Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Empezó el lavado de imagen al tráfico de niños.Va a terminar siendo mentira la wea como tantas mentiras del imbécil de Kast![]()

Inconexa tu respuesta, pero si. Son 2 cosas que van por carriles distintos.Pero cumplen todas las metas y se ganan todos los bonos

Se acuerdan esa pagina del FBI creo que denunciaba niños Chilenos extraviados y eran puros hijos de Haitianos desaparecidos en USA, creo que yo postie la noticia acá y al rato bajan la pagina...
No duro ni un día...
Algo raro pasa!!!!
Está pasando piola que varios soldados del ejército violaron menores en Haití en las misiones ONUHay alguien que pasa muy piola con el cacho (que será eterno) de meter haitianos por toneladas en Chile: Ricardo Lagos y su wea de Batallón Chile, que fue armado para ganarse puntos con la ONU

Tambien vi eso, decenas de casos y de un momento a otro, puff.
Igual si ni siquiera esto le interesa a los padres negros, menos a nosotros. Asi es esa raza.

Los negros padres no estan ni ahi con los mojones desaparecidos, asi q esto les juega en contraaparte de turbia esta es una psyop para dejar a los haitianos como pobres victimas y ablandar a las bertas para seguir trayendolos

Está pasando piola que varios soldados del ejército violaron menores en Haití en las misiones ONU
Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile
![]()
![]()
Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile
Durante la reinaguración de la escuela República de Chile en Puerto Principe, la Mandataria celebró que la presencia de niños extranjeros en nuestro país está aportando a abrir la "tolerancia" hacia la diversidad cultural.www.emol.com
![]()
Capitan tocino y sus perros vagos de carne y hueso.
Que roban trabajo a la gente humilde, salud publica y tambien viven de nuestros impuestos.
Guatas de cachureos qlos traidores a la patria que ni el aldeano @Corvo Acerado les podria hacer la competencia. Deberían mandarlos a fusilar sin apelación.Está pasando piola que varios soldados del ejército violaron menores en Haití en las misiones ONU

Inconexa tu respuesta, pero si. Son 2 cosas que van por carriles distintos.

. Me da vergüenza ser funcionario