• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños con tendencia homosexual gracias a madre vegana

No recuerdo los enlaces ni los canales pero fue hace tiempo. Lo que sí hacían enfoque era consumir soya pero no la de las leches vegetales como la Ades.


Mención aparte, en este documental de Netflix (que me dan sueño en general porque los encuentro muy pretenciosos) hablan de las dietas vegetales como fuente de energía y como la industria de la carne hizo lo mismo que la industria de la leche para mentir y mostrar estudios que muestran supuestos beneficios cuando no es así (eso dice de ahí que lo creo no sé ni me importa, yo como carne porque me gusta y no por andar alumbrando).

Pero después, sale esta nota de que en realidad ese documental tenía datos erróneos y weas que no son tan así como mala información.

Todas las mentiras de 'The Game Changers', el documental vegano que arrasa en Netflix

https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20191116/todas-mentiras-the-game-changers-documental-netflix/444456060_0.html

no entiendo ni que pretenden estos culiaos

Hahahahaha documental vegano de nexflit y hasta Arnold. S aparece avalando la wea por lo que pude leer hahahahaha chanta culiao xd... Le faltó mencionar toda la pichicata que usó para aumentar masa muscular :lol2:

Es mentira esa wea, es imposible que puedas tener un buen rendimiento físico prescindiendo de la carne y comiendo puras verduras por la carencia de nutrientes que vas a tener. Además la proteína animal es de mejor calidad y se asimila mejor que la de origen vegetal... Por lo menos en personas que no usan esteroides o cosas así.

prefiero guiarme por lo que hacen deportistas de fuerza (atletas de verdad), por ejemplo en Halterofilia la dieta de chinos y rusos (imagino que los demás países también) comen todo tipo de carne (pescado, cerdo, res, etc). Incluso un pesista ucraniano recomienda comer hasta 4 gr/kg de proteína para el deporte que es más que chucha.
 
Y por qué los deportistas y fisicoculturistas dicen lo contrario? He visto hartos videos hace tiempo y he leído documentos que también dicen lo contrario, que sólo son mitos.

A quién chucha se le cree entonces?







Te has fijado que todos los maricones, lelas y disidencias sexuales como los gender fluid especialmente no son patriotas ni nacionalistas?
WEON, como ex levantador de pesas...( puto covis). creerle a un culturista es como pensar que bowen es inteligente socialmente o juancaca es una persona rapida de pensamiento, o como la kyles con sus huevos de 40 pesos, o serergios es un tipo sin problemas mentales.

asi de simple.

no puedes alimentarte solo de soya cuando eres culturista y vegano, esta mas que recontracomprobado cientificamente que el consumo de soya en los hmobres baja la testosterona...ya divina que pasa con un cuerpo bajo en testosterona....no hay musculos desarrollados.
y ojo no es lo mismo que consumir proteinas de origen vegetal como las arvejas, el arroz. pero no la soya.
 
WEON, como ex levantador de pesas...( puto covis). creerle a un culturista es como pensar que bowen es inteligente socialmente o juancaca es una persona rapida de pensamiento, o como la kyles con sus huevos de 40 pesos, o serergios es un tipo sin problemas mentales.

asi de simple.

no puedes alimentarte solo de soya cuando eres culturista y vegano, esta mas que recontracomprobado cientificamente que el consumo de soya en los hmobres baja la testosterona...ya divina que pasa con un cuerpo bajo en testosterona....no hay musculos desarrollados.
y ojo no es lo mismo que consumir proteinas de origen vegetal como las arvejas, el arroz. pero no la soya.


Y por qué chucha sale cada documental o científico diciendo lo contrario? Qué pretenden esos ctm?
 
Volver
Arriba