• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 12 años que estaba desaparecido en Longaví lo encontraron muerto, fue asesinado a puñaladas.

Insisto en que en mi posteo me refiero a este personaje, sisterín, para que no se confunda.

IMG-20210502-102600.jpg
Chuta cipa, yo estaba mas perdido.
Vale por la aclaración.
Entonces se podria decir que ese primer asesinato fue por rencillas medias turbias.
 
Linares..longavi...pueblos culiaos de mierda... Todos son cagados de la piña en esas mierdas los peores asesinos y los peores crímenes han
ocurrido en esas partes wn. Mi abuela que siempre vivió de las rentas, siempre le tenia ojo a cualquier wn o familia de linares o talca (siempre esos dos pueblos) que buscaba algún arriendo
Familias de temuco, conce, valpo, la serena, antofa..todo ok..pero de talca o linares le tenia ojo a la wea.

Solución definitiva ( y con toda la población adentro) para evitar el rebrote de huasos gueones.
Chile entero lo agradecerá.


giphy.gif
Me acuerdo de casos antiguos en los pueblos olvidados del norte, como que allá también se da harto la cosa
 
Maracos asquerosos ¿les quepa alguna duda de que estos weones enfermos mentales de loa gays son unos psicopatas y depravados ?

Y pensar que estos periodistas repulsivos y doble standar están callladitos con esta noticia todo porque los culpables son unos repugnantes homosexuales.

En esta mierda de país tanto maricones como inmigrantes son "sagrados".
 
y este mongolico estaba muy campante sabiendo que estaba libre y ubicable el asesino de su padre. :risa:

cualquier hijo con bolas ya lo hubiese matado de un disparo.
se le hace seguimiento 24/ 7 una semana , hasta encontrarlo solitario (ojala en la noche), su disparo a la cabeza desde distancia media con un silenciador y era.

pero para estos mongolicos es mejor funar al asesino de su padre por feibu

pensé la misma wea, ni perdón ni olvido , sobre todo con un familiar tan importante , ni lo pensaría ,lo haría no en el momento , pero me tomaría mi tiempo y lo haría

sobre la noticia , maricon conchesumare ojalá te zurzan el hoyo en cana con un fierro con alambres de púas hijo e la maraca
 
Maracos asquerosos ¿les quepa alguna duda de que estos weones enfermos mentales de loa gays son unos psicopatas y depravados ?

Y pensar que estos periodistas repulsivos y doble standar están callladitos con esta noticia todo porque los culpables son unos repugnantes homosexuales.

En esta mierda de país tanto maricones como inmigrantes son "sagrados".
Esa es la wea, en este país culiao los inmigrantes, los maricones y los mapuches son seres de luz.
 
los guekos son los peores psicopatas.. Solo vasta ver el heladero que le hizo el tajo de la sonrisa hans trozo...los wekos que le pegaron a zamudio o el milico que se pitio y enterró al mar a mente enferma.
No me acordaba de ese detalle sobre Pozo pero a Zamudio lo mataron unos héteros.
El funante igual es fleto y cagado del mate. No puedo decir más, porque una fuente cercana y confiable me dijo textualmente eso hace un par de años atrás y que prefería no entrar en detalles. Hay weás muy turbias en todo esto.
Sin juzgar me tinca que puede haber existido algo rancio entre ellos.
Linares..longavi...pueblos culiaos de mierda... Todos son cagados de la piña en esas mierdas los peores asesinos y los peores crímenes han
ocurrido en esas partes wn. Mi abuela que siempre vivió de las rentas, siempre le tenia ojo a cualquier wn o familia de linares o talca (siempre esos dos pueblos) que buscaba algún arriendo
Familias de temuco, conce, valpo, la serena, antofa..todo ok..pero de talca o linares le tenia ojo a la wea.

Solución definitiva ( y con toda la población adentro) para evitar el rebrote de huasos gueones.
Chile entero lo agradecerá.


giphy.gif
Grande su abuelita, es genial vivir austeramente de las rentas pero hay que tener ojo con cada gil.
 
No me acordaba de ese detalle sobre Pozo pero a Zamudio lo mataron unos héteros.

Los que mataron a Zamudio eran conocidos del ambiente del mismo, lo de las esvásticas y weas fue para confundir la investigación, el asesinato se da durante un carrete de horas y por una pelea por unas chauchas para el copete así que crimen de odio mis weas.
 
Volver
Arriba