• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 14 Años Fue Golpeado Por un Meteorito a 48.280 Kms/h.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Niño de 14 años fue golpeado por un meteorito a 48.280 kms/h.
Un niño de 14 años llamado Gerrit Blank puede ser uno de los más afortunados personajes del día: sobrevivió al impacto de un pequeño meteorito, un poco menor en tamaño que un poroto, que golpeó su mano a 48 mil kilómetros por hora poco antes de estrellarse contra el suelo.

ra11g2.jpg


Niño relata la vivencia indicando que primero vió en el cielo un haz de luz a gran velocidad, donde segundos después sintió el dolor en su mano, para luego escuchar un fuerte sonido del golpe del meteorito en la tierra que le produjo un pitido en su oreja por un rato.
La caída del meteorito se dio en Essen, Alemania, donde los estudiosos están ya viendo la pieza de roca que impactó contra Blank. Obviamente, de haberse movido, quizás el meteorito habría impactado alguna otra parte del cuerpo pudiendo causarle la muerte si hubiese impactado contra un órgano vital.
Los test químicos han confirmado que el objeto venía del espacio. Ansgar Kortem, del Observatorio Alemán Walter Hohmann, indicó que se trataba de un objeto proveniente desde otro lugar.

foto, para los que quieran conocer el niño.

xd85xd.jpg

Filtro.:awesome:
 
pero en la fuente dice q el meteorito reboto en la mano del adolescente wtf si la caga de meteorito iva viajando a mas de 40mil km como es posible q a esa velocidad rebote en la mano de un pendejo quizas en el articulo deberia haber dicho q lo rozo ... pero en fin

:zippycafe:
 
la cagaste posteas y no te das ni siquiera el trabajo de leerlas , puro copy /paste. esto lo publique hace 2 meses, con toda la info , date al menos el trabajo de leer lo publicas.


este quieres ser multimillonario , lo que no sabe es que los foquimoneys , no sirven ni para limpiarse el asterisco
 
cual es la probabilidad que un objeto de milimetros, que viajo durante millones de años a traves del inconmesurable ancho y largo del universo . . . . . . .te toque justo a ti XD???


wn con mala cuea
 
hwahwhawwhah ..Aunque es tardia la noticia, como comentan!!!...Realmente no tenia idea! =)
 
blitzecito dijo:
pero en la fuente dice q el meteorito reboto en la mano del adolescente wtf si la caga de meteorito iva viajando a mas de 40mil km como es posible q a esa velocidad rebote en la mano de un pendejo quizas en el articulo deberia haber dicho q lo rozo ... pero en fin

:zippycafe:

yo creo que golpeo el suelo y luego reboto en la mano, pk a esa velocidad (corriganme si me equivoco) es para causar una fractura.
 
pero esa wea fue hace tiempo po wn, esa wea fue posteada hace harto rato ya.

Además ni cagando lo golpeó a esa velocidad, le hubiera atravezado la mano.
 
si la noticia es vieja, un diario regional la publicó ayer y ahora un antroniano la publicó aca....

MAÑANA APARECE EN LUN :paranoico:


igual, la media cuea del pendejo, yo me compro 20 kinos de una.
 
ahora tiene poderes supernaturales, es el nuevo superman...
:retard:

:viejo:
 
Maggdalennon dijo:
cual es la probabilidad que un objeto de milimetros, que viajo durante millones de años a traves del inconmesurable ancho y largo del universo . . . . . . .te toque justo a ti XD???


wn con mala cuea

Creo que la realidad fué que ese meteorito era bastante más grande y quedó de ese porte después de desintegrarse casi totalmente en la atmósfera
 
pabust dijo:
Creo que la realidad fué que ese meteorito era bastante más grande y quedó de ese porte después de desintegrarse casi totalmente en la atmósfera

como el meteorito que iba a caer sobre springfield :lol2:
 
Volver
Arriba