrentará a menos pasadores de élite en el 2010. Únicamente cinco de los pasadores de élite aguardan en el calendario de los Falcons. Y uno de esos mariscales de campo de élite, Ben Roethlisberger de los Steelers, estará suspendido para el duelo del 12 de septiembre, en Pittsburgh.

Además, las cosas se están volviendo a conjuntar en la ofensiva de los Falcons. White, habiendo resuelto su disputa contractual, ha trabajado con Ryan toda la temporada baja. El corredor Michael Turner está más delgado y sano, y debe lucir mejor que la campaña pasada, y la vuelta de Douglas a la ranura debe hacer más eficiente a Atlanta. También, los Falcons planean emplear más ofensiva sin reunión, lo que debe facilitarse gracias a las habilidades de Ryan.

Así que esperemos que Ryan brille en su tercer año. Confíen en mí, es de élite.
 
Bret Favre ojala q regrese con todo despues de su operacion q necfesitaba con urgencia..
 
El corredor Ahman Green ha firmado contrato para jugar con los Omaha Nighthawks, un equipo de expansión de la United Football League.


Green
Green jugó 12 temporadas en la NFL, y es el líder histórico de los Green Bay Packers en yardas por tierra, con 8,322, acumuladas durante ocho años con el club.

También jugó en Seattle y Houston.

referente a este articulo...

alguien me puede sacar de una duda...

a que equivale la UFL para los gringos???

es una wea haci como el futsal para los jugadores de futbol???

tiene alguna reputacion o es caer bajo llegar alla???


y en base a lo mismo...

que onda con la NFl europa???

me entro la duda por que el otro dia en padre de familia, peter griffing los trasladaron de la nfl a europa y alla jugaban puros gays...

asi es mirada la wea en USA???
 
referente a este articulo...

alguien me puede sacar de una duda...

a que equivale la UFL para los gringos???

es una wea haci como el futsal para los jugadores de futbol???

tiene alguna reputacion o es caer bajo llegar alla???


y en base a lo mismo...

que onda con la NFl europa???

me entro la duda por que el otro dia en padre de familia, peter griffing los trasladaron de la nfl a europa y alla jugaban puros gays...

asi es mirada la wea en USA???

la nfl europa quebro en el año 2007 no lo sabias aa
 
algunos miran la UFL cmo un posible lugar de "desarrollo" en el futuro, algo asi cmo las ligas menores en el beisbol.

pero de todas formas la wea es en general vista cmo una liga de 3ra categoria.
 
Está por comenzar su cuarta campaña. Dos veteranos asistentes ofensivos se han marchado. Su equipo necesita dar el salto con varios jugadores de segundo año desempeñando roles claves.

Así que el coordinador ofensivo de los Jacksonville Jaguars Dirk Koetter, considerado como una mente ofensiva creativa cuando dirigió a Arizona State y Boise State, está a punto de mostrarnos lo ingenioso que es, ¿no?

Aunque el coordinador está consciente de las etiquetas que pudo haber portado cuando entró a la liga en el 2007, está ahora más consciente de las realidades de la NFL.

"Vaya, cuando dirigía a nivel colegial, supuestamente era uno de los entrenadores más innovadores allí afuera", dijo Koetter. "En la NFL, no le estás enseñando a los entrenadores y jugadores defensivos que no hayan visto antes. Así que todo eso de la creatividad... no es como s fueras a sacar la Veer y aparecerte en Tennessee para engañar a Jeff Fisher porque nunca la ha visto.

"Pienso que los mejores equipos de la NFL se enfocan mas en la ejecución que en la creatividad".

Koetter dijo que nunca se sintió estar a la sombra de los asistentes que partieron. Valora el tiempo que tiene con buenos entrenadores y ha aprendido mucho de Kennedy Pola, quien se encargó de los corredores, y Mike Tice, quien se encargó de las alas cerradas. Sus reemplazos, Earnest Byner y Rob Boras, respectivamente, no ranquearán como miembros más débiles dentro del grupo de asistentes.

Koetter siente que los Jags tienen un valioso activo para efectos de mejorar la ejecución: la experiencia.

