• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 11 años dice que quiere tener al bebe

y que cultura quieres con el regeton, la cumbia, la importancion de colombianos, haitianos, peruanso argentinos, ecuatorianos, que nos traen costumbres asquerosas, suciedad, regeton, droga, prostitución, vida fácil, los mismos flaites tienen una subcultura de adoracion a lo material, roban para usar ropa, autos, cosas de marcas , en sus cerebros no existe un minimo de lugar para la lectura, el conocimiento, los estudios, querer hablar mejor, saber comer, saber tener una buena conversación, tener buena dicción, no ellos solo viven para cagar, reproducirse y tener una vida fácil.


y si viajaras
te darias cuenta que es America completa asi, atrasada, sucia, con gente ignorante y tonta... es la mezcla de indios con españoles la mala raza.

Qué culpa tiene la cumbia aweonao
 
No lo digo yo, sino los respectivos peritos. Es cosa de preguntar incluso a nivel familiar para que afloren relatos :cafe3:

Pero no se refiere a que son en manera sexual po wn. Se refiere a que los abuelos acostumbran a toquetear tal como los hacen con los hijos cuando son chicos porque es como si tuvieran un hijo de nuevo. Lo tienen que banar, limpiar, revisar, etc porque ya lo han hecho con los hijos cuando eran pequenos pero otra cosa muy distinta es que le toquen de manera sexual, que se les masturbe, que se le penetre eso es abuso po wn nada que ver.

Y seguramente los peritos se refieren que es difícil distinguir por lo explicado arriba.
 
FLAITE.


Si continuan apareciendo estos casos, seremos líderes en degeneración mundial, pero en otros lados del orbe esto es igual, Sodoma y Gomorra... depravación.

yo no soy flaite. yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas
 
Grandes palabras de la niña, me estremecí cuando las escuche ayer. :clapclap:
 
FLAITE.


Si continuan apareciendo estos casos, seremos líderes en degeneración mundial, pero en otros lados del orbe esto es igual, Sodoma y Gomorra... depravación.

Tu eres uno de esos usuarios que se hacen pasar por mi. Es demasiado evidente. Después de todo siempre he sido la voz sensata en este antro de sodomía y depravación.
 
"Será como sostener una muñeca...".- Uno niño criando otro niño :nono:. Pais culiao que se jacta de pertenecer al "OCDE" y es uno de lo pocos en el MUNDO que no tiene legislación en el tema del aborto. Por lo demás en este pais de mierda el aborto no existe para la gente pobre solamente, el resto, el que tiene, el cuico culiao se va de viaje a Europa y se hace su trabajito....


PD: perdon por las improperios pero estos personajes me superan.
 
fuera de todo weveo, tengo entendido que la vieja culia de la dra cordura anduvo tirando weas (que en todo caso podrian ser true) sobre la pendeja que no era de los trigos limpios a pesar de sus 11 tiernos añitos...

averiguando antes de postear burradas y que "cuelguen a ese animal" (aun que igual me gustaria verlo asi :awesome:
 
Qué raro, jamás vi espumas espermicidas, y eso que tuve que atender a varias mujeres violadas.

Y si la pastilla del día después no hace efecto (efectividad de hasta un 85%), una mujer violada y embarazada tiene todo el derecho moral de abortar si así lo desea. A nadie se le puede imponer ser madre, que es una decisión ultra personal.

Con respecto a la noticia: si la niña y su familia están de acuerdo en que tenga el bebé, están en todo su derecho. Nadie puede obligarla a nada.



La espuma espermicida se pone ANTES del acto sexual...antes. Es otro metodo anticonceptivo mas viejo que el hilo negro. Como tu, primera vez en mi vida que escucho que "se ocupa como metodo del dia despues"

Ahora los dos grandes hijos de la gran reperra sidosa que encontraron que la niña estaba lista y que era madura, lo mas seguro es que, mas alla de la obviedad, no hayan visto LOS facebooks de la pobre cria.

Que manera de andar tanto weon dando vueltas, y peor aun, que esten en cargos con poder :nonono:
 
Volver
Arriba