• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña prodigio del boxeo practicando.

Porque el tendría que ser facho?

Lo que me he dado cuenta es que los mas hippientos antifachos son los mas contrarios a la violencia. Nunca he encontrado a un wn lana que vea la ufc por ej.

pero cuando le pegan y le sacan la chucha a una mujer pinochetista abren todos la botella de champan y celebran, ese es el problema de los weones fanáticos de una ideología, predican con la punta de la pichula pa fuera.
 
¿Las mujeres Chilenas femeninas dices?
Ni siquiera saben caminar con tacos. Y lo que tu llamas piernas musculosas por ejercicio generalmente terminan en un culo impresionante que aca en Chile ni se sueña.
Todos los culos de este pais son fabricados a presion por el pantalon.
 
Porque el tendría que ser facho?

Lo que me he dado cuenta es que los mas hippientos antifachos son los mas contrarios a la violencia. Nunca he encontrado a un wn lana que vea la ufc por ej.

Yo no soy jipi. Es mas considero que tanto hombre, mujer, les, trans, bis, homo, etc tienen las mismas condiciones tanto físicas como sociales. El desequilibrio es social no natural.
No tengo nada contra los deportes de lucha.
 
pero cuando le pegan y le sacan la chucha a una mujer pinochetista abren todos la botella de champan y celebran, ese es el problema de los weones fanáticos de una ideología, predican con la punta de la pichula pa fuera.

Eso no es violencia de genero, es violencia de clase. Es distinto.
 
Las mujeres de las mma son mil veces mas ricas que la modelo mas cara. Esos son cuerpos bien cuidados como corresponde, no como la mujer promedio que se confia en ser flaca, tener algo de curvas y listo.

Bien por las cabras chica, espero que le ganen a todo los que se les crucen.

Fijate bien en las fotos que postearon: espaldas anchas, brazos musculosos, abdominales marcados, nada de cadera. Como esos cuerpos van a ser atractivos para un hombre?
 
Yo no soy jipi. Es mas considero que tanto hombre, mujer, les, trans, bis, homo, etc tienen las mismas condiciones tanto físicas como sociales. El desequilibrio es social no natural.
No tengo nada contra los deportes de lucha.

Negar el desequilibrio natural es ceguera ideologica. Las diferencias promedio entre ambas fuerzas es innegable. Es una realidad.

[

Si estas en un incendio a punto de morirte, preferirias que te levantara un hombre a una mujer.
 
Cachen a este mongólico culiao care raja, como si sus comentarios fuesen muy inteligentes .

Anda a lavarte el raja , piojento culiao mediocre .

34353103.jpg


Que se puede esperar de un clon culiao y más encima clon flaite :lol2:
 
Que se puede esperar de un clon culiao y más encima clon flaite :lol2:

Que vienes a tratar de flayte vos, cuando eres uno de los weones más cumas de esta wea de foro :lol2:

Mongólico culiao care raja !! :lol2: Y además mediocre , como todo flaytongo .
 
Habló el que ni siquiera tiene neuronas para crearse un nombre de usuario.

Pobre weon :yaoming: y :flaite:
 
El único problema es que antes de los 18 ya quedará weona con los golpes que recibe :troll:
 
Volver
Arriba