• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño golpeado es sometido a una entrevista de televisión.

tamborilero

Babos@
Registrado
2007/10/26
Mensajes
3.251
Sexo
Macho
Promoviendo la violencia con golpes, brutalidad, gravedad, además de hacerle propaganda a negocios tales como Halloween, clínicas, tecnología y metales se presenta una entrevista en la República de Chimbarongo. Es innetendible aún para los editores la relación que puede haber entre un ezquizofrénico y un artista marcial, elementos qué quizá el hambre humano aún no pone entre las rejas.

Niño golpeado en Halloween relata detalles de la brutal agresión
El pequeño recibió golpes de karate que le causaron graves fracturas en las órbitas oculares, el hueso nasal y el maxilar. Agresor padecería esquizofrenia.

SANTIAGO.- Lucas Burgos, el niño de 12 años que fuebrutalmente agredido la noche de Halloween por un joven que supuestamente padece esquizofrenia, sigue recuperándose de las lesiones que sufrió durante el violento incidente ocurrido en Las Condes.

El pequeño recibió golpes de karate que le causaron graves fracturas en las órbitas oculares, el hueso nasal y el maxilar. Fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas que incluyeron la instalación de placas de titanio y pernos con el fin de reconstruir su estructura craneal.

"No puedo correr ni saltar, ni andar en skate. No puedo hacer mi vida normal", señaló el niño, en una entrevista con el noticiario 24 Horas de TVN.

Lucas relató que había invitado a cuatro amigos y dos amigas a cumplir el recorrido de búsqueda de dulces que forma parte central de esta celebración importada desde EE.UU. Él llevaba puesta una máscara de Guy Fawkes, universalmente difundida por el filme "V de Vendetta" y el grupo Anonymous.

Durante el trayecto llegaron a la casa que fue escenario de la golpiza. "Él estaba mirando y nosotros le gritamos si nos iba a dar dulces", relató.

Lucas lanzó un caramelo contra la residencia y el individuo se abalanzó a agredirlo. "Me pegó en la espalda, después me dio una patada en la cara y salió corriendo", continuó.

"Cuando me pegó la patada vi todo negro. Desperté y vi que me había tirado la mandíbula para atrás: yo me la tiré hacia adelante. Otro niño se sacó la polera y con ella me levantó la nariz para que pudiera respirar", añadió.

El autor de la violenta agresión, quien tiene 18 años de edad y practica karate, sería inimputable debido a su condición mental. Actualmente se mantiene bajo arresto domiciliario.

http://www.emol.com/noticias/nacion...-halloween-cuenta-detalles-de-la-golpiza.html


En otro orden de cosas, se aprovecha de hacerle propaganda a Kim Kardashian que en la foto que aparece en el emol de hoy, está que se parte como un queso.

kimdesnudoinstagram600_141213.jpg

http://www.emol.com/noticias/magazi...uciona-la-red-con-desmpampanante-desnudo.html

Bien delirante que es El Mercurio (?)
 
Es artista por lo que NO es esquizofrénico; se presenta una noticia de Halloween, entonces se promueve esta festividad; las publicidades son propagandas del medio de comunicación que (solo) las aloja :jajahisteria:.

:maestro: Retraso mental disfrazado de sentido crítico.[DOUBLEPOST=1415831613,1415831462][/DOUBLEPOST]:maestro: Soy súper irreverente y crítico por tirar mierda poco coherente y poco específica.
 
Salvaste el tema con el culo de la Kardashian. :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esquizofrenia + Karate = Combinación ganadora.

Doy un riñón a que el inocente niño no sólo arrojó un dulce contra la pared del atacante.
 
Solo leemos la version del niño, y la otra version cuando?, para juzgar debemos tener ambas opiniones o siempre nos dejaremos llevar por lo que publican los medios amarillistas de nuestra copia feliz del eden.

Slds.-
 
Se las mandó el tipo que fotoshopeo ese culo (se debe estar cayendo a pedazos)
 
Moraleja, el mundo está cagado y no salgan a pedir dulces, además, sería bueno internar a los qliaos enfermos si o si
 
Volver
Arriba