• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños consumidores

Vá en el tema tambien de la mentalidad ultra aweoná de "Como yo tuve una infancia como el pico, con regalos pencas, mi hijo va a tener los mejores regalos de la cuadra"

Nopo, creen que ese cabro chico va a crecer con un nivel de responsabilidad que el papá?? Ni cagando!!!

Nos vamos a acordar cuando estemos todos cagaos en el asilo de ancianos y no vamos a ver cabros chicos jugando en las plazas, sinó todos los perjenios encuevados en sus piezas.


siii esa wea pasa ene, como que hay toda una generación de padres que creció traumado con no tener las weas que promocionaban, ahora a sus hijos les compran todo porque no quieren que pasen por eso mismo... la idea es demasiado imbécil, pero la intención es rescatable igual, habría que canalizar eso de otra forma
 
siii esa wea pasa ene, como que hay toda una generación de padres que creció traumado con no tener las weas que promocionaban, ahora a sus hijos les compran todo porque no quieren que pasen por eso mismo... la idea es demasiado imbécil, pero la intención es rescatable igual, habría que canalizar eso de otra forma
Es que esta eso de que uno siempre quiere lo mejor para sus hijos , y muchos quieren darle a sus hijos lo que ellos mismos no pudieron tener cuando chicos o cosas que no les gustaban cuando eran niños como el tipico charchaso o no poder tener x juguete , creo que por hay va la cosa , lo malo los negocios lo saben y atacan ese punto creo yo
 
Es que esta eso de que uno siempre quiere lo mejor para sus hijos , y muchos quieren darle a sus hijos lo que ellos mismos no pudieron tener cuando chicos o cosas que no les gustaban cuando eran niños como el tipico charchaso o no poder tener x juguete , creo que por hay va la cosa , lo malo los negocios lo saben y atacan ese punto creo yo

"A mi hij@ no le va a faltar nada"

:lol2:


Lo curioso es que ahi solo consideran weas materiales :hands:

Pero es cosa de abrir los ojos un poco y poner atencion para darse cuenta que los cabros crecen con MUCHAS carencias, tal vez no del tipo material, pero side las mas importantes: cero estructuras y disciplina, un respeto por el otro cada vez menor, muy bajo desarrollo intelectual y un NULO desarrollo espiritual.
 
Siempre ha sido asi, hoy recuerdo a mis compañeros llorones por los Caballeros del Zodiaco, nunca me tincaron, los encontraba amariconaos y encontraba una perdida de tiempo -y plata- juntar laminitas para pegarlas en un album (nunca se ganaron algo :yaoming:).

Yo preferia leer un Papelucho, era feliz asi (y lo sigo siendo).

Va a depender del núcleo familiar si el cabro sale o no consumista.

:idolo: Awelita y sus Selecciones del Reader's Digest.
:idolo: Mami regalando libros de calidad.
 
La culpa no es del chancho...es de los brutos insensibles de sus padres que le dan afrecho
 
yo igual fue consentido en ese aspecto, pero nunca tanto como esos cabros del video.. llega a dar lastima por los papas
mis viejos me regalaban cosas a costa de mis notas, me sacaba buenos promedios para navidad estaba el regalo que quería, si no con lo que llegaba no mas, igual nunca recibía tantos regalos, pero eran bueno al final, al igual que mis demás compañeros de curso eran pocos los que recibían regalos así grandes, siempre eran cosas más económicas, como calcetines, juguetes ropa, pelota, etc

Mis primas tienen de casero a mi tio, tengo una prima de 13 años, que quiere un macbook, le dije pero por que lo quieres, a no se es que es bonito aajja que xuxaa, le explique que un macbook era caro y que era para uso mas específicos, que mejor un computador mas barato, y le da con la wea del macbook pa usarlo pal faisbok y chatiar, le compraron un iphone se le cayo al primer mes, y se le trizó la pantalla, le regalaron un netbok, igual lo hecho a perder, una cámara como de 18 mp y le duro como 2 meses
su hermana anda en el mismo camino, tiene 7 años y le regalaron una tablet!! xD yo a esa edad lo único que quería eran juguetes wn juguetes!! no weas tecnológicas que no iba a saber usar (aparte que es re atrevía con mi tío) y considerando que mi prima casi ni sale de la casa a jugar o recrearse
el drama es que mi tio y mi tía no tienen como los medios para pagar tantas cosas, los dos trabajan y siempre se encaliyan por mis primas chicas, mi tio es re super wena tela al igual que mi tia.

a mi igual me gusta comprar cosas que no sirven de mucho, pero siempre cuando tengo los medios necesarios y lo pienso bien antes de, prefiero siempre tener platita ahorrada por siacaso .
 
