• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Iraqui fumando Opio.

ahijado

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/21
Mensajes
7
No recuerdo haber visto este video anteriormente, por lo tanto me disculpo de antemano si ya estaba. Lo considere chocante el video y se me presentaron varias dudas, pues como lo dice el titulo, se supone q el pendejo es Irani y lo q fuma es Opio, una droga muy fuerte, de la cual se saca la heroina.

[ame=http://www.liveleak.com/view?i=27e_1187423084]LiveLeak.com - Iranian child smoking opium[/ame]


1.- Se nota la destreza del pendejo en tomar la varilla y la especie de pipa, por lo cual no es algo nuevo para él. ¿Como se le puede introducir a fumar algo tan fuerte a un pequeño?,¿Sera un asunto cultural?, ¿No se supone q en el Regimen, estaban prohibidas las drogas?, ¿El Musulman tiene permitido fumar esas cosas?

2.- Si se supone q es un pais devastado. ¿Como chucha tendran el dinero para comprar una camara de video? o Sera q el mercado negro es bueno por alla!..

Eso!
 
:o, como le dejan la cocinilla encima de la cama ?

pa' mi que el mercado negro la lleva por esos lares...
 
Ke pena conchetumare ...........Como meten a los niños en las drogas todavia no tiene ni conciencia el pendejo... Si tan solo tuviera un padre digno seria otro tipo de persona!! :(
 
ESE NIÑO SERÁ UN ILUMINADO CUANDO GRANDE ..... GRAN PENSADOR .....

PERO IGUAL TA CHICO ......
QUE CONVIDE SERÁ MEJOR ....... jejejejeje...:idolo:
 
Es que ahora hay más opio, desde que llegaron las fuerzas de la coalición a Afganistan, unas vez invadido y conquistado el país, restablecieron el negocio del opio, negocio que los Talibanes habían suprimido.
 
espero que no le de cancer con el medios porros que se fuma a tan corta edad
 
pfff pero como poni Iraqui, si es de Irán.

y como preguntai de donde sacan plata para una camara de video, la pregunta weona.
 
pendejo qliao... o mejor dicho viejo qliao del papá q le enseñó a fumar esa wea, el pendejo en tres años mas se va a tener q pegar cabezasos en la muralla pa q le haga alguna wea...

:nonono:
 
:zippy: Con Estados Unidos en el país cambiará esa triste realidad. :sconf:
 
:ohmy:


ctm la kago, donde xuxa estan los padres de ese cabro culiao
grabando :retard:




que feo wn la kago
 
el cabro aweonao todavia se caga en los pantalones y ya anda fumando weas
 
Volver
Arriba