• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño asesina a otro niño...a su primo.

Pendejo qliao semilla de maldad (47 puñaladas e inventando historia de un desconocido), y como son las cosas en Chilito, este wn volverá a ser noticia policial en unos años más :mellow:
 
Aun no supera al menor de 6 años P.P.V., que secuestro y mato a Rodrigo Anfruns. :secreto:





:idolo: la magia del sur
ese wn tenía 16 años cuando le acusaron del secuestro y muerte ...el que tenía 5 años(no 6) era el finao Rodrigo A.
 
quedamos en espera de los resultados de tu monitoreo y posterior estudio y conclusiones. :sisi:


Se esperan ., pero os dire una cosa ; alguien le pego los 30 punzasos, no creo que se haya suicidado y resistiere tanto. Por lo tanto el hecho esencial no cambia ; crimenes violentisimos , con similar arma en un muy corto periodo de tiempo.
 
El subprefecto Víctor Arriagada, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que los niños habrían comenzado a discutir por un videojuego y uno atacó al otro.

La correlacion es clara los videojuegos estan produciendo asesinos precoces :sustoo:


Se esperan ., pero os dire una cosa ; alguien le pego los 30 punzasos, no creo que se haya suicidado y resistiere tanto. Por lo tanto el hecho esencial no cambia ; crimenes violentisimos , con similar arma en un muy corto periodo de tiempo.

Y uno de estos dias tu pololo, en un arranque de celos luego de sorprenderte corneteando con el Cura de la Parroquia, te va a dibujar 666 puñaladas :sisi:
 
ese wn tenía 16 años cuando le acusaron del secuestro y muerte ...el que tenía 5 años(no 6) era el finao Rodrigo A.

vale la aclaración.. nuevo record

Espera un momento..también este cabro chico tuvo ayuda de la CNI???
 
Les apuesto a que estaban jugando GTA V...

:idolo: GTA V, escuela de robo, asesinato, asaltos a mano armada, destrucción de cajeros automáticos, persecuciones policiales, trafico de drogas, guerra de bandas, vestirse, peinarse, y escuchar música de niggas flaites.
 
vale la aclaración.. nuevo record

Espera un momento..también este cabro chico tuvo ayuda de la CNI???
por qué dices "tambien"??? en el de éste pendejo que mató a su primo, na que versh la PDI (creo)

y sipoh, mas que turbio lo del caso Anfruns, culparon a Patricio Pincheira Villalobos y na que ver, y que yo sepa hasta ahora nunca han entrevistado a ese wn para que cuente cómo y porqué se dejó incriminar :mmm:
 
creo que el homicida iva perdiendo en el mortal kombat

LIERTA PAL KABRO GAMER


A LO VIO TE ASIMO LA MEA SEGUNDA NI AI KON LO AMARIYO

periodista_mirlo_weas
se inauguró Delphos Kids

tumblr_mubqisjXJD1ska02yo1_400.gif


Se escribe IBA
Ni siquiera sabes quienes son ZerveZero y mirlo

Sube fotos de tu wawa para demostrar tu coraje mejor, aweonao
 





tumblr_mubqisjXJD1ska02yo1_400.gif


Se escribe IBA
Ni siquiera sabes quienes son ZerveZero y mirlo

Sube fotos de tu wawa para demostrar tu coraje mejor, aweonao
las b estan juntas en el teclado y este user es clon , mermelá de weas , antes era otro user , jamas sabras.
 
Harto freak la noticia qliá. No se porque, pero algo me huele mal :sisi:
 
Noticia impactante, reflejo de un mundo cada vez mas inmoral ybdecadente .

Cabro culiao, y pensar que ya a sus 8 años ya es un homicida .
 
Volver
Arriba