La temporada pasada, tuvo seis novatos sobre el campo por momentos durante la derrota del equipo por 41-0 ante Seattle.

Pero ahora, jugadores como los tackles Eugene Monroe y Eben Britton, los receptores Mike Thomas, Jarett Dillard y Tiquan Underwood, y el ala cerrada Zach Miller, tendrán un mejor entendimiento de lo que se les está pidiendo hacer y cómo funciona la liga.

"Le digo a Dirk, 'Ey, vamos a pisar el pedal, vamos a ser tan buenos como podamos serlo, y sé tú mismo, y haz las cosas que quieres hacer'", dijo el entrenador en jefe, Jack Del Rio. "Pienso que naturalmente se siente un poco más libre de hacerlo porque teníamos a un par de asistentes muy fuertes, entrenadores muy buenos, que estaban aquí en Kennedy Pola y Mike Tice, y ambos se han ido.

"Probablemente les delegó algunas cosas. Ahora que no están más, no creo que delegue tanto. Pienso que trabajará de cerca con [el entrenador de línea ofensiva] Andy Heck y el resto de los asistentes y creará un plan. Pero pienso que tendrá la oportunidad de meter más de sus ideas a la vanguardia, y le he fomentado que haga eso".

Koetter dijo que los Jaguars tienen dos puntos de énfasis de cara al 2010:

Quieren disminuir su total de capturas de 44 a algo entre los 20s o 30s, y permitir menos golpes sobre el mariscal de campo David Garrard.
Necesitan que el porcentaje de touchdowns en zona roja del año pasado (51.1) se eleve hasta alcanzar los 60s.
"Realmente pienso que podemos ser una ofensiva del Top-10 en la NFL", declaró Koetter.

Un entrenador afable y dispuesto, Koetter podría encontrar a jugadores ofensivos en la era post-Pola y post-Tice, más ansiosos de ser escuchados.

"Creo que habrá un cambio", dijo Maurice Jones-Drew. "Pienso que los jugadores tendrán mayor impacto sobre lo que hacemos. Veremos el video, veremos cómo nos sentimos, le diremos lo que sentimos, y veremos si lo manda. Pero será la misma ofensiva".

Existe una discusión constante y circular acerca del tipo que debe dirigir esa ofensiva: Garrard.

Jugará mucho mejor si obtiene mejor protección y trabaja con armas más peligrosas, dicen sus defensores.

Necesita hacer más pese a los problemas de protección y hacer que sus blancos sean más peligrosos con mejores lecturas y precisión, dicen los críticos.

thump_4704086nflugarrard300.jpg


Es excelente la manera en que Garrard ha lidiado con las críticas, aceptó Koetter. El mariscal de campo ha invertido más tiempo en la temporada baja, trabajando con receptores y asistentes, mostrando un mayor compromiso y liderazgo. Koetter mandará jugadas de desarrollo más rápido si es lo que hace falta para limitar los golpes.

"Mientras juguemos mejor alrededor de Dave, Dave lucirá mejor ante sus críticos", dijo Koetter. "Estábamos jugando con dos tackles novatos el año pasado, dos de nuestros mejores cuatro receptores abiertos eran novatos, esos tipos van a mejorar".

Mejor juego por parte de Garrard servirá para completar a la ofensiva, pero no se avecina ninguna transformación. Los Jaguars buscarán seguir adelante con MJD como opción primaria. Esperan que una temporada baja de trabajo a la defensiva signifique que tendrán más tiempo de posesión de balón, y cuando lo tengan, esperan mejor protección y más anotaciones desde la zona roja.

Se trata de la ofensiva de Koetter, pero no necesariamente se trata de su sistema. En el 2007, heredó a un club que corría muy bien el balón. En dos años bajo el gerente general Gene Smith, las líneas han sido el enfoque principal y Jones-Drew se ha convertido en la pieza fundamental.

Del Rio dijo que pide a Koetter que abra más las cosas y sea agresivo, per rápidamente añade que "haces lo que puedes hacer con la gente que tienes".

Aún un buen Garrard y receptores jóvenes en ascenso no harán que la ofensiva ataque primero por aire. Quizás algún día Koetter esté mandando las jugadas para un circo aéreo de los Jaguars, pero no es lo que pasará ahora.

