• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni en el campo se salvan de los mandriles: "choreo de vacuno y otras cosas en cabrero fue denunciado por dueño"

Luff

Hij@'e Puta
Registrado
2020/07/30
Mensajes
8.263
Sexo
Macho
Un millonario robo perpetraron desconocidos en un predio del sector Pillancó, en la comuna de Cabrero, situación que fue denunciada por el dueño del terreno.


Los antisociales se llevaron más de 20 vacunos, más de diez monturas, entre otros elementos, desde el predio de Gabriel Ortiz.

“Me robaron más de 11 monturas, frenos, mantas de castilla, lazos argentinos, muchas monturas de viaje (…) una montura de carpincho, con la que fui un par de oportunidades al Champion de Chile, porque soy corralero (…) somos una familia que se dedica a criar caballos”, aseguró el afectado, Gabriel Ortiz.



Además, indicó que el robo fue hecho al parecer por muchas personas, por lo que cree, se trataría de una banda organizada que actuaría en los sectores rurales de Cabrero y Laja.

 
Pobre
Los robos de fin de año, en el campo es es común (asados de diciembre) :sisi3: llegan con camiones a robar ganado :sisi3: lo bueno es que el robo de gando y el abigeato sale mas salado que matar a un cristiano :gafas:
Un recado de carpincho fue mi sueño de niño :huaso:
Pobre ganadero
 
Me hubiera alegrado, de saber que los equinos estarían en mejores manos... Pero de seguro ya son parte de un gancho, en algún contenedor refrigerado pirata. :ohno:
 
¿La carne de gato es cotizada cilantrito Silvestre? 🐈

¿Cómo está Canito @Canito1977?

Cipita Osoe, lamentablemente con la llegada del caribe a nuestra tierra los mininos tienen que andar vivitos para no ser faenados por esos animales.

Canito está cachilupi, pero no ha vuelto a postear por problemas técnicos.

Un abrazo de oso, Cilantrín.
 
Eso es maldad pura. Nadie puede ser tan weón para faenar un caballín de competencia.

Ojalá pillen a esos cuatreros y el asunto se arregle como a principios del siglo pasado.

caballo faenado se vende por kilo...uno de carreras no tienes como venderlo sin que te pillen ya que el mercado es muy acotado.
 
caballo faenado se vende por kilo...uno de carreras no tienes como venderlo sin que te pillen ya que el mercado es muy acotado.

Por eso mismo, Cipita. Es un crimen faenar un caballín corredor de elite para venderlo por kilo para charqui. Por último de semental.
 
Volver
Arriba