• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2020

Recién me duché y prendo la tv y 0-28 los Steelers al iniciar el 2Q. Qué wea pasó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:naster:
Post automatically merged:

Son los Browns....
Esto no esta definido todavia.

Pal pico esa sensanción con los Bills y los Browns. Los wns pueden ir ganando por 4 TD e igual hay que esperar para que la sacada de chucha sea oficial :lol2:
 
Si no llegan a los 42 puntos (minimo), perderán los.Browns. :sisi:
 
Pedazo de serie de los acereros 4 jugadas y un minuto para llevarse los 6 puntos , pero fallaron el intebto de 2pt
Espero el final sea de infarto
 
TD de los Acereros, pero fallaron la conversión de 2 puntos. Los Browns van 42-29 arriba, están lejos pero Pittsburgh sigue ahí. Cleveland no se puede descuidar

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Desde 1969 los Browns no ganaban un partido como visitante en Playoffs. CSM :yaoming:

Big Ben 4 TD y 4 INT. :yaoming:
No recuerdo algo igual.
 
Despedido Pederson en los Eagles.

Me alegro. Por haber tirado ese partido contra Washington. :clapclap:

Capaz que Wentz se quede ahora. :mmm:
 
Admito que soy horrible reconociendo talento universitario, especialmente receptores, pero csm DeVonta Smith que wea, partido que le veo el wn hace jugadas cuaticas :naster:
 
Al final, Florida (los Gators) fueron los que le hicieron mas partido a Alabama.


Que hagan 24 puntos mas para irme a dormir tranquilo.
Porque la final, en cuanto a ganador ya se acabo este partido.
 
Un amigo me comentaba que ninguna de las 3 señales básicas de Espn que tiene Vtr ( y quizás tmb de los demás cable operadoras) no están transmitiendo la final de la NCAA y tampoco la NBA los días de semana, ya que transmiten puras mierdas de programas de futbol chileno :ohno:
Es real esa wea?

:idolo: Iptv para ver como 80 señales de Espn y otras 60 de Fox Sports en el idioma que se me pare la raja.
 
Un amigo me comentaba que ninguna de las 3 señales básicas de Espn que tiene Vtr ( y quizás tmb de los demás cable operadoras) no están transmitiendo la final de la NCAA y tampoco la NBA los días de semana, ya que transmiten puras mierdas de programas de futbol chileno :ohno:
Es real esa wea?

:idolo: Iptv para ver como 80 señales de Espn y otras 60 de Fox Sports en el idioma que se me pare la raja.
Yo la estoy viendo en el ESPN 2 desde la señal de Movistar

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Un amigo me comentaba que ninguna de las 3 señales básicas de Espn que tiene Vtr ( y quizás tmb de los demás cable operadoras) no están transmitiendo la final de la NCAA y tampoco la NBA los días de semana, ya que transmiten puras mierdas de programas de futbol chileno :ohno:
Es real esa wea?

:idolo: Iptv para ver como 80 señales de Espn y otras 60 de Fox Sports en el idioma que se me pare la raja.

me pareció verlo ayer en el 48 (que seria parte de la señal "básica")
de que parte es? quizas cambia la cosa segun la region donde estés. :mmm:


PD. Que marca de IPTV tienes?
 
Un amigo me comentaba que ninguna de las 3 señales básicas de Espn que tiene Vtr ( y quizás tmb de los demás cable operadoras) no están transmitiendo la final de la NCAA y tampoco la NBA los días de semana, ya que transmiten puras mierdas de programas de futbol chileno :ohno:
Es real esa wea?

:idolo: Iptv para ver como 80 señales de Espn y otras 60 de Fox Sports en el idioma que se me pare la raja.

En viña por lo menos se ven todos esos partidos.
 
me pareció verlo ayer en el 48 (que seria parte de la señal "básica")
de que parte es? quizas cambia la cosa segun la region donde estés. :mmm:


PD. Que marca de IPTV tienes?
Hermanito, yo le recomiendo IPTV Chile. Yonlo tengo hace varios meses. NBA, MLB, NFL y todo el fútbol. Casi sin cortes. Cuando se pega es por que la wea callampera de VTR se cae.
 
Volver
Arriba