• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños antronianos causan indignación en redesssh shochialehhh

Cuando los niños empiezan a actuar así, es por qué la sociedad está saturada y reventada con el tema de los negros. Yo a los simios los aborrezco, pero mi hijo es un ser inocente, puro y no entiende este tema de la discriminación y sentido comun. Cuando estos no los quieren y empiezan a rechazarlos, es por qué la cosa no da para más y hay que empezar a limpiar y deportar a la escoria que tanto mal le hicieron a nuestro país.
 
ajaj que brigido
 
Última edición:
Yo trabajo con pendejos de 7º a 4º medio, y en su mayoría están hasta los cocos con los inmigrantes y los progres,
están chatos de los sicarios, las putas, los narcos, solos se dan cuenta de toda la mierda, muchos de ellos han visto el trato preferente que tienen los negros por sobre los chilenos y comentan que quieren que se vayan o sacarlos de alguna forma. Hay esperanza sisteritos.
 
cryingboy.gif

:llantoypucheros:
 
No entiendo cual es la idea de la negra culia en tratar a la fuerza de meter a la cucaracha a socializar con niños que claramente no están ni ahí con ellos. Puta que encuentro nefasto eso de obligar los niños a compartir a la fuerza, mas daño causan ya que a penas quedan solos, los demas niños se terminan desquitando con el rechazado y nace el bullyng.
 
No entiendo cual es la idea de la negra culia en tratar a la fuerza de meter a la cucaracha a socializar con niños que claramente no están ni ahí con ellos. Puta que encuentro nefasto eso de obligar los niños a compartir a la fuerza, mas daño causan ya que a penas quedan solos, los demas niños se terminan desquitando con el rechazado y nace el bullyng.
Definiste perfectamente el progresismo
 
Jajajajajajaja yo le digo si los queris tanto tirales maní y bueno llevo durmiendo 2 días en el sillón

Enviado desde mi corazón bebé

Yo me agarre con mi vieja la semana pasada por los inmigrantes....
Al final me dijo: no se que te dio con los inmigrantes, acaso te volviste xenofobo...?
Yo le dije: claro, como tu vives en una isla en el culo del mundo donde con cuea hay 5 venezolanos tarados que van en el 4to intento para pasar el eunacom, y no tienes que mamarte a los parasitos y sus escandalos todos los dias... asi quien no. Y me colgo :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los comentarios puros progres defendiendo al niño de color que intentaba invadir espacio blanco
 
Volver
Arriba