• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño Muere Por Tratar de Imitar a Naruto

eso es responsabilidad de los padres, yo vi superman cuando era chico y jamas pense en saltar de un quinto piso, eso es irremediable, seguira pasando, pero los padres deben saber q veen o mejor aun, esucarlos de lo q es realidad de ficcion.
mi hijo tiene 3 años ha visto todos los capitulos de naruto junto a mi hasta el shippuden 47, pero ni cagando juega con cuchillos o salta desde muy alto, y este cabro si q alucina
 
owned.png


:lol2: hay ke verlo por el lado positivo, va a haber mas oxigeno pa nosostros:sisi:
 
scarletdragon dijo:
No puedes culpar a la serie, si tambien depende de los padres o no?? :nonono:

Siempre pasa esta wea, como la onda de yugioh.

:monomeon: padres

no es culpa de la violencia, ni de los padres, ni de los hermanos, etc.

es solo culpa de la imbecilidad innata del ser humano, tan simple como eso
 
Seguramente estaba cagado y lo que hubiera en la tele sólo iba a determinar como iba a morir. Si hubiesen estado dando Superman se hubiera tirado, etc.
 
ke pena q hayan weones tan ESTUPIDOS como ese q lo unico q asen es hacer q critiquen la television por todo.....
 
los japoneses estan metiendole mierdas ocultas a los cabros chicos

tendrianque amar mucho a los amarillos para no aceptarlo
osea wn el mensaje que entregan es demaciado fuerte.

sabemos que nadien puede estar con un cabrochico viendo
las weas que ve por la tele, deve de existir algun ente
que fiscalise los monos qliaos que aparesen en la teve

chaiito
 
hmmm no entiendo... que estaba imitando que se ahorco?
xD... cauro wn... la otra vez de yu gi oh paso una wea parecia y decian de una tal carta "el ahorcado" que si mal no recuerdo aparecio el año pasado recien (tanto en tv como en carta)
o sea... los padres le hechan la culpa a la tele porque no se puede defender solamente...
 
Esa carta mas encima era pirata no existia en las originales, si no que era China xD.
 
Esta wea me recuerda 2 casos emblematicos.. el primero de la carta de yughioh y esa wea nose kshusha pero el weon se ahorco y el segundo ke un niño le dejo una karta a sus mama diciendo reviveme kon las esferas del dragon .. y el weon se tiro de la ventana
 
TheRaven dijo:
Pokemones ya escucharon ... imiten estas weas de la tele... XDXDXD

jajajajaj si wn...porfa pokemones haganse esta resulta wn, resulta :lol2:

knock05 dijo:
Esta wea me recuerda 2 casos emblematicos.. el primero de la carta de yughioh y esa wea nose kshusha pero el weon se ahorco y el segundo ke un niño le dejo una karta a sus mama diciendo reviveme kon las esferas del dragon .. y el weon se tiro de la ventana

creo q la yugioh el niño se ahorco para q usaran una carta q lo volvía a la vida :retard:

pero como tanto wn??..a lo más q imité fué a Oliver atom para chutear la pelota, pensaba q entre más alto y recta la pierna, la pelota salía con más potencia XD

...toas estás weas son y es responsabilidad de los Padres.
 
mala onda que sucedan estos actos pero hay ke ser bien weon como padre para no enseñarle a su hijo que la animacion no es real,
 
justo una de las series de anime que no me gusta es naruto...
pobre niñito....
 
xd lkjahljaghlalgjkagljag laghl aghl a hja gha hga lgjxd ahglaghaghagh agh aghag agagaghahgagh xd jGLAG AGAGAGAGAGAG AG AG AG XD gag agagl xdgjkalgjagagjajg kag jkxdg alg ag ag aglagl ag agag lxgdgagl ag lag la


pendejo qlo weon

se recuerdas de los qlos qe murieron por la wea de las cartas yu-gi-oh!!??

xd aljhaljgag lkagl aglka

mas pendejos wnes
 
uuhmm..nose wn es pa echarle la culpa a algo nomas como a yu-gi-oh paso lo mismo ...falta ahy los papas nomas !
 
Volver
Arriba