• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño juega con muñeca Barbie y amiguitas en nuevo comercial :ohno:

yo cuando era pendejo también jugaba con muñecas y amiguitas, pero era la excusa pa despues empezar a correrles mano, darles besitos y abrazos, mi momento favorito era cuando empezabamos a empelotar las barbies, no creo que tenga que decir por que :xd:

espera: ahora que lo pienso, entonces yo en vez de ser un niño inocente... ¿era realmente un Neojote feminista sin saberlo? :sorprendido:
 
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif


Aunque igual puede que pase esto
 
Le dan color los culiaos. Cuando tenía como 7 años fui con mis viejos al mcdonalds por una cajita feliz y estaban con la weaita de Hot Wheels para los niños y barbie para las minas. Cuento corto, siempre me gustaron los autos pero los modelos que tenian aquella vez eran mas feos y picantes que la chucha, como siempre he sido caliente pedi la barbie porque queria sacarle la ropa y verle las tetas y lo hice :buenaonda:

Soy gay? No po weon :hands:
 
La hueá que me molesta es que, siendo 2015, aún exista la marca Barbie con todos sus esterotipos vacios y hueones (y eso es independiente de la inclinación sexual, la manera en la que le vendís una barbie a una niña e super nefasta)
 
mas impresentable es como le meten el consumismo y la moda hasta por la orejas a los pendejos
Toda la razon, nadie mas interesado que las marcas de moda en romper el modelo de macho recio, yo hasta el dia de hoy compro la wea en oferta y lo que me regalen, pico si combina.
 
yo cuando era pendejo también jugaba con muñecas y amiguitas, pero era la excusa pa despues empezar a correrles mano, darles besitos y abrazos, mi momento favorito era cuando empezabamos a empelotar las barbies, no creo que tenga que decir por que :xd:

Espera: ahora que lo pienso, entonces yo en vez de ser un niño inocente... ¿era realmente un Neojote feminista sin saberlo? :sorprendido:

O jugar al papa y la mama, esa wea si era pervertida (solo responder mayores de 40, el resto ya conocio las consolas)
 
Ni idea, mi hija juega con autos y con weás de niña, no creo que los estereotipos influyan en la sexualidad. Si su hijo se anda frotando el poto con la pata de la cama, un comercial de un niño jugando con barbies es el menor de sus problemas :buenaonda:

de hecho si genera problema, es un tema de identidad; de hecho la mejor prueba de que existen son los travestis y transexuales; si el sexo fuera "neutro" como algunos quieren que parezca, ese grupo de personas no existiría.


Por más que se afanen los pogres en decir que son estereotipo sexuales y que la sociedad heteropatriarcal condiciona a los niños a jugar con ciertos juguetes, "imponiéndole roles".

Existen diversos estudios en monos en donde los machos preferentemente han optado por juguetes con ruedas y las hembras por muñecas. Por lo tanto sería una condición innata, una predilección biológica.

Y lo que hacen es totalmente "antinatura".

Es que muchos obvian que hombres y mujeres son distintos; a veces los weones luchan por negar la realidad... aunque en general es una lucha de las feminazis para poder ocupar el lugar que usualmente le tocaba al hombre.
 
Volver
Arriba