• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Jimmy G, 3 partidos como titular, 3 victorias. :zippymmm:
Coincidencia, rivales charchas, mil razones. Lo importante, es que el weon gana partidos. :sisi:

Steelers para variar perdiendo ante sus papis, Patriots. :blink-64:
 
A fin de año se pone a la venta la franquicia de los Panthers... así que quien tenga un par de billones de machacantes que se prepare.



Será casualidad que ayer se filtró que Vince McMahon quiere volver al negocio del fútbol americano otra vez?
 
DRTiPcWW4AAVqAb.jpg
 
¿Ha habido alguna vez algun equipo que haya perdido todos sus juegos de fase regular?

Ya estoy viendo que los Cleveland Browns estan a punto de lograrlo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
¿Ha habido alguna vez algun equipo que haya perdido todos sus juegos de fase regular?

Ya estoy viendo que los Cleveland Browns estan a punto de lograrlo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Detroit lions del 08 si mal no recuerdo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Capaz que hoy dia mismo ganen.

Edit. Ehhhhmmm, no. 13-3 abajo

Si gana Jacksonville hoy, será 0-16. Porque Pittsburgh estará obligado a jugar con titulares la semana 17
 
Estuve viendo que los Huachipatos juegan mañana por su fecha. ¿Es cierto eso?
 
4 victorias consecutivas para Jimmy G. 5 ganados de los ultimos 6 los 49ers (despues de comenzar 0-9) :eek:

de no creer

PD. Los Browns aseguraron la seleccion N°1 del Draft 2018. A que QB le iran a arruinar su carrera? :mmm:
 
Parece q Jimmy G será el robo del siglo, me cuesta creer q los Pats hayan dejado ir a Garapolo, ni siquiera por una primera selección parece justa por un weon q tiene la pinta de ser un qb franquicia.
Impresionante como un buen qb puede cambiarle el rostro a un equipo y como la ausencia de uno puede afectar a todo un equipo como mis queridos Broncos :sm:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Cowboys eliminados oficialmente. :dead:

Me imagino que con esto se le acaba la ultima vida a Garrett. :mmm:
 
5-10

Jaimito el Guapo anotando 44 puntos s la mejor defensa de la NFL, graciad Beli x el "regalo" :sisi:
 
Última edición:
Parece q Jimmy G será el robo del siglo, me cuesta creer q los Pats hayan dejado ir a Garapolo, ni siquiera por una primera selección parece justa por un weon q tiene la pinta de ser un qb franquicia.
Impresionante como un buen qb puede cambiarle el rostro a un equipo y como la ausencia de uno puede afectar a todo un equipo como mis queridos Broncos :sm:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hablando en serio, los Pats estaban cagados xq Brady no se va a retirar la próxima temporada y Jaimito es agente libre. New Englad no iba a gastar tanta plata en un QB que no iban a usar (menos gastar etiqueta de franquicia) x lo que hacer un trade y sacar algo a cambio era lo más lógico.
 
Phila sigue ganando y se aseguran el n°1 de la NFC, pero le falta jugar más a Foles, aún no lo veo preciso. El último juego es con las Cowgirls y en vez de descansar jugadores hay que darle más rodaje a Foles pa que esté al nivel en el juego divisional...
Ojalá que les de pa llegar al Super Bowl, aunque llegando a la final de NFC estaría "conforme" dadas las circunstancias
 
Volver
Arriba