• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño nigga queda con muerte cerebral tras realizar "desafío" de TikTok

Esto pasa por dejar que pendejos hagan lo que quieran y no ponerles restricciones en el uso de internet, Tik tok es una red nefasta.
 
Ehhhhhhhhh
Les dejo el link


 
Recuerdo que esa wea la hacíamos en la enseñanza básica, asfixiabas a un wn hasta que se desmayaba, a veces despertaban altiro los culiaos otras no, una vez a un wn le dio como un ataque epiléptico, fue chistoso verlo pero no pasó a mayores y ni un wn se murió, ahora las cagás las tocas y se mueren las mierdas. Generación culiá de cristal, valen callampa :cafe3:
 
Acaso no se dan cuenta que los extraterrestres, al ver su CI tan alto le dieron instrucciones de desdoblarse para poder así ir con ellos y que les enseñe toda esa sabiduría
 
¿Me estay weando de que el "desafío" consiste básicamente en ahorcarse? :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Ojalá salga luego el desafío de pegarse un balazo en la sien wn...
 
En el Silent Hill shatered memories hay una mini historia, en la etapa del colegio creo, donde cuentan a través de notas que estaba de moda el juego de la asfixia, que prácticamente era lo mismo que hizo en negro, pero sin tik tok. Pensé, puta la wea loca, quien haría esa mierda con riesgo a matarse.
 
Recuerdo que esa wea la hacíamos en la enseñanza básica, asfixiabas a un wn hasta que se desmayaba, a veces despertaban altiro los culiaos otras no, una vez a un wn le dio como un ataque epiléptico, fue chistoso verlo pero no pasó a mayores y ni un wn se murió, ahora las cagás las tocas y se mueren las mierdas. Generación culiá de cristal, valen callampa :cafe3:
se pasaba bien en el sename
 
Osea ya tenía muerte cerebral al realizar dicha acción?
 
No soy para nada racista, pues considero que los negros no son parte de las razas humanas. Son otro tipo de hominido, un eslabón entre el "homo" y el "pitecus, aunque mas cargado a este último.
Por eso me parece una irresponsabilidad terrible el intentar integrarlos a nuestras sociedades, a las cuales, como semi animales que son, sólo brindan desgracias las bestias éstas.
Énfasis en el ''No soy para nada racista'' :risa:

:maestro:Cosas que no se pueden decir en la vida real
 
en su defensa debo decir que hice varias cosas estupidas que pudieron costarme la vida, de cauro.
 
Fonola habrá realizado el challenge en su tiktok? Ojalá

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba