• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña muere atropellada por camión repartidor de gas en La Florida

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.573
Sexo
Macho
whatsapp-image-2018-06-19-at-00-49-32-750x400.jpeg
whatsapp-image-2018-06-19-at-00-49-33.jpeg

Una menor de 1 año y 7 meses murió arrollada por un vehículo repartidor de gas licuado en un pasaje sin salida de La Florida.

Lo anterior, luego que cerca de las 23:00 horas del lunes saliera de su vivienda de forma accidental tras notar que la puerta de su casa se encontraba entreabierta.

En ese momento fue que acabó atropellada por el transporte, tras lo cual fue rápidamente trasladada hasta el centro asistencial más cercano, donde murió más tarde a raíz de la gravedad de sus heridas.

Los familiares y vecinos se mostraron absolutamente consternados debido a la situación, tras lo cual realizaron una velatón en el pasaje donde ocurrió el fatal incidente.

Según explicó Carabineros, el conductor no vio a la menor mientras se encontraba realizando una maniobra de retroceso.
Qué mala la wea :sm:
Pollo Fuentes
 
csm mala la wuea con los cabros chicos hay que andar vivo el ojo en todo momento wn... respecto al repartidor igual mala onda porque nadie en su sano juicio quiere matar a un niño :(
 
Me pasó que una vez estaba en la playa, iba avanzando y de atrás de un auto aparece una niña de unos 2 años, corriendo a cruzar la calle. Afortunadamente iba lo suficientemente lento para poder frenar.
La niña se puso a llorar por el miedo, y a los 5-7 minutos recién apareció la mamita del año. La fue a buscar a la calle porque no la encontraba en la casa y había visto la puerta abierta :nonono:

Después de la respectiva chuchá me fui.
Mamitas del año :porqueami:
 
esos weones del gas llegan a volar en una loma de toro que esta frente a mi casa, cero respeto
 
Volver
Arriba