• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños haitianos sin rastro en Chile: informe revela fallas graves y vuelos sospechosos autorizados

Me importan un pico los haitianos sean de la edad que sean, pero esta noticia le cayó como anillo al dedo a kast y su gente. Como el merluzo para variar no estuvo ni ahí con trabajar y la corrupcion se le metio hasta la cocina este es el momento como para hacer cagar al weon y dudo un político de izquierda tenga coraje de decir que no, por que son loh ñiñooooo :ohno: y además migrantes :sisi3:

Me importan un pico los haitianos sean de la edad que sean, pero esta noticia le cayó como anillo al dedo a kast y su gente. Como el merluzo para variar no estuvo ni ahí con trabajar y la corrupcion se le metio hasta la cocina este es el momento como para hacer cagar al weon y dudo un político de izquierda tenga coraje de decir que no, por que son loh ñiñooooo :ohno: y además migrantes :sisi3:
No creo porque deben haber varios de chv y demáses metidos en el cuento.

Va pasar lo de siempre. Todo quedará en nada

Bachelet y Javiera Blanco.

ryru17.png

De hecho yo diría que el magallánico jalero es hasta palo blanco de la Guatona de los Haitianos.
Me voy a poner el sombrerito de aluminio, pero de hace rato que se dice que aquí en Chile tenemos nuestra propia versión de la isla Epstein. No me refiero al caso Spiniak, pero sí a los relatos que han salido del SENAME, que nunca queda en nada porque están todos metidos.
mas que trata sexual me tinca que los deben vender como propiedad,. Mas de un forrado debe exibir su negro como algo que ni los mas paltones pueden comprar, un esclavo haitiano.
Lo triste? ahora que salto la alarma varios deben estar desechandolos lanzandolos al mar o en alguna fosa comun
Post automatically merged:

esta huea es la epitome del pensamiento progre

>chile libera chinos coolies en la guerra del pacifico
> 200 anos despues china tiene deuda con chile
>*importa mexicanos como mano de obra esclava
>por que? todo los latinos son la misma huea

Asi de weon es el razonamiento de baradit

Última edición:
Quizas que wea se esta cocinando en chile a niveles muy oscuros, se que para el sur hay cientos de hectáreas compradas por gente de otros países, de mucha plata, y hablo de mucha plata, entre ellos chinos. Estas mas que claro que ningun policia o ley va a entrar ahí ¿esclavos? ¿juguetes sexuales? ¿temporeros? que chucha está pasando ahí y quiero saber, ¿están haciendo mini pueblos? ¿casonas donde pasa de todo y hay gente ahí visitando en las noches? necesito ahora ya un barril de tolueno añejado en maderas prístinas de araucarias.

ya están más que claros que es sexo u órganos, nada más.

Luis Eduardo Thayer debe estar con el culo a dos manos; ojalá termine en cana el hijo de perra. 🙏

Con documentos truchos al por mayor circulando es imposible de que nadie se de cuenta, basta con que uno hable y esto cae como fila de piezas de dominó. :sisi3:

Se deben enviar una serie de proyectos de ley para endurecer los filtros anti inmigración:

- Ya basta de esa tontera de la "reunificación familiar", es una excusa tonta para incentivar la invasión "gota a gota".
- Urge en demasía eliminar la "residencias definitivas", porque con estas irregularidades quedan todas en entredicho, deben ser pasadas solo a "residencia temporal" y aumentar al máximo los requisitos para la definitiva.
- Exigir visa de turismo a latinoamericanos, ya basta del turismo ideológicamente falso, sanción penal para quienes la realicen.
- Eliminar Ius Soli.
- Facilitar la pérdida de nacionalidad, es mentira lo que dice el progresismo de que los pendejos quedarán "apátridas", simplemente adoptarán la nacionalidad de sus padres extranjeros por Ius Sanguinis.
- Impuesto altísimo a la remesas (detesto los altos impuestos, pero es una excepción para incentivar que se vayan, no es para recaudar).
- Eliminar todos las prestaciones sociales gratuitas para extranjeros, deben pagarse todo ellos mismos, que contraten seguro de salud y se paguen su propia educación.

Estas son las que se me ocurren a la rápida, pero se pueden -y deben- tomar muchas más medidas. :daleoh:

Lo venia escuchando en t13 radio y se le escuchaba desesperado a cagar casi no dejando hablar con su argumento de que ellos pusieron una denuncia y hasta fue a declarar, pero resulta que el mismo dio la orden de flexibilizar los permisos estando al tanto de está situación :lol2:

HLGDqrDWwAA5l6m

Lo venia escuchando en t13 radio y se le escuchaba desesperado a cagar casi no dejando hablar con su argumento de que ellos pusieron una denuncia y hasta fue a declarar, pero resulta que el mismo dio la orden de flexibilizar los permisos estando al tanto de está situación :lol2:

HLGDqrDWwAA5l6m
Venía a comentar lo mismo. Hace poco la Bio Bio estaba criticandola forma que autorizaban los documentos provenientes de Haiti.
En casos anteriores se utilizaba el consulado en Chile, porque el alto nivel de falsificación de documentos legales en Haiti. :lol3:
Esto tiene toda la pinta de ser tráfico de personas y el gobierno de Boric es complice.

Última edición:
Volver