"Estoy más suelto porque sé lo que tenemos y creo que tenemos una mejor idea de cómo debemos estar utilizando a estos tipos", dijo Koetter. "... Jack no me estaba diciendo el primer año, 'Ey, ven aquí y haz lo que tu quieras'.

"Estaba diciendo, 'Ey, quiero que mantengas mucho de esto tal y como está'. Me dio algo de libertad en ciertas áreas. Pero realmente nunca me he enfocada en nada excepto darle jugadas a nuestros jugadores".
 
una duda....

alguien cacha que tan dificil es llegar a conseguirse entradas para un super Bowl

mi intencion es ir alguna vez...pero por moneas, tendria que pillarlo en miami...que seria el vuelo mas barato y tambien la estadia mas economica...

lo pregunto por que debe ser un webeo conseguirse las entradas desde aca...

de hecho hace dos meses fui a argentina, y entrar a un partido de boca es un parto...

pague mas que la chucha por un par de entradas...(valio la pena ver a riquelme, palermo y medel juntos en la bombonera :lol: )
 
casi imposible, cn muchos equipos hay q esperar años pa poder comprar una entrada (a menos q pilles a alguien vendiendo alguna entrada por inet). Me imagino q pa un Superbowl es aun mas dificil.
 
Para comprar entradas hay una lista de espera enooooooooooorme. Creo que la de Green Bay es la más larga, es que no podís ser un fan de la NFL sin conocr Lambeau jeje.

Mucha gente revende entradas asi que por ahí está la mano.
 
Para comprar entradas hay una lista de espera enooooooooooorme. Creo que la de Green Bay es la más larga, es que no podís ser un fan de la NFL sin conocr Lambeau jeje.

Mucha gente revende entradas asi que por ahí está la mano.

he estado averiguando en serio y al parecer no es taaaaaaaaannnn dificil (naturalmente si tienes el dinero)

en esta pagina My link

te ofrecen entradas para todos los partidos y en todas las localidades...

naturalmente a un precio muy superior...

pero por ejemplo para el primer partido de los packers una entrada sale aprox. 75 lucas...


ahora la wea es pegarte el pique a green bay

ahora si quieress ver a los packers en otro estadio...te sale solo 65 lucas la mas barata



puede ser contra los jets...en new jersey....
My link


lan tiene vuelos directos a new york, por lo tanto deberia ser mas barato y aprovechas de ver otras weas en la ciudad...

bueno...es un proyecto de aqui a unos 5 años...

ojala resulte la wea
 
a mi ME gustaria conocer el nuevo Cowboys Stadium y que mejor en el proximo Superbowl.
como 1 palo y medio sale la gracia ...ya averigue :)
 
y la teleserie anual del "retiro" de Brett Favre comienza una vez mas :nonono:

http://profootballtalk.nbcsports.com/2010/08/03/report-favre-tells-vikings-hes-not-returning/?related=1
 
y la teleserie anual del "retiro" de Brett Favre comienza una vez mas :nonono:

http://profootballtalk.nbcsports.com/2010/08/03/report-favre-tells-vikings-hes-not-returning/?related=1

unos datos que nunca estan demas sobre el gran bret...pero ya deberia cortar el webeo de una vez por todas...

19 temporadas en la NFL --una con los Falcons, 16 con los Packers, una con los Jets y una con los Vikings--, fue tres veces nombrado JMV de la liga y fue elegido a 11 Pro Bowls.


Mayor cantidad de yardas acumuladas por la vía del pase, de por vida, en la historia de la NFL:
Brett Favre: 69,329
Dan Marino: 61,361
John Elway: 51,475
Peyton Manning: 50,128
Warren Moon: 49,325
Fran Tarkenton: 47,003

Mayor cantidad de temporadas de 3,000 o más yardas por la vía del pase, en la historia de la NFL:
Brett Favre: 18
Dan Marino: 13
John Elway: 12
Peyton Manning: 12

Mayor cantidad de pases completos de por vida, en la historia de la NFL:
Brett Favre: 6,083
Dan Marino: 4,967
Peyton Manning: 4,232
John Elway: 4,123
Warren Moon: 3,988
Drew Bledsoe: 3,839

