• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña cayó desde un piso 20 en Independencia

:cafe3::cafe3::cafe3:
OE oe, vi la noticia durante el almuerzo y como que no me cuadra la noticia dicen caso de bullying, como si ya fuera una realidad irrefutable, esta el investigación y se presume un caso de bullying entre otras causas. Putos periodistas amarillistas al peo, están en el inicio de una investigación y ya tiene el caso resueltos los weones.
:diario:
Es que es "verdad irrefutable" si lo declara así el weonaje de las noticias.
No sería la primera vez que inventan historias.

Es increíble que hallan puesto como razón o causa un hecho de bulling se cayo por accidente y por descuido de sus padres. :angry:
Me acorde de esto. Tal parece que los venecos no están diseñados para esta ciudad. :blink:

http://www.t13.cl/noticia/nacional/dos-hermanas-mueren-ser-atropelladas-bus-del-transantiago
No hueis po ctm, los transantiago son unos asesinos seriales, han muerto decenas de personas desde que masificaron el sistema... Más encima el punga del chofer ya tenia atropellos a su haber y se pasó la luz roja

La cagò, todos los canales asegurando que le hacian bullyng y en el mismo colegio decìan que no tenìan ningún antecedente y menos queja de los papitos que dijeron "ojala encuentren al sospechoso"...caras de raja

no se si ya dijeron, pero leí que la niña era venezolana.

llegó llorando del colegio.

546173.jpg

a quién no le han dado ganas de tirarse al vacío desde un edificio?... por eso odio las alturas :okay:

si yo hubiera vivido la adolescencia en un edificio, ahora estaría con 72 virgenes en el cielo

Bah...? Nadie ha dicho que llego a levantar polvo...

mala cuea e irresponsabilidad de los padres...no sale tan caro poner mallas de proteccion.

y estoy seguro que fue por un accidente, pero vamos a tener la florivil 3.0 y se convertira en martir de los turistas eternos.
seguro van a gastar lucas en una wea arrendadado por 10 monos....

nunca hay un haitiano cuando se le necesita..... :nonono:
que lata por la pendex, pero con 12 años uno igual tiene cierto sentido común para no wuebiar en una ventana en el piso 20.

Le chorreo la caca.
Dejen de lamentarse los qliaos, si al final a los 14 ya se estaria vendiendo por Locanto la mona subdesarrollada futura carga del estado.
Otro mandamiento antroniano deberia ser "No lamentar la muerte de algún caribeño, independiente de su edad".

Lo bueno es que murió de una y no sintió dolor. En todo caso no tengo hijos ni sentimientos x lo que me da lo mismo su muerte. Una cucaracha menos

Lo bueno es que murió de una y no sintió dolor. En todo caso no tengo hijos ni sentimientos x lo que me da lo mismo su muerte. Una cucaracha menos

a menos que le haya dado un paro cardiaco lo más probable es que haya sentido dolor estimado.

Miles de millones y millonas de bolivares invertidos en una futura doctora del mit ,desperdicios en tan tragico "accidente" .Exijo q el estado chileno haga devolución del dinero a la república bolivariana de Venezuela

Volver