• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños haitianos sin rastro en Chile: informe revela fallas graves y vuelos sospechosos autorizados

No quiero pensar el destino de esos negros chicos.

Lo único bueno es que no se perdieron niños chilenos, peeeeeeeeeero hay que investigar a fondo sí o sí. Ya es webeo la cantidad de niños que desaparecen en todo el mundo.

Tengo mi sospecha de quien hizo la solicitud

images

El Merluzo no creo que supiera, ese weon solo vivía drogado. Acá está metida la mafiosa Bacheleth y su legado y los jesuitas.
Deben tenerlos de esclavos en algún lugar

A lo mejor puede ser que no lo supiera, aunque recuerdo que el año pasado un señor subió un video en donde se veía bajar las baratas chicas en el aeropuerto y en un avión blanco sin nombre, ese video se dio a conocer, es altamente probable que el merluzo lo haya visto si se sabe que el desgobierno gastaba altas sumas de dinero en monitorear las redes sociales.

También puede ser que la real pareja Giorgio Jackson si supiera de esto y le habrá comentando al merluzo acerca de esto y el merluzo como todo zurdo progre dejo pasar está situación.

El Merluzo no creo que supiera, ese weon solo vivía drogado. Acá está metida la mafiosa Bacheleth y su legado y los jesuitas.
Deben tenerlos de esclavos en algún lugar
Post automatically merged:
Bachelet y Javiera Blanco.

ryru17.png

De hecho yo diría que el magallánico jalero es hasta palo blanco de la Guatona de los Haitianos.
Me voy a poner el sombrerito de aluminio, pero de hace rato que se dice que aquí en Chile tenemos nuestra propia versión de la isla Epstein. No me refiero al caso Spiniak, pero sí a los relatos que han salido del SENAME, que nunca queda en nada porque están todos metidos.

Aca el resumen :

Aquí tienes el resumen claro y breve:

Resumen
La Contraloría detectó que durante 2025, bajo el gobierno de Gabriel Boric, ingresaron a Chile cientos de menores haitianos mediante la figura de reunificación familiar, mayormente en vuelos chárter autorizados.

Los hallazgos son graves:
❌ No se verificó el vínculo real entre los adultos acompañantes y los niños; hubo personas a cargo de varios menores en vuelos distintos.
❌ Registros incompletos, sin validación de datos, domicilios ni documentos (incluso hubo casos donde el tutor declarado ya había fallecido antes del viaje).
❌ Falta total de coordinación entre instituciones (SERMIG, PDI, Subsecretaría de la Niñez).
❌ Al revisar en terreno, no se pudo ubicar a parte de los menores, por lo que se perdió su trazabilidad.

Aunque no hay prueba definitiva de trata o tráfico, el escenario representa un riesgo serio y se pide que la Fiscalía abra una investigación penal de oficio.

Aca el resumen :

Resumen
La Contraloría detectó que durante 2025, bajo el gobierno de Gabriel Boric, ingresaron a Chile cientos de menores haitianos mediante la figura de reunificación familiar, mayormente en vuelos chárter autorizados.

❌ No se verificó el vínculo real entre los adultos acompañantes y los niños; hubo personas a cargo de varios menores en vuelos distintos.
❌ Registros incompletos, sin validación de datos, domicilios ni documentos (incluso hubo casos donde el tutor declarado ya había fallecido antes del viaje).
❌ Falta total de coordinación entre instituciones (SERMIG, PDI, Subsecretaría de la Niñez).
❌ Al revisar en terreno, no se pudo ubicar a parte de los menores, por lo que se perdió su trazabilidad.

Aunque no hay prueba definitiva de trata o tráfico, el escenario representa un riesgo serio y se pide que la Fiscalía abra una investigación penal de oficio.
Fiscalia:

Se archiva hasta que una negra ponga una denuncia

SERMIG, PDI, Subsecretaría de la Niñez

Hay que investigar a Luis Thayer; un ferviente pro inmigrante a favor de las fronteras abiertas. Probablemente él estableció las condiciones para que esto se llevara a cabo con el poder otorgado por Boric. La PDI igual tiene muchas explicaciones que dar.

De la Subsecretaría de la Niñez ni me voy a referir ya que parece ser una entidad de carácter político que solo mete ruido cuando le conviene.

Negros culiaos cacho no siento pena por esas larvas culias, son super mafiosos y mal intencionados yo denuncie una barberia en san bernardo de estos negros de mierda y siguen ahi existiendo tienen pistolas, droga y el control de la calle pero la PDI y pacos les tiembla la pera meterse por esos lados.
Como esperas que no les tiemble la pera, si las instituciones de derechos humanos para los delincuentes les respiran en la nuca y los denuncian a través de sus ejércitos de abogados, apenas miran feo a sus "angelitos que hay que entenderlos porque son víctimas del sistema"

Aca el resumen :

Resumen

O sea la investigación penal de oficio debió haber sido presentada antes de la publicación en la prensa de una noticia como esta.

Y lo otro es que el tio PDI migraciones mal ahí porque si se dieron cuenta que un mismo ingeniero nuclear adulto andaba entrando al pais CON FRECUENCIA y con varios menores DISTINTOS, como no le iba a entrar la sospecha..... digo yo.....

Ez khe zoy el thío.....

:siclaro:

reunificacion familiar

la huea es seguir importando mano de obra barata y reemplazo poblacional

mientras patroncito en el porshe de la plantacion vestido de blanco y bebiendo limonada

ademas quien no te dice que hay una red de trafico infantil al mas alto nivel?

Esto estaba completamente planificado, nada de error ni nada por el estilo, y PDI e inmigraciones no hicieron nada porque el ministerio del interior de la época dio la orden para hacer la vista gorda. Las cosas como son, recuerden que los sobre amarillos no se hicieron solos, ni esas mochilas qls azules en la frontera son mera casualidad.
Esto es a nivel de gobierno, no es negligencia, esto es corrupción a nivel de instituciones del estado y Thayer y varios otros deben dar explicaciones.

Última edición:
Hola respecto de Martín Cárcamo, dio una entrevista en 2023, que en una parte dice esto textual “Y yo por primera vez veo a mi hijo, tuve como un instinto animal, lo agarro, le abro la boca y le doy un beso en la boca, dije ‘quiero que sienta mi olor, quiero sentir su olor’, una cosa muy primaria. Y Mariano se pone a llorar, obviamente, ‘¿quién es este weón blanco que viene para acá?’. Tenía meses."

A mi me suena muy rara esa frase.

He aquí el link con la nota completa:

Volver