• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 12 años que estaba desaparecido en Longaví lo encontraron muerto, fue asesinado a puñaladas.

El pr de weones ni siquiera eran del poblado como para q el cabro chico después los sapeara cual vieja cahuinera y medio mundo se enterara. y es 2021, como es posible?
Esa reacción es de wns tienen las neuronas hechas pico con tanto consumo
Pa mi lo qsieron violar o lo violaron y luego lo mataron. Pero asesinarlo xq los vio?, ni que estuviéramos en los años 50
 
El pr de weones ni siquiera eran del poblado como para q el cabro chico después los sapeara cual vieja cahuinera y medio mundo se enterara. y es 2021, como es posible?
Esa reacción es de wns tienen las neuronas hechas pico con tanto consumo
Pa mi lo qsieron violar o lo violaron y luego lo mataron. Pero asesinarlo xq los vio?, ni que estuviéramos en los años 50
Creo lo mismo. El cuerpo del niño sigue en el SML porque están buscando pruebas de abuso sexual/violación.
 
Esta historia es peor que la del tomasito porque acá hubo un homicidio calificado... Pero como son un par de maricones los que esta. Metidos hay que tratar con pinzas el asunto porque sino nos queman vivos a TT.. esta diciendo ahora la prensa...
 
El par de weones tiene la esquizofrenia y maldad tatuada en la cara y si el más viejo ya estuvo en cana por asesinato quien sabe si no tendrán más víctimas en el camino.
Cómo xuxa es posible que un weon que asesinó esté libre?

Las homicidas y violadores deberían mínimo estar en cana hasta que mueran de inanición o por efecto de la tortura que deberían recibir.

Jueces y leyes como las weas.
 
Cómo xuxa es posible que un weon que asesinó esté libre?

Las homicidas y violadores deberían mínimo estar en cana hasta que mueran de inanición o por efecto de la tortura que deberían recibir.

Jueces y leyes como las weas.


Acá los jueces vieron que un pobre e indefenso joven gay así que había que soltarlo capaz que pase de nuevo total solo mataron a un pendejo pobre.
 
Ya con lo sucedido con el tomás cualquier teoría de la causa de muerte puede ser factible, gracias al sistema judicial culiao y el sml :sisi3:
Así que yo creo que las causas más posibles son:
_ murió de covid
_ lo mató un puma
_ se murió de hambre y frio
 
Cómo xuxa es posible que un weon que asesinó esté libre?

Las homicidas y violadores deberían mínimo estar en cana hasta que mueran de inanición o por efecto de la tortura que deberían recibir.

Jueces y leyes como las weas.


La fiscal a cargo del caso es Carola D'Agostini Ibáñez, que si investigas un poco es más que cuestionada en Linares.
El berterio dice que envió a un weon acusado de asesinato a hacer trabajo social.
 
eran extranjeros?

seguro?
Esta historia es peor que la del tomasito porque acá hubo un homicidio calificado... Pero como son un par de maricones los que esta. Metidos hay que tratar con pinzas el asunto porque sino nos queman vivos a TT.. esta diciendo ahora la prensa...


Hay fotos de los weones? En verdad eran maricones?????? :mmm:

QUÉ ESTÁ PASANDO?????????? :grito:
 
Volver
Arriba