VieJoeLosCHoCLo
Exiliado
No me digan... ¿La mató el Estado chileno? ¿El toriando? ¿La xenofobia?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una lastima. pero que hacen niños extranjeros en chile y sin supervision de un adulto?nacionalidad venezolana

llegó llorando del colegio.Y como llegaron tan rapido a la hipótesis de bullyng? Existen antecedentes? Evidencias?

Creo q se entiende lo q quise decirLe hacían el bowling tu dices? O le hacían bullying?

Según entiendo esas weas aguantas hasta cierto peso. No se si sostengan una niña de 12 añosmala cuea e irresponsabilidad de los padres...no sale tan caro poner mallas de proteccion.
y estoy seguro que fue por un accidente, pero vamos a tener la florivil 3.0 y se convertira en martir de los turistas eternos.
Ninguno, el colegio de plano dijo que no sufria de bullying (ademas no seria raro que el 60% de los alumnos sean extranjeros, ya que siempre le buscan colegios donde hay hartos venezolanos, y en esos hay colombianos, haitianos, ecuatorianos, etc.), ademas le consultaron al padre y el padre dijo que no no sufria de bullying, y el periodista weon seguia y seguia que era bullying a lo que el padre de nuevo respondio que no, y dijo que buscaria el culpable(me imagino que la dejo a cargo de alguien, y ese alguien no estaba en la casa).Y como llegaron tan rapido a la hipótesis de bullying? Existen antecedentes? Evidencias?

Wn acá he visto unas colegialas venezolanas... Que no están pa hacerle bullying![]()