• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña es succionada por el desagüe de una piscina

3b7097a8f9e8cd2f65d0f35.gif
CTM siempre me imagino eso cuando me voy a pegar un mojon :wow: :wow: :ohno:

Menos mal había una paramedico en el recinto...parece que la niña va a quedar sin secuelas.
 
vi a la madre en piñeravision noticias, y la mina tenía tatuado en el pecho el nombre de Millaray :ohno:
 
No era la hora de la pendeja al parecer, porque la sacó muy barata, demasiado diría yo.
Y no falta el primate que no tiene nada que ver y empieza a tirar combos al primero que se le cruce :nonono:

Pd: A todo esto, súper pituca la piscina :lol2:
 
Harto piuca y cuica la pichina... :lol2:
La saco barata la pendeja
La paciencia de los trabajadores de esa piscina para aguantar a tantos flaites y bertitas... :ohno:
 
si no queda con secuelas por la falta de oxígeno, queda con secuelas con la brutalidad y falta de delicadeza en como la sacaron del agua, pasaron la reja y dejaron en el suelo. Debería tener weones entrenados para eso :sisi:
 
simpre ... cuando sean las 6 avisen que las ultimas mediciones de la picina arrojaron 600 litros de pichi por metro cubico.
 
Esa manía del cuma de expresar su disgusto sin respetar las más mínimas normas de la cordura. ¿Cómo le gritan "hijos de la perra" al personal que está tratando de salvarle la vida a la niña?

Me imagino que abrir la exclusa debe ser una práctica frecuente para que todo el pianterío presente proceda al abandono de la piscina y los trabajadores puedan terminar su jornada laboral, por que estoy seguro que el negrero ql dueño de ese lupanar no les debe pagar horas extra.
 
Me duelen los ojos :ohno::ohno::ohno:

Entiendo que su "Millaray" es como nuestro "Melody", "Jaquelín" o "Jennifer"

P/D: :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Volver
Arriba