• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni ellos mismos se respetan: Se filtra audio de ministra Urreajola con chuchadas y pelambre al senador Quintana y al embajador argentino Bielsa.

Me gustó esa parte donde confirman lo que ya todos sabemos: "comen, brindan, se curan, conversan", lo que tal vez faltó fue....


"comen, brindan, se curan, conversan y culean"


:risa:


un cargo de relaciones exteriores yo cacho que debe ser uno de los más apetecidos, deben pasar puro comiendo y emborranchándose los qlaos
 
Lo único grave de esta mierda es que a) se haya grabado (asumo que sin informar a los miembros de la comisión) y b) que algún wea lo haya filtrado. Bien que hayan rodado cabezas.

Por otro lado, para culturizar un poco, y aún sabiendo que acá son todos GG y Presidentes de Directorios, comento para quienes no sepan: es lo más normal del mundo que en una instancia de estas características la conversación sea distendida. Ahí no hay nada nuevo. Simplemente, como obviedad, en acta se plasman sólo los acuerdos y las discusiones relevantes.

Por otro lado, es OBVIO que en RR.EE. lo que se hace es juntarse, tomar y webear. ¿Cómo chucha creen que se consiguen los acuerdos? El ser humano funciona en base a la emoción, NO a la razón, y es por eso que la pura y simple verdad es que entre mejor te lleves con la contraparte, más posibilidad tienes de alcanzar acuerdos.
 
Última edición:
entonces las fotos donde aparece Tellier en el gabinete merluzeano, son fotoshopeadas????

aweonao CTM....

FUFr2MbXwAMuyLp.jpg
Consejo de Gabinete Ampliado=Presidente + Ministros + Presidentes de Partidos de la colacion gobernantes.

Eso lo sabe hasta una persona con ci de dos digitos.

:awesomehands:
 
Lo único grave de esta mierda es que a) se haya grabado (asumo que sin informar a los miembros de la comisión) y b) que algún wea lo haya filtrado. Bien que hayan rodado cabezas.

Por otro lado, para culturizar un poco, y aún sabiendo que acá son todos GG y Presidentes de Directorios, comento para quienes no sepan: es lo más normal del mundo que en una instancia de estas características la conversación sea distendida. Ahí no hay nada nuevo. Simplemente, como obviedad, en acta se plasman sólo los acuerdos y las discusiones relevantes.

Por otro lado, es OBVIO que en RR.EE. lo que se hace es juntarse, tomar y culear. ¿Cómo chucha creen que se consiguen los acuerdos? El ser humano funciona en base a la emoción, NO a la razón, y es por eso que la pura y simple verdad es que entre mejor te lleves con la contraparte, más posibilidad tienes de alcanzar acuerdos.

- "Una instancia de estas caracteristicas.."

Era una reunion en Cancillería o al menos con la Canciller y su grupo de trabajo para ver como enfrentar a Bielsa y sus salidas de madre
No se, y como dije anteriormente,participo de reuniones de trabajo,con mas familiaridad algunas otras no tanto,pero ni en sueños sería con un lexico como el que escuchamos. No es hacernos los pacatos hipocritas,estamos claros que todos hablamos a las chuchás...pero tenemos algo que se llama criterio sabemos donde y con quien.
A mi esa reunion me habla de una informalidad rayando no,sobrepasando! el profesionalismo y capacidad que esperamos para esos cargos.El protocolo no lo conocen ni buscandolo en google.
A tal punto es la estupidez y falta de profesionalismo de esta gente(no los voy a tratar de niños porque ahi estan todos bien peludos)que de hacer una reunion para cagarse a Bielsa,ahora la sarten la tiene por el mango justamente Bielsa,ahora es a él a quien deberían pedirle las disculpas.
Lindo ah.

Ahora los acuerdos se consiguen culeando? :wtf: donde queda el arte de la politica, de la diplomacia,el protocolo?

Urrejola dijo que no sabía que estaba siendo grabada,eso es aun peor,quiere decir que los sistemas de inhibicion de señal valen hongo?nunca las habilitaron?
Queda de manifiesto una vez mas que no estan capacitados para los cargos que ostentan, todo mal.
 
- "Una instancia de estas caracteristicas.."

Era una reunion en Cancillería o al menos con la Canciller y su grupo de trabajo para ver como enfrentar a Bielsa y sus salidas de madre
No se, y como dije anteriormente,participo de reuniones de trabajo,con mas familiaridad algunas otras no tanto,pero ni en sueños sería con un lexico como el que escuchamos. No es hacernos los pacatos hipocritas,estamos claros que todos hablamos a las chuchás...pero tenemos algo que se llama criterio sabemos donde y con quien.
A mi esa reunion me habla de una informalidad rayando no,sobrepasando! el profesionalismo y capacidad que esperamos para esos cargos.El protocolo no lo conocen ni buscandolo en google.
A tal punto es la estupidez y falta de profesionalismo de esta gente(no los voy a tratar de niños porque ahi estan todos bien peludos)que de hacer una reunion para cagarse a Bielsa,ahora la sarten la tiene por el mango justamente Bielsa,ahora es a él a quien deberían pedirle las disculpas.
Lindo ah.

