• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de seis años es quemada en sus piernas "en castigo" por no "dejarse abusar

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Niña de seis años es quemada en sus piernas "en castigo" por no "dejarse abusar"
La madre y su pareja fueron detenidos luego de cometer la brutal agresión en contra de la menor de edad. Serán puestos a disposición de la justicia en Guatemala.
mujer.jpg

Una pareja de adultos fue detenida en Guatemala luego de ser acusados de quemar las piernas de una niña de seis años luego de que esta se negara a ser abusada.

El caso, revelado por el medio local Prensa Libre, indicó que Rómulo Lorenzo Gutiérrez, de 64 años, y Ángela Guadalupe Baiza Valladares, de 30 años, fueron detenidos por la policía tras notar las graves heridas generadas en la víctima.

La agredida es hija de Baiza, quien sería cómplice del actuar del sujeto, cuya culpabilidad apuntaría a que él habría herido las extremidades inferiores de la menor de edad.

Los primeros antecedentes recopilados por la policía local sostienen que la agresión habría sido "en castigo" a que la niña no quiso "dejarse abusar" por el hombre.

Ambos acusados fueron puesto a disposición de la justicia para obtener mayores antecedentes del caso.


https://amp.24horas.cl/internaciona...rnas-en-castigo-por-no-dejarse-abusar-2895915
 
Nigun animal haría algo como eso.
Cosas atroses como esta o peores siempre han sido solo obra de humanos
fue una forma de decir no mas estimado, claramente ni un animal hace este tipo de weas aberrantes.
 
pense que era santiago del estero, me retiro indignadisimo
 
fue una forma de decir no mas estimado, claramente ni un animal hace este tipo de weas aberrantes.
Lo se amifo.... Solo q me da rabia q alguna vez se usara el nombre de los animales para graficar barbaries humanas.
De a onde weon!!
 
Caribe del estero

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
pense que era santiago del estero :ohno:
paises culiaos la cagaron, ojala los quemen vivos a los ctms
Lo se amifo.... Solo q me da rabia q alguna vez se usara el nombre de los animales para graficar barbaries humanas.
De a onde weon!!
cuidas animales desamparados?
 
Las carceles alla deben ser pal pico, tranquilo no estara. Lo mas piola que le podria pasar es que lo maten.
 
Volver
Arriba