• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de madre cesante dibujó lámina de Vidal para su álbum porque no había dinero para comprarlas

Wn y no es webeo en mis tiempos si un cabro chico quería sus monedas se ponía a pasar la escoba en la pieza o a hacer la cama o limpiar los muebles, te ganabas 10,20 o 50 pesos una mierda pero era tremenda lección de vida ahora te enseña a llorar y dar lastima, que bonito


Esa es la cultura progre de mierda

o también le barríamos o encerábamos el piso al dueño de local de juegos electrónicos, y el viejo los pagaba con fichas :sisi:
 
eso me recuerda que en los 80's los cines (antes de las cadenas de cines) tenian que pintar los afiches de casa pelicula.

a veces le atinaban y otras veces eran un puto fail, que dicho sea de paso fue muy dificil captarlo por que no existian los medios pa sacarles fotos.

y de dónde cree que viene el término "pintamono", ah?
 
al final a la pendeja le enseñan cualquier huevá, menos valores que le podrian ser de utilidad cuando mas grande.
 
en la calle Huérfanos, donde se concentraban todos los cines, salían hordas de compadres a pintar los afiches en grande, de ahí que la gente los bautizó como los "pintamonos", sipadrito adicto al loco cordillerano y a la sopa de cardán :sisi:

yo tenia un vecino en la florida (el abuelo pancho) que era de los ultimos que pintaron afiches de peliculas.

viejo culiao se murio y nos quedamos con uno de sus 15 cagás de perros que tuvo su cagá de perra.

el nene culiao.

amariconao como el solo, pero lo quiero igual.
 
Quizás la mamá vende packs, por eso tiene un Iphone X y multicuentas en las rr.ss. :tecito:
Una emprendedora que no tiene 2 chauchas para la bendición
 
Puta estas noticias igual me cagan :sm:

cuando veo pendejos sin juguetes cagó
 
No será hijo de la leo Rey?

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
me huele a un wn tipo fonola inventando historias para poder llegar a agosto
 
Una maraca seguramente frenteamplista dando lástima y pidiendo limosnas por Twitter

Mientras el pendejo antroniano vendía sus dibujos junto a su madre que vendía ensaladas para vivir

Maraca princesa y la conchetumadre gánate la plata por tu cría y deja de dar pena
 
Volver
Arriba