• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños Indigos Y Cristal

es otra invención chulo-religiosa del movimiento new age. dicen cualquier wea y se la creen porque "suena bonito"
 
Son Especiales, Eso Es Verdad, Conosco A Varios Y Mi Hijo Pequeño Es Uno De Ellos.
 
me dio lata leer, igual creo q la wea es una mierda, nadie cambia el mundo pq si noma, hay q tener plata pa eso.
 
Niños indigos..... estara comprobado o solo será en teoría? si es así que susto niños con telepatia , que cachen lo que piensas que predigan el futuro imagina : " mama mañana te van a asaltar y te van a matar asi que me estaria despidiendo..." que susto si eso esta pasando no me gustaria tener un hijo indigo claro puede tener su lado positivo pero creo que la humanidad no esta preparada para recibir niños o personas despues adultas con ese don o facultad....
 
En resumen


¿Qué es un Niño Índigo? Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.
El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.

¿Y los Niños Cristal? Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).
Los Cristal son los "Pacificadores". Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo.



sacado de http://www.cultivaelespiritu.com.ar/ninos/indigo.htm

ahi hay mas info
 
en vez de andar viendo webás como esta, mejor preocupense de sus hijos y de sus verdaderas emociones y habilidades. y no de otro estupido mito new age (como alguien decia por ahi)

si su cabro chico le va como el pico en el colegio y ademas es inquieto, es muy facil decir q el weon es "indigo" y cruzarse de brazos (invento preciso para padres flojos). es como q mi hijo sea drogadicto y delincuente y yo diga q "es azulado" y problema resuelto.

generalmente no tiro a cagar un tema....no es mi estilo, pero como futuro profe no me gusta nada esta weaita, un niño con problemas en el colegio es un niño q necesita atencion, paciencia y cariño, y no la comodidad de un absurdo rotulo de divinidad.


si quieren saber weas de verdad, mejor lean informacion como esta:
http://www.guiainfantil.com/educacion/escuela/noaprende.htm

y esta es una pag q habla con mas detalle acerca de esta falacia:
http://www.escepticospr.com/Archivos/Indigos2.htm
 
christian2170 dijo:

generalmente no tiro a cagar un tema....no es mi estilo, pero como futuro profe no me gusta nada esta weaita, un niño con problemas en el colegio es un niño q necesita atencion, paciencia y cariño, y no la comodidad de un absurdo rotulo de divinidad.



y esta es una pag q habla con mas detalle acerca de esta falacia:
http://www.escepticospr.com/Archivos/Indigos2.htm



ESTIMADO " FUTURO PROFE ", SI UD NO CREE EN UN DETERMINADO TEMA, ES WEA SUYA, SI UD CREE TENER VOCACIÓN DOCENTE ENTONCES ENSEÑE A LOS AMIGOS ANTRONIANOS DANDO A CONOCER SUS FUNDAMENTOS SOBRE LOS CUALES SE BASA SU TAN BRILLANTE CRÍTICA.

ADEMÁS, HAS LEÍDO DE ALGUN ANTRONIANO KE DIGA DE ESTOS NIÑOS KE SON DEIDADES O DIVINOS?
LO MÁS CERCANO ES UNA LEVE COMPARACIÓN CON Y SUSPOSICIÓN DESPRENDIDA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS CRISTAL Y LO POCO KE SABEMOS DEL CRISTO VERDADERO.

EN TODO CASO LA ÚLTIMA PAGINA KE DISTE SU NOMBRE LO DICE TODO ESCEPTICOS.

EN TODO CASO AGRADEZCO TU APORTE.

DOCTORCITO dijo:
Busca en google PAJERO.


LO HICE ANTES DE ABRIR ESTE TEMA, PERO ME INTERESA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON ESTOS NIÑOS Y SI NO LA HAN TENIDO QUISIERA SABER KE OPINAN AL RESPECTO.
 
son temas distintos un niño indigo y un niño de cristal... no existe ningun relacion
 
Volver
Arriba