• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 11 años dice que quiere tener al bebe

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.227
Sexo
Macho
Belén, la niña de 11 años que quedó embarazada luego de los constantes abusos cometidos por su padrastro, rompió el silencio en Tele13, donde aseguró que quiere tener a su hijo .Frente al hijo que está esperando Belén aseguró que quiere tenerlo y que "va a ser como tener una muñeca en mis brazos, pero bueno lo voy a querer mucho, aunque sea de ese hombre que me hizo mucho daño, igual lo voy a querer", concluyó.

De paso eso negaría la versión de "madre" que dijo que fue consentido.
 
no me extrañaria que algunos personeros de gobierno "pro vida" o de la UDI, le hayan dado unas canastas familiares, unos pañales, y la promesa de alguna plata a futuro para que no aborte ni escuche las posturas "pro muerte". despues se olvidaran de ella como se han olvidado de todos los casos anteriores.

:cafe3:
 
Una cosa es decirlo y otra hacerlo.... espero que no se arrepienta de sus palabras cuando vea que sus amigas van a carretes a perrear mientras ella tiene que ver por su bebe o que deje al bebe con la madre mientras ella va a vivir lo que necesita vivir...
 
:ohno:
viejo culiao como chucha pudo abusar de ella y peor aún, como cresta la madre permitió eso :nonono:
 
antes de dar cualquier opinion habra que pensar en cuantos wns habran "conversao" con la niña para convencerla que ese crio es una "bendicion" y que si la aborta se va a ir a cocinar al infierno por toda la eternidad :zippymmm:

otro punto a considerar (asi coo ya lomenciono otro ql mas arriba) serian los "bonos" por no abortar.

pero bueh... la niña al final va a cumplir su sueño de tener la muñeca perfecta que come, caga, rie y shora :awesome:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Palabras sin Odio, solo pensando y de una Bondad infinita que solo puede venir de un Niño :sad: ...Que pena por ella que se ha quedado hasta sin madre.

Debería abortar, no es sano para ella ni para ese niño y lo que le espera en la sociedad
Necesitará sin duda apoyo Psicológico durante años para que cuando adquiera real conciencia humana no termine matándose

Muerte pal conchesumadre :muere:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Palabras sin Odio, solo pensando y de una Bondad infinita que solo puede venir de un Niño :sad: ...Que pena por ella que se ha quedado hasta sin madre.

Debería abortar, no es sano para ella ni para ese niño y lo que le espera en la sociedad
Necesitará sin duda apoyo Psicológico durante años para que cuando adquiera real conciencia humana no termine matándose

Muerte pal conchesumadre :muere:

...ok, pero no creo que sea pa tanto el odio contra el feto :sconf:
 
Son unos 1400 casos anuales de niñas embarazadas menos de 14 años. Así que diariamente sin que te des cuentas ni juzges, te cruzas con niños y niñas nacidos con estas condiciones. Si descubres alguno, pegales un palo en la nuca para matarlos ya que esa fue la intención de muchos chilenos desde el principio :cafe3:


puta el weon imbecil, dices que son 1400 casos de EMBARAZOS, pero son todos por violaciones de padres o padrastros??
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba