• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñas de 16 y 14 Años Hacen Cesárea a Joven Para Robarle Bebé En Colombia

puta que fea la noticia weon.... la media cagadita.. pobre mujer esa mina le cagaron la vida.
 
No se por que pero estoy seguro que el wn de la pendeja loca, al final es un flaite culiao semi analfabeto de esos que andan en la calle puro hueveando. Como esos que aparecian diciendole hueas a Betty la Fea.
 
la cago weòn, en todo caso le pegan a la medicina las chiquillas
 
Es imposible perder la capacidad de asombro en el mundo de hoy wn :ohmy:
 
huele a fake, pero si es verdad...:tcnaster:

Zita_Chii dijo:
:ohmy: Chuta q brígido... cabras tontonas.. y la mamá del bebé, pobrecita.. y el bebe! menos mal se recupera...

tontonas po! :lol2: no creo que ese sea el adjetivo correcto
 
pero que noticia mas brigida :S
weas como esa es increible q pasen, me pregunto, cuales seran los cargos por los que se demandara al par de cabras chikas, no mataron a nadie, y ademas son menores de edad :/
 
si existiera la pena de muerte por delitos menores...tendrian terror de matar, robar, etc etc..como se saben menore sd eedad...lo pueden hacer..

me gustaria que existiera la pena de muerte por algo asi....controlamos la poblacion penal y mundial.
 
:nonono: :nonono: ...Raza conchetumare wn....ningun otro animal es tan penca... :nonono:
 
La cagó wn. niñas de 14 y 16 años o_O
Dema qe tenia qe haber otra persona con conocimientos, es imposible que dos pendejas aweonas hayan podido hacer eso sin ayuda.

Pobre de la mamá de la guagua.
 
Volver
Arriba