Ahora los acuerdos se consiguen culeando? :wtf: donde queda el arte de la politica, de la diplomacia,el protocolo?

Urrejola dijo que no sabía que estaba siendo grabada,eso es aun peor,quiere decir que los sistemas de inhibicion de señal valen hongo?nunca las habilitaron?
Queda de manifiesto una vez mas que no estan capacitados para los cargos que ostentan, todo mal.

Tocaste ene temas, vamos por parte:

1. La reunión no es "para cagarse a Bielsa", sino (cumpliendo con el rol que les corresponde) para coordinar una respuesta protocolar. Los argentinos son tremendamente pasados para el pico, por una parte, y por la otra no tienen por qué opinar sobre decisiones internas del país. Corresponde a que se le haya parado el carro. Reitero, el problema no fue el tono del debate, sino que parte de este se hizo público y eso es gravísimo (no creo necesario explicar el porqué).

2. Sobre lo de culear, fue una exageración mía, tomando el comentario de otro contertulio. No voy a defender ese punto pq me aweoné xd pero el resto se mantiene.

3. Sobre "el arte de la política", lamentablemente no sólo difiero completamente contigo, sino que puedo asegurarte que estás tremenda equivocada: tu comentario me recuerda a la política que te muestran en las películas, no a la política que se hace en la vida real. Citas tu experiencia para justificar lo insólito que te parece la situación. En ese contexto, no importa lo que diga porque es muy poco probable que me creas (porque tu experiencia te dice lo contrario), sin embargo te aseguro que los grandes acuerdos no se cierran en una mesa con abogados, sino en una conversación en un avión, en el club de campo, en una cena o en un carrete.

4. La grabación no tiene nada que ver con el sistema de inhibición de señal.

5. El Gobierno está lleno de novatos en un montón de áreas, pero en este caso en particular, no creo que Urrejola ni ningún otro humano hubiese podido detener la grabación, considerando que esta se habría realizado de forma secreta. Ahora, responsabilidad política? probablemente. En estos temas, cuando salpica caca, no queda otra que cortar por lo sano y sacar a quien pueda estar manchado.
 
La excusa de "no sabía que estaban grabando" es última de penca, solo deja a entender que son unos doble estandar e inmaduros.

Nunca responden con un simple "me equivoqué" si no que buscan el pretexto de decir que los cagaron.

Más vale que está wea se convierta en casus beli
 
Lo único grave de esta mierda es que a) se haya grabado (asumo que sin informar a los miembros de la comisión) y b) que algún wea lo haya filtrado. Bien que hayan rodado cabezas.

Por otro lado, para culturizar un poco, y aún sabiendo que acá son todos GG y Presidentes de Directorios, comento para quienes no sepan: es lo más normal del mundo que en una instancia de estas características la conversación sea distendida. Ahí no hay nada nuevo. Simplemente, como obviedad, en acta se plasman sólo los acuerdos y las discusiones relevantes.

Por otro lado, es OBVIO que en RR.EE. lo que se hace es juntarse, tomar y webear. ¿Cómo chucha creen que se consiguen los acuerdos? El ser humano funciona en base a la emoción, NO a la razón, y es por eso que la pura y simple verdad es que entre mejor te lleves con la contraparte, más posibilidad tienes de alcanzar acuerdos.

Gerentes y Presidentes de Directorio si quieren se meten en dedo en el oyo porque son de empresas privadas. Acá estamos hablando de un organismo del Estado y la misma weona de la ministra les debe parar la máquina. Sobre todo cuando una de las weonas le dice "wea" a la plataforma continental. No me imagino que el presidente de Walmart diga en las reuniones "esta weá de empresa". Me imagino lo bien que deben defender los intereses de Chile esta tropa de viejas charchas.
 
Eso lo sabe hasta una persona con ci de dos digitos.

:awesomehands:

Este lamedor de tulas caninas, siempre hace gala de su supuesta "inteligencia" y superioridad moral, y el único momento en que hace uso de ella, es cuando le quita los billetes de 10 lucas a su mama con Alzhaimer y se los cambia por monedas de a 10. :sisi3:

Y ya le levantaron una demanda en Estacion Central por mascarle la tulita a un perrito social, el dia que no lo dejaron sentarse sobre el guañaño de Leon que dejo el SAG en la moneda.
 
Volver
Arriba