• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña habría sido violada por su padrastro y luego por su padre tras recibir la custodia

No se pase películas hermanito... simplemente los medios buscan vender y obviamente le darán cobertura a aquellas cosas que generarán más visitas en sus sitios o rating en sus canales. Funcionan en torno a lo que está de moda :sisi3:
No es eso lo que queria decir broderito, quiero decir que los movimientos extremistas aprovechan esta masividad de noticias de moda para poner sus proyectos de ley culiaos perversos y extremos. Como la ley zamudio.
 
como nunca respondieron los wns lo tuve que buscar y parece que es este que dice:
"
Está un hombre caminando por el bosque y se encuentra a una niña llorando, por lo que se acerca a ella y le pregunta.

-¿Por qué estás tan triste, dulce niñita?

Y entre llantos y sollozos, la joven responde.

+Pu-pues estaba con mi padre y mi perro paseando cuando el animalito se ha caído al río y se ha ahogado. Y cu-cuando mi padre ha intentado salvarle, se ha ahogado también.

El pobre hombre la mira con tristeza y se baja los pantalones.

-Lo siento chica, hoy no es tu día de suerte. "
Es como esta noticia??
http://www.biobiochile.cl/noticias/...le-pidio-ayuda-para-ubicar-a-su-familia.shtml


Un nuevo caso de agresión sexual a una menor de edad quedó al descubierto. Esta vez, se trata de una joven que intentaba conseguir un celular para contactar a su familia.

En este contexto, la niña de 14 años pidió ayuda a un hombre de 50 años en la comuna de Algarrobo.

El hecho ocurrió en el sector de la cancha de fútbol del Club El Manzano, cuando aprovechando que estaban a solas, el hombre -presuntamente- la intimidó, tomó por el pelo, golpeó y violó.

Asimismo, la víctima logró escapar dando aviso a Carabineros, quienes luego de realizar la correspondiente constatación de lesiones, comenzaron con la búsqueda, logrando -casi 4 horas después- dar con el sindicado como responsable, quien aún utilizaba la misma vestimenta usada al momento en que habría cometido el ilícito, siendo reconocido por la joven.
 
Pilló a un violador? MÁTELO. tiene 2 horas antes que llegue la poli y sea imposible hacer algo al respecto. El imputado irá a la cana.. tal vez se lo culeen, después de 3-5 años tendrá derecho a postular a salidas esporádicas y cuando solo sea recuerdo para la familia del afectado/a, el wn volverá a ser libre.
Resumen... aplique cuchillo carnicero donde sea. Después apele locura temporal.
 
En qué sentido?

Para empezar, tengo entendido que la castración disminuye la generación de testosterona :mmm:.

Me refiero a si hay testimonios de weones pedófilos o violadores que al ser castrados tuvieron algunas consecuencias de la castración.
 
no sé weón, todo el mundo culiao se cree juez y parte en este país y hasta en este forazo.
a mi me acusaron de puras weás (que obviamente eran falsas y nunca pudieron probar) simplemente porque mentí y dije que me iba a separar, las minas ahora no tienen que probar nada, todo el mundo les cree cualquier estupidez.

lo que está mal en este caso es que la pendeja sea menor de edad, es la línea que nunca se debe cruzar. pero yo siempre me preocupé que fueran mayores de 18 e igual huevean un kilo. cualquier tonta culiá te puede acusar de violación y sin pruebas todo el mundo te indica con el dedo. toda la vida ha habido minas despechadas (no digo específicamente este caso), pero antes la gente tenía más sentido común y agarraban pal hueveo a las minas que se les notaba, ahora todo eso es mashismo y el mashismo mata (slogans tontos que inventan las camionas). eso es caza de brujas y es lo que quieren crear las feminazis culiás, no son gente normal. son enfermas del mate. Yo sigo siendo alfa hasta la muerte si una weona me quiere huevear pa eso están los tribunales.
 
Me refiero a si hay testimonios de weones pedófilos o violadores que al ser castrados tuvieron algunas consecuencias de la castración.
No son muchos los países que tienen la fastracica como castigo y menos creo que hagan reportajes a los que castrar, asi que no sé :lol2:
 
Y cuando la lleven al sename porque no tiene nadie que la cuide va a volver a ser violada :lol2:
 
He vista las mansas chanitas de 12/13 años, asi q es entendible q no se hayan resistido a la tentación.:sisi3:
 
Leí hasta "en la comuna de molina"
 
Puta leí la historia y me acordé de clásicos como "Lolita", "Las edades de Lulú" y "El Amante".
Si bien es cierto, la películas no tratan de violaciones, sí aparecen pendejitas enteras calientes :baba:








:camera:
 
Weón, tarde o temprano van a tener que restaurar la pena de muerte, porque casos así y crimenes mucho peores van a ser pan de cada día :nonono:
 
Volver
Arriba