• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños Etíopes Analfabetos Hackean Una Motorola Xoom

¿y donde conectaban los tablets para recargarlos?

probablemente desarrollaron una aplicación para traficar AK 47 :troll:

Creo que hay un mal concepto con respecto a los países africanos, poco menos que uno se los imagina a poto pelao y con lanzas. Aún que igual si le dices a un gringo común que Chile queda en sudamérica, se imaginara a tu familia viviendo en la jungla :cafe3:

Son países pobres, no cavernícolas.
 
Importemos etíopes para arreglar el foro :protesta:

Para mi que hicieron todas esas weas porque no tenían internet :troll:
 
este proyecto (olpc) fue ofrecido en chile a los gobiernos de la concerta.... adivinen que hicieron, los sacos de weas lo desecharon por que era demasiado bueno.

a cambio impulsaron un proyecto denominado computador de hogar que consistia en un computador como el hoyo, con windows y con financiamiento a credito, una bosta.

...concerta y la puta que la pario
 
Si me acuerdo, el proyecto se llamaba "Mi primer wuater". Una mierda de computadores casi todos Olicaca. Por mucho menos se hubiese logrado mejores PC's y con alguna distro Linux, pero como estaba Microsft metido en la wea :hands:

y salio el mismo capitan corneta promocionandolos como un misero esclavo de multitienda...oh, wait!

de la noticia, no se...parece muy fake. Para comenzar alla hasta en los pueblos tienen weeo para la energia electrica como para encontrar un enchufe para el cargador. Lo otro, si los dejaron aleatoriamente como tenian control de donde estaban y lo que hacian? tenian GPS? era un intento de la CIA para controlar a los africanos como conejillos de indias? porque no mejor traemos un etiopie para que arregle la caga de foro?
 
cuantos etíopes necesitaríamos para hacerle el peso a Tintolio...cuantos?
 
:naster: "NEGRO-PONTE" :omg: NIÑOS AFRICANOS

esto es una conspiración

:troll:
 
no creo que lo hallan echo, ya seria una noticia grandotota... pero nada :hands:
 
Es como algo raro en realidad, probablemente el proyecto fue mucho más extenso que simplemente abandonar los tablets. por que además, todas las personas saben que esos aparatos tecnologicos valen dinero. Entonces, antes de dejar los tablets, debieron primero satisfacer su primera necesidad, el hambre. Si se hubieran encontrado un Tablet con hambre no lo habrían pensado 2 veces antes de venderlos, aunque sea como chatarra, a un precio de miseria.

Se debio haber hecho en un lugar donde el suministro electrico, esté asegurado. Y lo que más me soprende es que se los hayan repartido bien, en vez de tratar de acabronarse cada uno con varios. La noticia puede ser cierta, pero me parece que está incompleta.
 
a cambio impulsaron un proyecto denominado computador de hogar que consistia en un computador como el hoyo, con windows y con financiamiento a credito, una bosta.

Si mal no recuerdo, el problema era que por definicion los computadores de OLPC son de software abierto para abaratar costos, y Chile, en el gobierno del Narigon Frei firmo un convenio con microsoft donde todo departamento del estado o cualquier iniciativa del estado esta obligado a usar mocosoft como plataforma..ese convenio era como a 20 años.....

en fin.. como siempre.. concerta y la puta que te pario..
 

Nah, Sugata Mitra, un reconocido pedagogo indio, ya hizo un experimento parecido que se llama "Un hoyo en la muralla", está en la página de TED para los que estén interesados (pueden seleccionar subtítulos).

http://www.ted.com/talks/sugata_mitra_the_child_driven_education.html

La idea es básicamente la misma. Esta vez, instaló computadoras en varias murallas de Nueva Delhi y otros lugares, los niños muestran todo un juego de repartición de roles que implementan ellos mismos para hacer de su aprendizaje algo mucho más efectivo.
 
Si mal no recuerdo, el problema era que por definicion los computadores de OLPC son de software abierto para abaratar costos, y Chile, en el gobierno del Narigon Frei firmo un convenio con microsoft donde todo departamento del estado o cualquier iniciativa del estado esta obligado a usar mocosoft como plataforma..ese convenio era como a 20 años.....

en fin.. como siempre.. concerta y la puta que te pario..

le habran regalado un pendrai de 128 mb como coima? :awesome:
 
Nah, Sugata Mitra, un reconocido pedagogo indio, ya hizo un experimento parecido que se llama "Un hoyo en la muralla", está en la página de TED para los que estén interesados (pueden seleccionar subtítulos).

http://www.ted.com/t..._education.html

La idea es básicamente la misma. Esta vez, instaló computadoras en varias murallas de Nueva Delhi y otros lugares, los niños muestran todo un juego de repartición de roles que implementan ellos mismos para hacer de su aprendizaje algo mucho más efectivo.

no estaras hablando del "glory hole"? :awesome:

20080923113522%2521Glory_hole_in_washroom_%2528155966507%2529.jpg
 
Similar experimento se realizo en una población flaite de Santiago. Los tablet, fueron encontrados en el persa Bio Bio y de las 52 aplicaciones instaladas, solo la relacionada a Facebook fue usada.

habrá mas datos respecto a cuanto se demoraron en emigrar de fotolog y si quemaron los parlantes de las tablets con reggaeton a máximo volumen? :troll:

SALU2 :mosca:
 
Que historia mas falsa, prometiendo un "aprendizaje milagroso" por el solo hecho de meter un equipo electrónico en la sala de clases, esa es la gran mentira que vende negroponte.
 
Volver
Arriba