• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño ANTRONERO enfrentó solo a toda una multitud antigay que protestaba por las calles

A mí la naturaleza de los limpia uretras no me molesta, lo que me corroe es el adoctrinamiento que hacen a los pequeños en la televisión y los distintos medios, que se metan en tu vida es lo que no tolero. Aparte de que vivimos en una sociedad de mierda, con gobernantes de mierda que venden su voto a las minorías, cuales imponen su distorsionado punto de vista a la mayoría.

Si bien la homosexualidad es más vieja que sentarse sobre las almorranas, creo que es evidente que la cantidad de aberraciones está más disparada que nunca en esta época, de ser efectivamente así no es casualidad.

:cafe3:
 
Lesbianas por opción, re' pocas. Casi puras minas incomibles
pero bisexuales la mayoria de las mujeres

fletos son una minoria insignificante considerando que la mujer es mucho mas atractiva que el hombre, por eso la mayoria de las mujeres son medias lelas
 
y desde cuando el estar contra la homosexualidad es homofobia? homofobia es odio a los homosexuales, aca el reclamo es contra el lobby que intenta poner a una minoria por sobre el resto bajo el argumento de ser "politicamente correcto"
 
Volver
Arriba