• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños haitianos sin rastro en Chile: informe revela fallas graves y vuelos sospechosos autorizados

Como chucha va a ser trafico de organos si los haitianos tienen cualquier tipo de enfermedades incluida el VIH colocas un organo a un huesped chileno cagó al toque.. creo que hay esclavitud disfrazado de buen samaritano? Por empresarios

No necesariamente esos organos terminarian en cuerpos chilenos. Puede q chinos o weon con plata extranjero desesperado de uno y hasta experimentos varios. De lo q se supo desde la guerra en ucrania o desde el covid, hay laboratorios subterráneos nivel umbrella en muchos vertederos para hacer lo q de la boca pa fuera está prohibido. En la isla de epstein muchos niños o niñas las usaban para testear experimentos random de farmacéuticas hasta cremas, aparte de los abusos. Las celulas madre valen mucho. La sangre joven fresca igual, la grasa humana, los fetos igual se usan en cosmetica y un sin fin de weas se pueden hacer. Lamentablemente es así. Todo lo que muchos disfrutan ahora especialmente las maracas defensoras de negros han sido gracias a este tipo de cosas en cosas ahora tipicas como cremas y maquillajes varios

Se acuerdan esa pagina del FBI creo que denunciaba niños Chilenos extraviados y eran puros hijos de Haitianos desaparecidos en USA, creo que yo postie la noticia acá y al rato bajan la pagina...

No duro ni un día...

Algo raro pasa!!!!

recuerdo perfectamente esa página de la interpol, luego la bajaron. salian un montón de niños "chilenos" desaparecidos.

Se acuerdan esa pagina del FBI creo que denunciaba niños Chilenos extraviados y eran puros hijos de Haitianos desaparecidos en USA, creo que yo postie la noticia acá y al rato bajan la pagina...

No duro ni un día...

Algo raro pasa!!!!

Tambien vi eso, decenas de casos y de un momento a otro, puff.

Igual si ni siquiera esto le interesa a los padres negros, menos a nosotros. Asi es esa raza.

Volver