• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de cuatro años controlando 6 pitbulls

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho


El nuevo fenómeno viral en Internet lo protagoniza una niña de cuatro años y seis perros de la raza pitbull, clasificada como perro potencialmente peligroso por las autoridades.

En el vídeo, grabado en Estados Unidos, se ve cómo la pequeña pone orden entre los animales, dándoles órdenes que los perros obedecen sin dudar.

En un momento del vídeo, la niña vuelca dos cubos de pienso en el suelo, ante la mirada de los perros, que se contienen antes de abalanzarse sobre la comida. No es hasta que la niña dice "OK" cuando los perros no se lanzan a por ella de manera simultánea.

Subido el pasado 7 de enero, el vídeo supera ya en YouTube el millón de visualizaciones.


http://www.20minutos.es/noticia/2343738/0/nina-cuatro-anos/controla-pitbulls/video-viral-youtube/

 
Última edición:
PAPAS TARADOS....
me vi tentado a poner fotos , pero no quiero conocer (nuevamente) el baneo...

gore ...no acto para princesos

Bitch Please

SERPIENTE.jpg


africa_11.jpg


y por lejos el mas letal de todos..
file_20140507182618.jpg
 
Última edición:
Hay mucho de mito en los pitbull. Aca en micuadra hay tres pitbull en diferentes casas y todos arrancan cuandio mi gato aparece.....
En youtube hay pitbull re cariñosos con los niños... yo creo que los pitbull atacan si tu lo atacas o los agrades..
 
En el siglo pasado los pitbulls eran llamados las niñeras, se usaban en los campos, mientras los padres salìan a las labores propias ellos cuidaban a los pequeños. La raza no es peligrosa, es quien los cria violentos.
 
¿Y qué, se supone que es un argumento para demostrar que este perro no es potencialmente peligroso?
 
Puta, yo estaba esperando que los perros se sirvieran a la pendeja :sm:
 
a la hora que están hambrientos (como la gran mayoría de perros de flaites), hacen recagar a la cabra chica.
 
es como el tipico video de bebes o animales mas pequeños con perros pitbull o "ponga su nombre de perro peligroso" .para tratar de demostrar que con amorrsh y arkoyrisss con flores blablbla , le tiran a un pendejo estando solo que no es de la casa o que no se haya criado con ellos y seeguro lo hacen carne molida
 
Que no es peligroso es perro ??

Putas que están cagaos
 
Perros + cabros chicos = mala combinación

Cuado los perros le saquen un pedazo de cara van a decir que los perros eran los malos :nonono:
 
Y la niña salta contenta cuando los perros comienzan a comer como diciendo: "Estos hueones me hicieron caso".
 
cuando salga el video en carne molida,sabremos que los perros comieron bien
 
labrador la mejor raza
pero la top es labrador + pastor aleman = amigo inseparable
 
Pobre pitbull, no me gusta por ser tan popular entre cumas...pero depende como se críe el perro...
 
Volver
Arriba