Mayor racha de partidos consecutivos como QB titular en la historia de la NFL:
Brett Favre: 285
Peyton Manning: 192
Ron Jaworski: 116

Mayor cantidad de partidos ganados, de por vida, como QB titular en la historia de la NFL:
Brett Favre: 181
John Elway: 148
Dan Marino: 147
Peyton Manning: 131
Fran Tarkenton: 125

Mayor cantidad de pases de touchdown en la historia de la NFL:
Brett Favre: 497
Dan Marino: 420
Peyton Manning: 366
Fran Tarkenton: 342
John Elway: 300

Pases de TD lanzados por Favre en contra de cada uno de los 32 equipos de la liga:
Bears: 58
Lions: 57
Vikings: 54
Buccaneers: 37
Panthers: 23
Rams: 20
Chargers: 16
49ers: 14
Giants: 14
Cowboys: 13
Saints: 13
Cardinals: 13
Seahawks: 13
Eagles: 12
Raiders: 11
Bills: 10
Titans: 10
Browns: 10
Dolphins: 10
Patriots: 10
Colts: 9
Chiefs: 9
Bengals: 9
Broncos: 8
Falcons: 8
Ravens: 8
Jaguars: 7
Packers: 7
Jets: 5
Steelers: 4
Redskins: 4
Texans: 1

Jugadores que atraparon más pases de TD lanzados por Favre:
Antonio Freeman: 57
Sterling Sharpe: 41
Donald Driver: 36
Robert Brooks: 32
Bubba Franks: 29
Bill Schroeder: 19
Javon Walker: 19
Mark Chmura: 16
Dorsey Levens: 16
Greg Jennings: 14
Ahman Green: 14

Mayor cantidad de pases de touchdown en postemporada, en la historia de la NFL:
Joe Montana: 45
Brett Favre: 44
Dan Marino: 32
Kurt Warner: 31
Terry Bradshaw: 30
Tom Brady: 28
Peyton Manning: 28
John Elway: 27

Mayor cantidad de yardas acumuladas por la vía del pase en postemporada, en la historia de la NFL:
Brett Favre: 5,855
Joe Montana: 5,772
Peyton Manning: 5,164
John Elway: 4,964
Dan Marino: 4,510
Fran Tarkenton: 47,003
Tom Brady: 4,108
Kurt Warner: 3,952

aparte de los numeros de bret...impresionan los numeros que ya tiene Peyton Manning...


aunque con 34 años no se si podra alcanzar a bret en todas setas estadisticas...bueno si juega hasta la misma edad...demas...

XD
 
Cmo ya dije una vez, su pesima toma de desiciones en momentos importates (pases ridiculos e intercepciones totalmente evitables) hacen q para mí Bret no esta en la elite de wns cmo Marino, Elway, Montana, Manning y Brady. Muchos de esos numeros se dan por la longevidad q ha tenido el wn - q personalmente creo q una de sus mayores fortalezas - y no debiesen superar todas las veces que a fallado en la mayor pega de un QB...sacar al equipo adelante en los momentos clave.

Ah, y obviamente Bret salio a desmentir toda la wea y le dijo a un wn de ESPN que "Si me encuentro sano, quiero jugar".

Ya es el 3er año consecutivo con el mismo webeo, el wn esta peor q LeLost :nonono:
 
:monomeon: partidos de pretemporada.

La unica semana q realmente vale la pena es la 3ra, y aun asi la wea no significa nada en relacion a los partidos "de verdad" a lo más sirve para kchar si el plantel de cada equipo tiene profundidad en algunas posiciones. A menos que alguien se lesione, la pretemporada pasa sin pena ni gloria la mayoria de las veces.

Seria mejor si los dueños aprueban la propuesta de tener solo 2 partidos de pretemporada y 1 semana mas de temporada regular.
 
por lo menos sirven para ir familiarizandose con las nuevas caras en los equipos y pa volver a tomar el ritmo con las reglas XD

y el unico partido que van a televisar va a ser el de los panthers contra los ravens, el jueves por espn HD
:worthy: VTR por regalarmelo XD
 
Volver
Arriba