• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 5 años muere baleado en Padre Hurtado

Realmente una lastima... pero no decían las viejas bertas disfrazadas de pikachu : "Hasta que la dignidad se haga costumbre"
Hasta el día de hoy, a casi 2 años de que el marrano esta en la moneda, cada día a sido peor

Pal pico weon . Mi hijo es de esa edad y si le pasara algo así me volvería loco y care raja iría con una bomba a la moneda o a subir el cerro en bicicleta por si me encuentro a un saco de weas .

La semana pasada en la escuela tuvieron que suspender las clases y correr a todos los niños porque había un funeral de un cuma . Como en este país cada uno hace lo que quiere, al final los pobres weones pagamos el pato .
Ese es el legado del peor presidente y gobierno de la historia.

Como te odio merluzo hijo de la gran puta

Pero me habían jurado que nunca pasaría

tiapikachu-768x479.jpg

---------

El Antro always delivers

y el gobierno?, bien gracias.
le va tener que tocar a uno de ellos para que abran los ojos.

estuve pensando y escuchando a los lalos y bertas qlias en el chilevision, y xreo o comprendi que el gob o cualquier wea esta de manos atadas (si quiera eso) en el sentido que tiene que meterse una wea que os opoblacionales qlios jugean a su mundo

por ende siempre digo, wn muerto de la nada o criminalmente... el wn o wna algo habra hecho

que chucha va a saber el gobierno o quieres educarlos?

si ellos no quieren, que se mueran en su ley no mas....

solo hay que auto protegerse de los lanzas y caribeñoz qlios

de hecho, ya hecho de menos que me gototee un chileno... (solo una vez hace 10 me salienron tres grises a robarme a la 4 am:

punto 1; yo la cague en irme a pie, estaba a cuadras de llegar a casa por una avendida qlia, salieron 3 weones, yo choro de frente en callejos oscuro por decirlo, ellos sacaron lo suyo, yo lo mio... y me sacaron la chucha :lol2: fui digo por lo menos de grises), aprendi la leccion.

igual le sque la mierda a uno., lo material me da la misma wea.

y se me fue a wea que iba a comentar

Me da risa ese 30% de saco de weas que le aplaude al Merluzo la ineptitud de sacarse fotos "promoviendo" el deporte cuando las cagadas en este país son a diario. Lo gracioso es saber que si Piñera estuviera en este mismo escenario, ese 30% estaría en llamas pidiendo su cabeza.

¿Quién es “El Lechuga”, el sujeto sindicado como autor del crimen del niño en Padre Hurtado?

El caso se enmarcaría en un ajuste de cuentas, según señaló el propio subsecretario del Interior. En la balacera que cobró la vida de un niño de 5 años también resultó baleado el abuelo de este, un sujeto quien cuenta con antecedentes por varios delitos, aunque ninguno pendiente.

“Todos saben quién fue”, dijo un vecino del sector esta mañana en relación al asesinato de un niño de 5 años en Padre Hurtado.

El hecho ocurrió anoche, a eso de las 20.30, cuando desconocidos llegaron hasta el pasaje Violeta Parra y balearon, en dos actos, una vivienda. La balacera cobró la vida de un menor de edad y dejó gravemente herido al abuelo de este. Un vecino de esa casa también resultó baleado.

Entre los residentes del sector surgió un apodo: “El Lechuga”. De acuerdo a información policial, el sujeto sería Carlos Alarcón Soto, quien tiene antecedentes por microtráfico, robo con violencia y robo con intimidación.

Monsalve, tras reunirse con la PDI, no quiso ahondar en la identificación del individuo: “No voy a confirmar ninguno de esos antecedentes por lo siguiente: Ya hay antecedentes levantados en el sitio del suceso. Respecto a esos antecedentes ya hay una investigación y le quiero garantizar al país que esa investigación está avanzando, para garantizar que las personas van a ser detenidas”.

“Mientras más información entregamos, más alerta damos a los autores de hechos de esta gravedad”, remató.

Sobre el motivo de la balacera, Monsalve señaló que se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

El abuelo del menor, Marco Antonio Navarro Navarro, contaba con varios antecedentes, aunque ninguno pendiente. Estos delitos son amenazas, hurto, robo, lesiones, entre otros. El hombre de 52 años quedó con una lesión grave en el cráneo y, hasta esta mañana, se mantenía en riesgo vital en la Mutual de Seguridad. Asimismo, recibió otro impacto de bala en un muslo.

Por otra parte, el vecino fue identificado como Cristián Gonzalo Herrera Sánchez, de 48 años, quien quedó con una lesión en el tobillo izquierdo.

Sobre eventuales detenciones, el prefecto general de la PDI Lautaro Arias dijo: “Sin duda que nosotros estamos trabajando en ello, junto con el Ministerio Público.

Estamos aportando los antecedentes necesarios para tener una persecución efectiva. En relación a ello, el Ministerio Público determinará si solicita medidas intrusivas u órdenes de detención para poder esclarecer el delito lo antes posible”.

Flor de personaje!

y el subsecretario muy suelto de cuerpo tratando de bajar el perfil, diciendo que se trataba de un ajuste de cuentas :lol2:
Pero fue o no un ajuste de cuentas? Para mi que si, segun la mama del hueon no, pero se sabe que las viejas siempre mienten y los hueones son angeles

Esta huea exploto pq murio el niño, en caso contrario queda como 1 caso mas de los miles que no salen

Pal pico weon . Mi hijo es de esa edad y si le pasara algo así me volvería loco y care raja iría con una bomba a la moneda o a subir el cerro en bicicleta por si me encuentro a un saco de weas .

La semana pasada en la escuela tuvieron que suspender las clases y correr a todos los niños porque había un funeral de un cuma . Como en este país cada uno hace lo que quiere, al final los pobres weones pagamos el pato .
Ese es el legado del peor presidente y gobierno de la historia.

Como te odio merluzo hijo de la gran puta

hace falta que un antroniano medio chalaíto vaya con unos huevos podridos cerca del merluzo jejeje

pero no pasará, el antroniano tiene buena salud mental :jijiji2:

Volver