Todo está hecho y gira en torno al consumo, pasar de él es lucha diaria. Imposible que un niño no se vea afectado por el bombardeo constante.

Si a lo anterior se suma el factor de padres ausentes que no crían o no quieren criar a sus hijos y que en compensación les compran todo lo que quieren, vamos muy mal.

Pd. Cuando niño, de muy pequeño tenía claro mis límites y sabía perfectamente que juguete no podría tener debido a su alto valor, en esos momentos imposible de pagar por mis padres. Traumas ¿?, llantos ¿? malas caras ¿? ni cagando :hands:


Un ejemplo reciente fue esta navidad, en la que coordinamos con los familiares previamente para realizarla sin regalos. Simplemente como una reunión de familia y que este sentido, el de unión entre la familia, fuera el que viera reflejado y adquiriera la pequeña.

Por experiencia de una persona muy cercana, te recomiendo que medites el tema de los regalos para tu hijo. Quizás puedas enfocarlo desde otro punto (regalos hechos por uds., libros, música, algún instrumento, etc.)

Una navidad sin regalos para un niño, por más challa que tenga la decisión, es triste wn.
 
Todo está hecho y gira en torno al consumo, pasar de él es lucha diaria. Imposible que un niño no se vea afectado por el bombardeo constante.

Si a lo anterior se suma el factor de padres ausentes que no crían o no quieren criar a sus hijos y que en compensación les compran todo lo que quieren, vamos muy mal.

Pd. Cuando niño, de muy pequeño tenía claro mis límites y sabía perfectamente que juguete no podría tener debido a su alto valor, en esos momentos imposible de pagar por mis padres. Traumas ¿?, llantos ¿? malas caras ¿? ni cagando :hands:

Por experiencia de una persona muy cercana, te recomiendo que medites el tema de los regalos para tu hijo. Quizás puedas enfocarlo desde otro punto (regalos hechos por uds., libros, música, algún instrumento, etc.)

Una navidad sin regalos para un niño, por más challa que tenga la decisión, es triste wn.

:idolo: Libros para navidad a los 11 años: "20000 leguas de Viaje Submarino", "Enciclopedia Visual del Espacio"
 
Cuando chico tenías que suplicar que para tu cumpleaños te regalaran algo de 10-20 lucas y esperabas ansiosamente eso portándote bien como pudieses y sin mandarte cagadas.

Ahora los pendejos tienen de todo a los 8 años. No es taaaan malo tener tecnología, el problema es ser un consentido que obtiene todo sin hacer ningún esfuerzo y no saber el valor real de las cosas. La culpa es de los papás que vivieron una infancia diferente y como ellos se acostumbraron a las cosas "nuevas" están dispuestos a dárselas a los chicos.

Al final todas las weas negativas están relacionadas directamente, violencia (de la mierda que ven o juegan), obesidad mórbidad (cabros culiaos que prefieren estar metidos en el pc todo el día y no salen a jugar), consumismo, etc.
 
No parte sólo por los padres, lo que pasa es que anda a hacerle competencia a la crianza por tv, donde en los programas para los pendejos sale todo el bombardeo de merchandising, golosinas, etc.
 
..yo tengo un tio a sus hijos les compra toda la wea que sale, notebook, PC, PSP, tablet,....etc, pa las navidad anda too cagao por comprar ese tipo de regalos, despues las weas andan tiras en la casa y endeudado a cadena perpetua
mi hijo tiene 5 años actualmente y la wea mas tecnologica que tenemos es un televisor Led...tengo PC pero no lo he podido reparar asi que por hay anda, se entretiene con sus autitos y robock de persa y jugando afuera del patio de la casa con tierra, haciendo ollos, jugando con el perro o tirandole piedras a los gatos el fin de semana jugamos a la pelota.

tambien en un principio habia partido de la misma forma comprarle toda la wea que no tuve o que a mi parecer le hiban a gustar pero gaste plata en vano...para una navidad le regale un jeep a bateria, fue muy fustrante que lo dejara tirao por jugar con un auto a friccion de luca que le regalo un vecino

:idolo: jugar a las bolitas e irse amallao' pa la casa
:idolo: jugar a la escondida con todos los amigos del pasaje

:idolo: juegos de la vieja escuela
 
Volver
Arriba